Viaje a Costa Rica: Circuito Naranjo, Volcán Arenal y Manuel Antonio

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Desde 1.478 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Naranjo, Volcán Arenal y Manuel Antonio
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.478 €
Ver disponibilidad
Un viaje para descubrir la auténtica Costa Rica

Ocho días de apasionante recorrido para captar la auténtica esencia de Costa Rica. Así se presenta nuestro viaje, que nos permitirá adentrarnos en la región de Naranjo, donde se produce uno de los mejores cafés del mundo; conocer uno de los símbolos del país, el Volcán Arenal, activo desde 1968; y bañarnos en las excelentes playas de Manuel Antonio.

Itinerario

Día 1: España - San José - Naranjo. Aterrizando en Costa Rica

RÉGIMEN Comidas en el avión
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ya tenemos todo listo para visitar este maravilloso país. Aterrizaremos en San José, donde nos recogen para llevarnos a Naranjo, donde pasamos la primera noche, rodeados de cafetales.

Día 2: Naranjo - Volcán Arenal. La aventura de dominar al gigante humeante

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Estamos de nuevo sobre la carretera para llegar hacia las llanuras del norte de Costa Rica. Nuestro destino es el Volcán Arenal, al que llegaremos atravesando pintorescos parajes y bonitos pueblos como San Ramón, Chachagua o La Fortuna de San Carlos donde, si las condiciones climáticas lo permiten, contemplaremos al gigante humeante.

Día 3 a 4 : Volcán Arenal. Hasta el corazón del volcán

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Seguramente ya hemos comprobado durante la noche que el Volcán Arenal sigue activo. Ahora tenemos dos días por delante para explorar sus alrededores. Es el momento de no tenerle ningún miedo y disfrutar de las diversas atracciones turísticas que se encuentran a su alrededor. Si nos gusta la adrenalina, nada mejor que el Sky Tram& Sky Trek. SI preferimos algo más tranquilo, podemos visitar los Puentes Colgantes de Arenal y adentrarnos en el bosque tropical para contemplar decenas de especies animales. Al atardecer, podemos acercarnos a las aguas termales de Tabacón, para disfrutar de sus aguas termales y de una cena en este maravilloso entorno.

Día 5: Volcán Arenal - Manuel Antonio. Bosques y playas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno nos recogen para llevarnos hasta Manuel Antonio, donde convive el bosque tropical lluvioso con playas de arenas blancas, en una combinación única. Cruzamos la cordillera del Tilarán hasta nuestro hotel, donde disfrutemos de un merecido descanso o quienes lo prefieran podrán dar un paseo por la zona y comenzar a explorarla.

Día 6 a 7 : Manuel Antonio. Desconecta del mundanal ruido en un entorno paradisíaco

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

A partir de hoy es el momento de relajarse y desconectar. Vamos a pasar dos jornadas completas en un entorno idílico, entre las mejores playas del Pacífico y un parque natural que, pese a ser el más pequeño de Costa Rica, presume de una enorme biodiversidad. Podemos recorrer estos impresionantes parajes por nuestra cuenta o apuntarnos a alguna de las actividades propuestas por la organización: senderismo, tirolinas, surf ¡y mucho más!

Día 8: Manuel Antonio - España. Volando a casa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van

Después de días recorriendo los puntos más interesantes de Costa Rica, llega el momento de preparar las maletas y disponernos a volver a casa. Después de desayunar, y en función de la salida de nuestro vuelo, nos recogen para llevarnos hasta el aeropuerto internacional Juan Santamaría para nuestro vuelo de regreso a España.

Alojamientos Previstos

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Si Como No Resort, Spa & Wildlife Refuge
Quepos, Costa Rica

Si Como No Resort, Spa & Wildlife Refuge

Lomas del Volcan
Arenal, Costa Rica

Lomas del Volcan

Chayote Lodge
Alajuela, Costa Rica

Chayote Lodge