Viaje a Costa Rica: Circuito Costa Rica Express con Manuel Antonio

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
Completo
Gran Viaje: Costa Rica Express con Manuel Antonio
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Completo
Explora el oasis del planeta, pura naturaleza

Sumérgete en bosques repletos de vegetación, observa a las tortugas alcanzar el mar, piérdete en playas vírgenes de aguas cristalinas, todo ello bajo la atenta mirada de sus volcanes. ¡Bienvenido a Costa Rica!

Itinerario

Día 1: España - San José. Comienza nuestra aventura

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienza esta gran aventura en el país acuñado como “Costa Rica, sin ingredientes artificiales” un eslogan que le viene perfecto, ya que este país es casi todo naturaleza, más de un 50% de su superficie total. Así que haz la maleta, llénala de ropa cómoda y ve al aeropuerto con el tiempo suficiente para no ir con prisas.

En el avión ponte cómodo, te aseguramos que el trayecto se te va a hacer corto. Una vez hayas aterrizado en su capital, San José, te estarán esperando para llevarte al hotel donde disfrutarás de tu primera noche. Aprovecha para dar un paseo por la ciudad o bien dedícate a recuperarte del jet lag.

Día 2: San José - Volcán Arenal. Vamos a conocer un volcán activo

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Ahora sí, estás ya en Costa Rica, has descansado y pasado tu primera noche en la capital, la ciudad más poblada del país. Pero ahora toca adentrarse en su naturaleza y descubrir sus monumentos más valorados por los costarricenses: sus bosques y selvas.

Desayuna en el hotel tranquilamente y recoge tu coche de alquiler, porque en este viaje vas a conducir tú. Hoy te dirigirás al Parque Nacional Volcán Arenal, situado al norte del país. En este parque, como es de esperar, se encuentra el Volcán Arenal, el cual registró su última actividad en 1968 y desde ese momento está en constante movimiento.

Llegarás al parque por la tarde y tendrás el alojamiento preparado para descansar y cenar algo.

Día 3: Volcán Arenal. Un día lleno de experiencias

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en el Parque Nacional Volcán Arenal y lo primero que harás será desayunar tranquilamente y coger energías ya que hoy te esperan númerosas actividades por la zona. Una de las excursiones más famosas es la de recorrer los múltiples puentes colgantes que atraviesan ríos y vegetación frondosa.

Otra de las actividades que puedes realizar y te recomendamos feacientemente es lanzarte en tirolina a través de árboles, obtendrás las mejores vistas del volcán y sentirás un chute de adrenalina mágico. Las cataratas abundan por esta zona, así que te recomendamos que visites alguna de ellas a través de una ruta a pie. Después de este gran día volverás al hotel a descansar y cenar algo por la zona.

Día 4: Volcán Arenal - Bosque Nuboso de Monteverde. Increíbles países

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy toca moverse a otro escenario espectacular, en concreto al Bosque Nuboso de Monteverde. Para llegar a él vas a tener que atravesar el inmenso lago del Arenal, sin perder de vista el imponente volcán. ¿Y cómo lo harás? en barco.

Antes del recorrido disfruta de un agradable desayuno en el hotel. Una vez hayas cruzado el lago te dirigirás al hotel a descansar. También puedes aprovechar para dar un paseo por la zona. Monteverde se caracteriza por ser una selva tropical, cubierta de masa forestal virgen donde se halla fauna y flora autóctona. Se ha contabilizado que habitan en él más de 600 especies animales y 2500 vegetales.

Día 5: Bosque Nuboso de Monteverde. Disfruta de la selva tropical

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en un lugar mágico repleto de aventuras para disfrutar al aire libre. Desayuna tranquilamente y sal a descubrir la selva tropical. En este parque solo puedes hacer una cosa, recorrer sus más de 10.000 hectáreas donde solo encontrarás vegetación y solo oirás el canto de los miles de pájaros que habitan en la zona.

Aquí también podrás cruzar algún puente colgante. Además, el parque pone a disposición de todo amante de la naturaleza, excursiones, tanto de día como de noche, para poder observar la diferente y variada fauna que hay. Más adelante, cuando el día se termine, te irás a descansar al hotel.

Día 6: Bosque Nuboso de Monteverde - Manuel Antonio. Sol, playa y aguas cristalinas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

¡Rumbo a las playas más bellas del Pacífico costarricense! Hoy recorrerás unos cuantos kilómetros para llegar al Parque Nacional Manuel Antonio. Antes de este importante recorrido, desayuna tranquilamente.

Después ponte en marcha hacia este lugar que te va a encantar. Y es que las playas que yacen aquí son paradisíacas y vírgenes. En pocos lugares del mundo se puede encontrar la soledad y belleza que aquí encontrarás. Una vez hayas llegado te alojarás en el hotel y descansarás hasta al día siguiente.

Día 7: Manuel Antonio. En pleno paraíso

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy toca solo disfrutar y es que en este lugar es demasiado fácil. El sonido de las olas, la presencia solo de naturaleza y con nada más que hacer que tumbarse, relajarse y sentir la brisa del mar, es lo que Manuel Antonio ofrece.

Nada más amanecer tendrás el desayuno preparado esperándote para coger energía. Luego solo te quedará recorrer la zona o realizar algún deporte acuático. Cuando caiga la noche, irás a descansar al hotel.

Día 8: Manuel Antonio - San José - España. Regreso al hogar

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquilerVuelo

Toca decir adiós a este magnífico país. Así que desayuna recordando todo lo que has vivido y visto. Después te pondrás en marcha para dirigirte al aeropuerto de San José, de nuevo a la capital. Devolverás el coche de alquiler y te montarás en el avión que te llevará de nuevo a España, ¡feliz regreso a casa!

Día 9: De regreso a casa

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

¡Buen viaje de vuelta a casa! Esperamos que todo haya ido bien, hayas disfrutado y vivido experiencias maravillosas, ¡seguro que querrás repetir! Así que no es un “adiós”, sino un “¡hasta la próxima!”.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Radisson San Jose Costa Rica
San José, Costa Rica

Radisson San Jose Costa Rica

Magic Mountain
La Fortuna, Costa Rica

Magic Mountain

Monteverde Cloud Forest Lodge
Monteverde, Costa Rica

Monteverde Cloud Forest Lodge

The Falls Resort
Quepos, Costa Rica

The Falls Resort