Viaje a Estados Unidos: Circuito Combinado Nueva York con Cancún

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Combinado: Combinado Nueva York con Cancún
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Completo
Conoce dos lugares tan diferentes como interesantes, Nueva York y Cancún

¿Quieres vivir un viaje perfecto? El itinerario que te mostramos a continuación es un ejemplo de un viaje único que combina Nueva York y Cancún donde tú puedes añadir el número de noches que desees estar en cada lugar, disfrutando de un viaje a medida.

Itinerario

Día 1: España-Nueva York. Preparando el viaje

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Hoy comienza unos días en los que vas a disfrutar a lo grande. Un viaje para conocer dos destinos muy diferentes y con mucho que ofrecer: Nueva York en la costa este de Estados Unidos y Cancún en México. Como ya sabrás dirígete al aeropuerto con el tiempo suficiente para llevar a cabo los trámites necesarios. Luego ponte cómodo y goza del vuelo. Llegarás a la ciudad norteamericana donde te estarán esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel donde te hospedarás los días que hayas elegido disfrutar de Nueva York. Tienes dos opciones o descansar en el hotel o salir a dar un paseo.

Día 2 a 3 : Nueva York. Un paseo por la Gran Manzana

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Por fin estás de vacaciones. Durante tu estancia en esta ciudad con tanta vida lo primero que harás será disfrutar de un agradable desayuno en el hotel para luego lanzarte a la calle a descubrir a tu aire la urbe. Te recomendamos que conozcas algunos monumentos icónicos como la Estatua de la Libertad, el Empire State, el Rockefeller Center y alguno de sus barrios más étnicos y conocidos como Chinatown, Little Italy, el Soho. Tampoco puede faltar en tu visita, un paseo por el Central Park y si tienes tiempo por el famoso barrio de Brooklyn.

Día 4: Nueva York-Cancún

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Hoy toca un cambio de aires, así que te tendrás que despedir de Nueva York porque te pondrás rumbo al Caribe, en concreto a Cancún, un paraíso en la península de Yucatán. Aunque antes disfrutarás de tu último desayuno neoyorquino y harás tiempo hasta que te recojan para llevarte al aeropuerto. El viaje será breve y en Cancún también te recogerán para llevarte al hotel donde dormirás las próximas noches. Dependiendo de la hora que llegues, ¿por qué no disfrutar de la localidad?

Día 5 a 7 : Cancún. Disfrutando del relax del Caribe

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Buenos días desde Cancún. Este maravilloso destino te va a enseñar todo lo que te puede ofrecer. Primero de todo, cada mañana cuando te levantes vas a disfrutar de un buen desayuno para comenzar el día como uno se merece. Luego podrás disfrutar de la costa caribeña a tu libre albedrío. Durante los días que vayas a estar podrás elegir qué hacer. Estarás en entre descansar en la arena fina mirando al mar y darte un chapuzón de vez en cuando o disfrutar de alguna excursión o actividad acuática. Cancún posee ruinas mayas muy interesantes como Chichén Itzá o Tulum. Además podrás disfrutar de la selva y bañarte en alguno de sus cenotes.

Día 8: Cancún-España. Adiós a este maravilloso viaje

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Un viaje magnífico hoy toca su fin. Has vivido experiencias inolvidables como recorrer las calles de Chinatown o subirte el Empire State en Manhattan pero es que también has disfrutado de la playa y la selva en Cancún, un poco de todo. Pero hoy ya tienes que regresar a España. Aunque antes disfrutarás de tu último desayuno hasta que te vengan a buscar para llevarte al aeropuerto de Cancún donde te pondrás camino España.

Día 9: Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

Ya es hora de volver. Ahora toca reunirse con los tuyos, contar las experiencias vividas y enseñar las fotografías. Esperamos que todo haya salido bien y que tengas un feliz viaje de vuelta.