Viaje a Estados Unidos: Circuito Nueva York - Riviera Maya

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.301 €
Ver disponibilidad
Combinado: Nueva York - Riviera Maya
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.301 €
Ver disponibilidad
A tu ritmo, simplemente decide el número de noches que quieres estar en cada lugar.

El itinerario que te mostramos a continuación es un ejemplo de un viaje único que combina Nueva York y Riviera Maya donde tú, puedes añadir el número de noches que desees estar en cada lugar, disfrutando de un viaje a medida.

Itinerario

Día 1: España-Nueva York. Descubriendo la Gran Manzana

RÉGIMEN Según programa.
Transporte Vuelo

Por fin ha llegado el gran día, ese día en el que vamos a coger un avión y nos vamos a ir muy lejos para disfrutar de culturas diferentes, de paisajes distintos y de una experiencia que nos va a dejar marcados para toda nuestra vida. Nos esperan unos días muy intensos por dos lugares increíbles, Nueva York y la paradisíaca Riviera Maya. Hoy toca día de viaje, así que con las maletas hechas y con la documentación preparada nos vamos al aeropuerto con el tiempo suficiente para llevar a cabo los trámites que exige un viaje transoceánico. Ahora solo queda ponerse cómodo y que pase el vuelo rápido. Una vez lleguemos a Nueva York nos estarán esperando para trasladarnos al hotel donde descansaremos o a quien el jet lag no le resulte incómodo podrá dar el primer paseo por Manhattan.

Día 2 a 3 : Nueva York. Descubre la capital mundial

RÉGIMEN Según programa.
Transporte A tu aire
Visitas Visita Manhattan

Tenemos por delante 2 días para conocer a nuestro aire la ciudad de los rascacielos. En la visita guiada que realizamos por la mañana descubrimos el Alto Manhattan, elegante, culto y residencial; Harlem, depositario del espíritu afroamericano de la urbe; el emblemático Midtown, con sus históricos rascacielos y fantásticas tiendas y el Bajo Manhattan, un conjunto de barrios con una personalidad propia que tienen en común su carácter bohemio y atractiva oferta de restaurantes y bares. Ya que la visita finaliza en Battery Park, nos sugieren aprovechar la tarde para navegar hacia Liberty Island y contemplar la famosa estatua. Al regreso tal vez paseemos por la histórica Stone Street, en el corazón del distrito financiero. Seguro que las suelas de nuestras zapatillas echan humo, quizás sea el momento de regresar al hotel y descansar pero si tenemos ganas de más podemos disfrutar de la ciudad que nunca duerme. Ver un espectáculo en Broadway, una noche de jazz en vivo en uno de sus clubs míticos o una copa en sus impresionantes "lounges" o bares de copas.
De nuevo en marcha, hoy podemos dedicarlo a conocer los icónicos rascacielos de la ciudad (Empire State, Top of the Rock del Rockefeller Center o One World Observatory en el OWTC), además de conocer las grandes colecciones artísticas que ofrecen museos como el Metropolitan, el Guggenheim o el de Arte Moderno (MoMA) o cruzar el East River por el puente de Brooklyn y pasear por Brooklyn Heights, con sus casas históricas, calles arboladas y el paseo mirando al río y al skyline de la ciudad. Después de este gran día solo queda descansar en hotel.

Día 4: Nueva York-Riviera Maya. De camino al cielo

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte Vuelo

Buenos días, hoy va a ser un día de transición pero igualmente emocionante que los otros días, ya que nos vamos a Riviera Maya. Después de degustar nuestro último desayuno neoyorquino, nos despedimos de la ciudad y esperemos la hora indicada que será cuando nos trasladen al aeropuerto para poner rumbo México. Una vez hayamos aterrizado en Cancún, nos trasladarán al hotel y tendremos el resto de día libre para poder descansar y relajarnos en las playas de este paraíso.

Día 5 a 7 : Riviera Maya. Días de paz y tranquilidad en la playa

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte Autocar, minibús o van

Durante nuestra estancia en Riviera Maya vamos a disfrutar de unos cuantos días de total libertad para que elijas qué es lo que prefieres hacer. Tienes mil y una opciones donde elegir. Todos los días nos levantaremos en nuestro hotel de Todo Incluido, donde nos estará esperando un desayuno de lujo y después de desayunar podremos elegir si ir a la playa, visitar las ruinas mayas o realizar algún deporte de aventura. ¡Tú eliges! Nuestras sugerencias es conocer el legado maya que poseen estas tierras como Tulum, ciudad Maya construida en la costa de la península de Yucatán, todo el mundo que lo vista queda fascinado por su magia y buena conservación. También es muy recomendable conocer el yacimiento de Chichen Itzá, donde destaca su impresionante Pirámide de Kukulcán. Y después de un agotador día rodeado de cultura ponle un toque de naturaleza visitando alguno de los cenotes que hay en la zona. Uno de los más famosos es el conocido como Ik-Kil, donde bañarse es una experiencia increíble.

Día 8: Riviera Maya - Cancún - España. Adiós a una experiencia única

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Con mucha pena, hoy tenemos que despedirnos de este lugar. Hemos pasado momentos únicos tanto en Nueva York como en Riviera Maya, sin pensar ni preocuparnos de nada. Han sido días de magia y diversión, pero todo llega a su fin y hoy después de desayunar nos trasladarán al aeropuerto para viajar hasta España de nuevo ¡buen viaje de regreso!