Viaje a Alemania: Circuito Escapada ruta romántica y Valle del Rhin

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Escapada: Escapada ruta romántica y Valle del Rhin
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Completo
Una ruta única por Alemania que te conquistará

Te proponemos un recorrido por Alemania que te conquistará. Lo hemos diseñado pensando en ti para que piedra a piedra, paisaje a paisaje descubras lo fundamental del país germano. Aquí verás, vivirás y sentirás casi de todo, estás advertido. En tu hoja de ruta te esperan modernas ciudades como Frankfurt, idílicos paisajes, imponentes catedrales y pintorescas poblaciones que componen la Romantische Strasse, acompañado con la extraordinaria gastronomía de la zona. No te lo pienses y ven a conocer este pedacito de Alemania.

Itinerario

Día 1: España - Frankfurt. Descubriendo la futurista Frankfurt

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza una aventura inolvidable por la seductora Alemania. Preséntate en el aeropuerto dos horas antes de la hora de embarque del vuelo. Nada más llegar al aeropuerto alemán, nos recogerán para trasladarnos hasta nuestro hotel.

Disponemos del resto del día libre para empezar descubrir los secretos que esconde esta moderna y cosmopolita ciudad salpicada de rascacielos y conocida en todo el mundo por ser sede del Bancos Central Europeo y por poseer una interesante oferta cultural, de entretenimiento y ocio.

Acabas de llegar y ya sientes su acogedora hospitalidad y su genuina atmósfera. La ciudad compagina un moderno skyline de imponentes rascacielos, entre los que sobresale la Main Tower, con hermosos palacios, interesantes museos y agradables espacios verdes diseñados para el disfrute al aire libre. Entre nuestros imprescindibles, se encuentran los Museo de Arte Moderno de Frankfurt, el Schirn Kunsthalle, el Goethe Haus…

Terminamos la jornada degustando de la gastronomía local y disfrutando de su ambiente nocturno. Cena y alojamiento.

Día 2: Frankfurt - Ruta Romántica: Wurzburgo y Rothenburg Ob Der Tauber - Frankfurt. Descubre la idílica Ruta Romántica

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, salimos hacia la pintoresca localidad de Wurzburgo. Dispones de tiempo libre para conocer esta genuina y juvenil ciudad. No te pierdas su Ayuntamiento, la animada Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, la Catedral St. Kilian, el increíble palacio Wurzburgo Residenz, declarado Patrimonio de Mundial por la Unesco y considerado uno de los palacios barrocos mas soberbios del país. El Palacio fue construido por el arquitecto Balthasar Neumann en el siglo XVIII para ser habitado por príncipes y obispos...

Tras almorzar, proseguimos nuestro camino hasta Rothenburg ob der Tauber, una de las más destacadas joyas medievales de la Ruta Romántica. Un itinerario idílico que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos cercados por murallas, hermoso castillos que parecen sacados de un cuento de hadas, iglesias y ayuntamientos con sabor medieval… Prepárate para contemplar una Alemania de ensueño donde cada tramo del camino, cada calle, cada plaza adoquinada, cada edificio histórico, establecimiento y típicas casas de entramado de madera dan forma a un itinerario que por su belleza se ha convertido en todo un símbolo del Romanticismo.

Dispones de tiempo libre para explorar a tu aire Rothenburg ob der Tauber, rodeada de murallas que custodian un encantador casco antiguo llena de rincones encantadores. Su laberinto de callejuelas adoquinadas, sus viejas tabernas y casas de entramado de madera rodeadas de consolidadas murallas con castillos e iglesias ofrece a la localidad un encanto especial muy parecido a los cuentos de hadas. Dispones de tiempo libre para conocer su centro histórico peatonal, salpicado de lugares inolvidables como la torre Markus.

Terminamos la jornada en Frankfurt, donde te recomendamos degustar su gastronomía local y disfrutar de su ambiente nocturno.

Día 3: Frankfurt - Bacharach - Boppard - Paseo en barco por el Rhin - Rudesheim - Frankfurt. Conoce el Valle del Rhin sobre un barco

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o vanFerry
Visitas Crucero por el Rhin
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, salimos hacia el Valle del Rhin y nuestra primera parada será Bacharach, donde contarás con tiempo para recorrer sus calles con casas de entramado de madera y dominada por su castillo rodeado de viñedos.

Posteriormente, viajaremos a Boppard, donde embarcaremos en un agradable crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Tras desembarcar en Rudesheim, contaremos con tiempo libre para descubrir Rudesheim, una pintoresca población. Finalmente, regresaremos a Frankfurt. Alojamiento.

Día 4: Frankfurt - España ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Es hora ya de abandonar la zona y de despedirnos de Frankfurt como se merece, con una última visita a su centro histórico. Podemos aprovechar también para comprar los últimos recuerdos que nos ayudarán a rememorar el viaje una vez estemos ya de vuelta en casa. Traslado y vuelta a casa. Feliz Vuelta.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt, Alemania

Leonardo Royal Frankfurt

Novotel Frankfurt City
Frankfurt, Alemania

Novotel Frankfurt City