Viaje a Alemania: Circuito Crucero Fluvial por el Danubio - Fin de Año

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
Desde 1.465 €
Ver disponibilidad
Crucero: Crucero Fluvial por el Danubio - Fin de Año
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 1.465 €
Ver disponibilidad
Descubriendo las bellezas austríacas a través del Danubio

Siente la magia del Danubio y celebra el Fin de Año más especial en este increíble crucero de 5 días por las ciudades más interesantes de Austria, un país que lo tienen todo. Desde Salzburgo hasta Viena, pasando por los paisajes naturales típicos de Centroeuropa, donde podrás apreciarlos en lugares como la Abadía de Melk y recorriendo el río de puerto en puerto. No te pierdas este relajante crucero por uno de los ríos más importantes del Viejo Continente.

Itinerario

Día 1: España - Múnich - Regensburg - Passau. Comienzan las vacaciones

RÉGIMEN Cena a bordo.
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Ratisbona (Regensburg)
ALOJAMIENTO Hotel

Por fin ha llegado ese día tan esperado donde vas a dejar a un lado la rutina y vas a conocer Viena, uno de los países más interesantes de Europa. Y lo harás de la mejor manera, subido a un crucero navegando por el Danubio, uno de los ríos que cruza ciudades históricas, paisajes encantadores y pueblecitos repletos de tradiciones.

Haz el equipaje y dirígete al aeropuerto para coger el avión que pondrá rumbo a Alemania en primer lugar, en concreto Múnich. En el aeropuerto de la urbe alemana, te estarán esperando para llevarte hasta la romántica Ratisbona, una bella ciudad con un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta coqueta localidad, harás una parada para realizar una visita panorámica donde el puente de `piedra del siglo XII, la catedral y sus torres medievales, se llevarán el protagonismo.

Después de esta visita te pondrás en marcha para ir hacia Passau, en la frontera con Austria, pero aún en Alemania. En esta ciudad embarcarás y conocerás lo que será tu hotel flotante durante 5 días. Degustarás una cena de bienvenida y descansarás en tu camarote.

Día 2: Passau - Linz - Salzburgo o Mauthausen. Una excursión escalofriante

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Campo de concentración de Matthausen
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces fresco como una rosa. Mientras tú dormías, el barco ha estado navegando por las tranquilas aguas del Danubio. Antes de plantearte el día, degustarás un suculento desayuno a bordo, hasta que el barco atraque en el puerto de la ya austríaca Linz. Pero antes de conocer esta ciudad realizarás una visita a uno de los muchos campos de concentración que el régimen nazi creó durante la segunda Guerra Mundial, en el conocido Mauthausen.

Después de esta histórica visita podrás elegir entre visitar la barroca Linz a tu aire u optar por una excursión opcional a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, tú eliges. Si decides conocer Salzburgo, tendrás la oportunidad de degustar un almuerzo en un restaurante de comida local. Sea lo que sea, a la hora indicada te dirigirás al barco para disfrutar de tu cena amenizada con música en directo, vaya lujo.

Día 3: Linz - Dürnstein - Wachau - Viena. Conociendo la capital

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Crucero fluvial
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde alguna parte de Austria. Te despiertas después de un sueño reparador y te vas directo al comedor donde te estará esperando un buen desayuno. A la hora indicada el barco atracará en el puerto de Dürnstein donde pasarás toda la mañana en esta pequeña localidad.

Podrás admirar su castillo en ruinas, el monasterio y la abadía con el mismo nombre. Y si tienes la oportunidad que no se te escape probar alguno de sus famosos vinos, ya que la zona es famosa por la producción de caldos de calidad. Después de esta breve parada te subirás a bordo hasta llegar a Viena, pasando, cómo no, por el bello valle de Wachau.

Cuando llegues a Viena será ya de noche, pero esto será un plus, porque tendrás programado una visita en autobús por la ciudad iluminada y decorada de elementos navideños. Después podrás elegir en asistir a un concierto o ir a descansar y cenar al camarote.

Día 4: Viena. Descubriendo la cultural Viena

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena especial fin de año.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tienes todo un día por delante en Viena, la capital de Austria. Una ciudad repleta de monumentos, museos y de calles pulcras y bien cuidadas. Antes de salir a explorar la urbe podrás degustar un magnífico desayuno.

A la hora indicada te espera una visita panorámica de Viena en la que recorrerás la famosa avenida Ringstrasse, la Ópera de Viena, el Parlamento, el palacio Schonbrunn, entre otros bellos lugares. Después de esta caminata irás al barco a degustar tu almuerzo para luego subirte a un autobús y comenzar otro recorrido más cultural, donde podrás acceder, si lo deseas, a los museos Gemelos o al Museo Belvedere.

Más adelante, tendrás tiempo libre para seguir recorriendo Viena. Te sugerimos que no te vayas de la ciudad sin probar la famosa tarta sacher, tal vez sea este el momento. Pero no te llenes, porque hoy es un gran día, vas a vivir el fin de año a bordo acompañado de una suculenta cena y una fiesta de entrada de año nuevo.

Día 5: Viena - Passau. Dile adiós a Viena

RÉGIMEN Desayuno bufet, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita Abadía de Melk
ALOJAMIENTO Hotel

Feliz fin de año, ayer fue una noche movidita, así que disfruta de esta mañana y ve con la calma. Si tienes hambre acuérdate que tienes el desayuno bufet en el comedor hasta media mañana, así que retoza lo que haga falta entre las sábanas.

Mientras tanto el barco comenzará navegando por el valle Wachau hasta llegar a la Abadía de Melk, un monasterio de estilo barroco construido en el siglo XI, cerca de la capital. Después comenzará la navegación hacia Passau. Si tienes ganas antes de la cena de despedida, podrás dar un paseo, aunque te dará tiempo mañana de conocer la zona. Luego irás a descansar.

Día 6: Passau - Múnich - España. De regreso a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Vuelo
Visitas Ciudad de Passau

Hoy toca decir adiós a un viaje fabuloso navegando por el río Danubio. Pero aún te quedan algunas experiencias que vivir después del último desayuno. La primera de todas será una visita por Passau ya en Alemania. Podrás pasear por sus calles y ver como tres de los ríos más importantes, el Danubio, Eno e Ilz, se entrecruzan en esta urbe.

Después de este paseo, tendrás tiempo libre para almorzar y algo de tiempo libre para seguir conociendo la urbe. Luego un autobús te vendrá a buscar para llevarte hasta Múnich donde te trasladarán hasta el aeropuerto donde podrás rumbo a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Cabina en puente intermedio Balcón

Cabina en puente superior Francés

Cabina en puente inferior Ventana