Viaje a Austria: Circuito Escapada a Viena y Salzburgo

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Escapada: Escapada a Viena y Salzburgo
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Sumérgete en la tierra de Mozart

¡Bienvenido al corazón de Austria! Este exclusivo circuito nos llevará por dos de las ciudades más bellas del país: Viena y Salzburgo. Descubriremos la majestuosa arquitectura con la que cuentan ambas. Imponentes iglesias y catedrales, casas señoriales, palacios... Disfrutaremos de uno de los mayores encantos del país: la música. Visitaremos los lugares en los que dieron conciertos artistas como Mozart, Beethoven, Shubert, Brahms o Strauss. Y degustaremos los platos típicos de su gastronomía. Pero no te llenes demasiado... ¡deja hueco en el estómago para una porción de tarta Sacher!

Itinerario

Día 1: España - Viena. Rumbo a la Ciudad Imperial

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Dejas España rumbo a Viena. Prepárate para pasar cinco días de excepción visitando algunos de los lugares más bellos del continente. Ciudades monumentales, paisajes que cortan la respiración, deliciosa gastronomía, ¡una experiencia única! A nuestra llegada al aeropuerto de Viena, te trasladarán al hotel. Cuentas con el resto del día libre para hacer una primera toma de contacto en esta bellísima ciudad, llena de rincones inolvidables.

Aprovecha para caminar por la calle peatonal Kärntner Strasse, donde te toparás con elegantes comercios, arboledas, las coquetas terrazas de los cafés y mucha animación callejera.

Día 2: Viena. Tras los pasos de los Hasburgo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Viena Palacio de Schonbrunn
ALOJAMIENTO Hotel

Coge energías porque nos espera un día repleto de descubrimientos. Tras el desayuno, recorreremos la Ringstrasse y pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad. La aguja de celosías que se alza por encima de la ciudad, nos guiará hasta la Catedral de San Esteban, una verdadera obra maestra del gótico. Aquí, realizaremos una parada para que, si quieres, puedas descubrir su bello interior y recorrer los 343 escalones de la torre sur, tras los que te esperan unas vistas de la ciudad difíciles de olvidar.

La tarde será libre. Te proponemos disfrutar de una deliciosa porción de Sachertorte, ya sea en el café Sacher o en la pastelería Demel, ambos se disputan la autoría de la receta de este pastel. Si lo prefieres, podrás visitar la Ópera, una de las más bellas del mundo, o el Palacio de Schönbrunn, comocido como el Versalles vienés. Y como colofón final y como no podía ser de otra forma en la ciudad de la música, tendrás la oportunidad de disfrutar de un agradable concierto. Alojamiento.

Día 3: Viena - Paseo en barco por el Danubio – Salzburgo. La cuna de Mozart

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Salzburgo Paseo en barco por el Danubio
ALOJAMIENTO Hotel

El tercer día promete ser espectacular. Tras disfrutar de un delicioso desayuno, saldremos rumbo al Valle del Danubio, donde embarcaremos en un agradable paseo en barco que nos permitirá disfrutar de los paisajes, pueblos y viñedos de la Región del Wachau. Posteriormente, tras desembarcar, almorzaremos y llegaremos a Salzburgo, donde nos espera una visita panorámica para conocer sus lugares más emblemáticos.

Recorreremos los preciosos jardines del Palacio de Mirabel, inmortalizados en la película “Sonrisas y Lágrimas”, descubriremos la inmensa catedral, conocida como “Dom”, con sus tres puertas de bronce que simbolizan la fe, la esperanza y la caridad. El centro histórico peatonal, la plaza de la Residencia y la casa natal de Mozart serán nuestros siguientes destinos. Por cierto, no te vayas sin comprar algún recuerdo del músico y compositor en la multitud de coquetas tiendas de recuerdos de la ciudad.

Día 4: Salzburgo – Región de los Lagos – Viena. Paisajes de montaña inolvidables

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Dejamos Salzburgo para adentrarnos en una de las zonas naturales más emblemáticas del país, los Lagos Austríacos. A lo largo de la excursión, realizaremos algunas paradas que, te aseguramos, no te dejarán indiferente.

Empezaremos por Sankt Wolfgang, en el disfrutarás de tiempo libre para perderte entre sus calles. Te recomendamos que visites la Iglesia Parroquial, del siglo X, que se encuentra en el mismo lugar en el que el santo que da nombre a la localidad ubicó su ermita. En ella reposan también sus restos, además de un trípico ricamente tallado, firmado por Michael Pacher, un reconocido artista tirolés, y que data de 1481.

Seguiremos la ruta hacia Hallstatt, un verdadero sueño. Conocido por ser “la joya del Salzkammergut” y estar incluido dentro del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hallstatt te impresionará por la bella arquitectura del lugar, su plaza principal, sus angostas callejuelas… Quedarás embelesado mires donde mires.

Seguidamente, nos detendremos en Traunkirchen, un pueblo idílico, situado en lo alto de la península del lago Traunsee. Traunkirchen destaca por el antiguo monasterio que todavía conserva, y por su increíble paisaje montañoso, que ha servido de inspiración y refugio a escritores y artistas. Finalizaremos el día en Viena.

Día 5: Viena – España. Una maleta llena de recuerdos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después del desayuno, disponemos de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Allí tomaremos el vuelo de vuelta a la ciudad de destino. Fin del viaje y de nuestro servicio. ¡Feliz vuelta a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Fleming's Conference Wien
Viena, Austria

Fleming's Conference Wien

Austria Trend Ananas
Viena, Austria

Austria Trend Ananas

Austria Trend Salzburg West
Salzburg, Austria

Austria Trend Salzburg West

Amadeo Schaffenrath
Salzburg, Austria

Amadeo Schaffenrath