Viaje a Indonesia: Circuito Arte y Templos en Bali

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
Desde 1.134 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Arte y Templos en Bali
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.134 €
Ver disponibilidad
Una isla perfecta para descubrir el mundo exótico de la increíble Indonesia

Emprenderemos un viaje increíble por Bali, una isla en la que los volcanes están rodeados por verdes arrozales y algunos de sus templos se asoman, de forma curiosa, al mar. Este destino cuenta con atractivas playas en toda su costa, donde la arena es más oscura en la zona norte y más dorada en la zona sur. Viviremos atardeceres inigualables y nos enamoraremos del encanto de sus gentes, la mayoría de ellos hinduistas, así como de sus tradiciones.

Itinerario

Día 1: España-Denpasar. Destino Indonesia

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

A la hora acordada Iberojet estará esperando en el aeropuerto previsto para iniciar el viaje hasta Bali, considerada la isla de los dioses. Es en este punto de Indonesia donde se cruzan los caminos de personas deseosas de descubrir paisajes exóticos, conocer la cultura de sus habitantes y desconectar de su rutina sumergiéndose en el entorno idílico de sus playas.

Día 2: Denpasar-Ubud. ¡Bienvenido a Bali!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un largo vuelo llegamos a Denpasar, la capital de Bali, ubicada en el sur de la isla. Nos trasladaremos por carretera hasta el hotel de Ubud, un pueblo que está situado en el interior de esta región y considerado el corazón cultural y espiritual de la isla. Por el camino seremos testigos de la belleza que esconden sus exuberantes de colinas y verdes arrozales.

Día 3: Ubud. El corazón cultural de Indonesia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Pueblos artesanos Espectáculo de Danzas Barong
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un buen desayuno de frutas exóticas nos dirigiremos hacia los pueblos de Batubulan, Celuk y Mas, famosos por sus artesanías de oro, plata y madera. Tras esta visita, disfrutaremos de un espectáculo de danzas Barong y finalizaremos nuestra jornada con la visita en Ubud en el Puri Saren Agung. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para conocer en profundidad la esencia de Ubud.

Día 4: Ubud - Lovina. Un paraíso en la costa de Bali

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Aguas termales de Banjar Templo de Ulun Danu Templo de Tanah Lot
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar saldremos por carretera hacia Lovina, situado en el norte de la isla y en la costa de Bali. El camino hasta el lugar de destino está lleno de sorpresas. Visitaremos uno de los templos más sagrados de Bali, el Pura Tanah Lot, las populares terrazas de arroz de Jatiluwih, el increíble templo de la Diosa del Lago, Pura Ulun Danu, la cascada Munduk, rodeada de una maravillosa vegetación, las aguas termales de Banjar y el Templo budista Brahma Vihara Arama, el más importante de Bali.

Día 5: Lovina - Candidasa.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo Besakih Mercado Local
ALOJAMIENTO Hotel

Saldremos por carretera hacia Candidasa, situada en la costa este de Bali. Durante el trayecto nos pararemos a visitar el mercado tradicional de Seririt, el Templo de Beji, conoceremos el espectacular lago Batur y el Templo Pura Besakih, conocido como el Templo Madre de Bali, que al estar compuesto por unos 22 templos diferentes se considera que es el más grande y sagrado de la isla. Para finalizar la jornada, visitaremos el Taman Tirta Gangga o Palacio del Agua.

Día 6: Candidasa - Playa. Camino la playa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

Después de desayunar nos dirigiremos hacia la playa elegida. A la hora convenida, nos trasladaremos a la zona de Legian, Kuta, Sanur o Benoa. Las dos primeras son conocidas por sus playas ideales para practicar surf y por su animada vida nocturna. La zona de Sanur es más familiar y al estar resguardada por un arrecife, le da un toque acogedor.

Día 7 a 8 : Playa de Bali. Días de relax en la isla de los dioses

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire

Estos dos próximos días irán en función del régimen de alojamiento que se haya escogido, desde pasar el día entero en el hotel y relajarse en su piscina hasta salir del establecimiento y descubrir los rincones más escondidos y espectaculares de Bali, disfrutando de las playas de la isla de los dioses. Todo depende de lo que quieras hacer.

Día 9: Playa de Bali - España. ¡Adiós Bali!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van

Toca despedirse de la isla de los dioses. Al llegar a casa podrás relajarte y recordar la maravillosa experiencia que has vivido en la increíble Indonesia.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Puri Bagus Lovina
Lovina, Indonesia

Puri Bagus Lovina

Candi Beach Resort & SPA
Candi Dasa, Indonesia

Candi Beach Resort & SPA

Plataran Ubud Hotel & Spa
Bali, Indonesia

Plataran Ubud Hotel & Spa

Rama Candidasa & Resort
Candi Dasa, Indonesia

Rama Candidasa & Resort

Rama Phala Resort & Spa
Ubud, Indonesia

Rama Phala Resort & Spa