Viaje a Cuba: Circuito La Habana con Guardalavaca

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Desde 1.291 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana con Guardalavaca
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.291 €
Ver disponibilidad
Que seas tú el que elija el número de días que quieras disfrutar de las zonas más bellas de Cuba.

Disfruta de Cuba y sus diferentes regiones eligiendo el número de días que quieras pasar en cada una de ellas.

Itinerario

Día 1: España - La Habana. Rumbo a la isla caribeña más enigmática

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

Hoy va a ser uno de esos días que jamás olvidaremos. Y es que hoy comienza nuestro gran viaje a Cuba. Vamos a vivir momentos increíbles en este país, ya que vamos a conocer varias regiones interesantes. Para empezar La Habana va a ser nuestro punto de partida para luego irnos a unos 800 kilómetros al este y visitar la sorprendente Guardalavaca. Va a ser emocionante. Así que con el equipaje listo y la documentación en regla, iremos al aeropuerto con el tiempo suficiente para llevar a cabo los trámites y subirnos al avión. Llegaremos a La Habana donde nos estarán esperando en el aeropuerto para llevarnos al hotel. Allí dejaremos nuestro equipaje y si no estamos muy cansados saldremos a dar el primer paseo por la enigmática urbe y luego a descansar.

Día 2: La Habana. Una ciudad tan caótica como bella

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Qué bien sienta despertarse en un país como Cuba. La salsa, el mojito, el calor del Caribe, todo hace que nos levantemos de un salto deseosos de conocer la ciudad como es debido. Igualmente, sean los días que sea, siempre habrá un exquisito desayuno esperándote para que luego puedas visitar la ciudad con las pilas cargadas. Después del magnífico almuerzo matinal saldremos a conocer la ciudad. La Habana es una ciudad bastante grande con muchos rincones que conocer pero lo que no hay que perderse son estas visitas: la Habana Vieja, el barrio que concentra casi todos los monumentos coloniales de gran valor y que han prevalecido en el tiempo. Este distrito posee tres plazas que son un must en tu viaje: la plaza de Armas, la de la Catedral y la Vieja,
además de museos y callejuelas que esconden los bares más míticos de La Habana, como la Bodeguita del Medio y el Floridita. Luego continuarás hasta el siguiente distrito Centro Habana donde la belleza de los edificios reside entre lo glamuroso y lo decadente. Disfruta de un paseo por el Paseo el Prado y admira las fachadas del Capitolio y el gran teatro. Tu ruta tiene que continuar hasta la plaza de la Revolución donde una imagen del Che Guevara nos sorprenderá con la frase “Hasta la victoria siempre”. Después de haber recorrido buena parte de la ciudad lo mejor será ir a descansar al hotel.

Día 3: La Habana-Guardalavaca. Descubriendo nuevas regiones cubanas

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte Vuelo

El día de hoy lo vamos a dedicar a viajar, en gran parte. Pero eso nos hace felices ¡vamos a conocer otras regiones de este país! que aunque estrecho mide más de 1250 kilómetros de longitud. Así que preparamos el equipaje y cuando estemos listos nos llevarán al aeropuerto para aterrizar en la ciudad de Holguín donde nos estarán esperando para trasladarnos a la población de Guardalavaca. Esta localidad costera, goza de un clima excepcional y de unas playas preciosas. Así que adivina que es lo que más vas a hacer en tu estancia aquí...

Día 4: Guardalavaca. De relax en las playas del este

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte A tu aire

Aunque parezca mentira, en Guardalavaca no solo se viene a tumbarse en la playa, a tomar el sol y disfrutar del mar Caribe, no, en esta localidad costera hay muchas más cosas que hacer, eso sí, todas ellas relacionadas con la naturaleza, y es que un poco de aire puro nos viene muy bien. Desayunamos para luego salir a descubrir este lugar. Guardalavaca ofrece un sinfín de actividades como por ejemplo visitar el parque nacional Bahía de Naranjo, donde se puede hacer senderismo, avistar aves de la zona y más de 600 especies de flora autóctona como el Cuabal Costero. Obviamente, en este maravilloso lugar se pueden disfrutar de las playas más bellas de la zona como Playa Esmeralda o la playa de Guardalavaca. Los deportes acuáticos son muy comunes como el snorkeling y el buceo.

Día 5: Guardalavaca - La Habana. Regresamos a nuestra querida Habana

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

Amanecemos en Guardalavaca pero nos acostaremos en La Habana de nuevo. Hoy también será un día de transición, pero se nos hará corto ya lo verás. Desayunaremos por última vez en Guardalavaca y nos llevarán al aeropuerto para viajar hasta La Habana donde nos estarán esperando para llevarnos al hotel. Disfrutaremos de nuestros últimos días en esta ciudad conociéndola a fondo y paseando por sus calles.

Día 6: Estancia en La Habana. Descubriendo los últimos rincones

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

La Habana tiene mucho que ofrecer por eso estos días extra que nos queda van a ser imprescindibles. Estos días podemos aprovechar a visitar otros distritos de la ciudad como El Vedado donde los edificios Art Decó y las avenidas ya decadentes forman parte de la zona. Además aquí se concentran buena parte de las salas de música cubanas, las cuales han visto nacer a grandes grupos de música. Si aún no has ido al Malecón, este es el momento. 8 kilómetros de paseo junto al mar donde los habaneros pasan su tiempo libre. Si te queda tiempo y no estás muy cansado puedes conocer el barrio de Miramar, una zona residencial creada en el siglo XX donde se alojaron las clases más pudientes. Si vas andando hacia esa zona parece que de repente cambias de país. Cuando estemos suficientemente cansados iremos al hotel a dormir.

Día 7: La Habana - España. No es un adiós, es un hasta luego

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

Ya ha llegado el final de un magnífico viaje por el país de la salsa. Ha sido una experiencia inolvidable, pero como todo lo bueno, esto también se acaba, así que desayunamos por última vez en La Habana y preparamos nuestro equipaje. A la hora indicada nos llevarán al aeropuerto donde pondremos rumbo a España.