Viaje a Estados Unidos: Circuito Miami - Cancún

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
Desde 1.266 €
Ver disponibilidad
Combinado: Miami - Cancún
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.266 €
Ver disponibilidad
A tu ritmo, simplemente decide el número de noches que quieres estar en cada lugar.

El itinerario que te mostramos a continuación es un ejemplo de un viaje único que combina Miami y Cancún donde tú, puedes añadir el número de noches que desees estar en cada lugar, disfrutando de un viaje a medida

Itinerario

Día 1: España – Miami. La aventura solo acaba de empezar

RÉGIMEN Según programa.
Transporte Vuelo

Los nervios y la ilusión se apoderan de nosotros hoy nada más levantarnos y es que ese viaje tan esperado a Miami y Cancún se va a convertir en una realidad. Con tanta espera nos ha dado tiempo para hacer equipaje y tener la documentación en regla. Ya solo nos queda ir al aeropuerto con el tiempo suficiente para que lleguemos sin prisas y podamos realizar todos los trámites tranquilamente. Después de esto, solo queda ponerse cómodo en el avión y esperar a que aterrice en Miami. Una vez allí nos trasladarán del aeropuerto al hotel y allí decidiremos si comenzar a explorar la ciudad, o simplemente descansar en el hotel y mitigar un poco el jet lag.

Día 2 a 3 : Miami. Ambiente latino en EE.UU

RÉGIMEN Según programa.
Transporte A tu aire

Qué placer despertarse en una ciudad tan magnífica como Miami. Aún no nos lo creemos pero ya estamos de vacaciones en EE.UU. Nos levantamos y vamos a degustar nuestro primer desayuno en la ciudad más latina del país. Luego tendremos todo el día libre para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad, llena de rincones preciosos, con una cultura repleta de mezclas, una gastronomía fusión exquisita y un ambiente único. La ciudad de Miami se encuentra en la península de Florida, donde el océano Atlántico baña su costa y la temperatura es agradable casi todo el año, exceptuando algunos meses de lluvia. Todo esto propicia que podemos realizar actividades al aire libre, bañarnos en sus animadas playas y pasear por sus calles sin preocuparnos del frío. Os recomendamos que empecéis la visita paseando por la famosa calle de Ocean Drive, plagada de restaurantes, locales de moda y muy cerca también de la archiconocida playa Miami Beach, que ha sido escenario de múltiples películas y series. Miami además es conocido por una revolución cultural única en EE.UU, por lo que proliferan las galerías pequeñas, artistas callejeros y museos de importancia internacional. Uno de los barrios que deben ser vistos obligatoriamente, situado en la Ocean Drive es el conocido como Art Decó District, donde abundan las casas y edificios con este diseño. Algunas de los más conocidos son Park Central Hotel, Victor Hotel y Leslie Hotel entre otros. Después de haber conocido la isla de Miami Beach, podéis conocer el distrito financiero, tierra adentro, donde los rascacielos abundan. Entre tanto edificio se esconde una zona cuanto menos curiosa, el barrio Little Havana, fundado por los cubanos que huyeron del régimen castrista. Por hoy tal vez sea suficiente pero te recomendamos que conozcas la animada noche miamense. Sin embargo, si el jet lag ha podido contigo ve a descansar al hotel.

Día 4: Miami-Cancún. Nos vamos al paraíso mexicano

RÉGIMEN Según programa.
Transporte Vuelo

Hoy toca cambiar de país ¡Qué bien! Otra cultura, otros paisajes, otra gastronomía, pero todo igual de emocionante y precioso. Así que hacemos las maletas y nos despedimos de Miami. Después de desayunar aprovechamos los últimos minutos libres para comprar algún recuerdo y esperamos hasta la hora indicada para que nos lleven al aeropuerto porque México nos espera. En concreto Cancún, donde una vez que lleguemos a nuestro destino, nos trasladarán al hotel y tendremos el resto de día libre para poder descansar y relajarnos en las playas de este paraíso.

Día 5 a 7 : Cancún. Disfrutando del exotismo mexicano

RÉGIMEN Todo incluido.
Transporte Autocar, minibús o van

Amanecemos en Cancún, situado en la península de Yucatán y un sinfín de posibilidades para disfrutar de este maravilloso viaje se presenta ante nosotros. Pero se toman mejores decisiones con el estómago lleno, así que desayunamos tranquilamente en el hotel para luego pensar qué podemos hacer entre hoy y mañana. Cancún es un gran espacio natural donde las playas de arenas blancas y aguas cristalinas predominan por un lado. Y por el otro lado, la jungla y bosques frondosos también son muy comunes. Si lo que te apetece es estar en contacto con el agua del océano Atlántico tendrás que ir hacia alguna de las playas más famosas de la zona donde podrás realizar cualquier deporte acuático o simplemente darte un baño. Una de las opciones es navegar hasta Isla Mujeres, una isla semidesierta donde las playas son más increíbles aún. En el interior de la península, las actividades culturales y de aventura son las protagonistas. La visita a las famosas ruinas mayas de Chichen Itza es una de las principales y más demandadas. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el yacimiento es un buen ejemplo de cómo se estructuraba y organizaba esta antigua civilización. Otras de las excursiones que te sugerimos que realices sí o sí es navegar y bañarse en un cenote. Uno de los más famosos es el conocido como Ik-Kil. Una vez hayas vivido todas estas experiencias, toca disfrutar de la maravillosa gastronomía mexicana e ir a descansar al hotel.

Día 8: Cancún-España. Dile adiós a esta maravillosa aventura

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Hoy llega a su fin este viaje por dos países increíbles. Hemos conocido una ciudad llena de vida, y una región repleta de naturaleza y playas paradisíacas. Mientras desayunamos recordamos todo lo vivido en Cancún y Miami. Aprovecharemos hasta el último minuto antes que nos trasladen al aeropuerto rumbo a España. ¡Feliz vuelo!