Viaje a Japón: Circuito Lo mejor de Japón

Duración 11 día/s, 9 noche/s
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
Desde 5.181 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Lo mejor de Japón
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Desde 5.181 €
Ver disponibilidad
La magia del equilibrio que todo lo inunda

Japón es uno de esos destinos que maravillan. Lleno de cultura y tradición. Durante este viaje podremos ser testigos de sus rituales ancestrales y de la vorágine que se vive en ciudades como Tokyo. Este destino ofrece al viajero una oportunidad única de descubrir los lugares más emblemáticos del país, conocer su gastronomía, apreciar la calidez de su gente siempre amable y comprobar por sí mismos que la modernidad y la tradición no tienen por qué estar reñidas. El país nipón es pura magia y estamos a punto de comenzar a comprobarlo.

Itinerario

Día 1: España - Tokyo. Rumbo a Japón

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Maletas preparadas y documentación en regla. Llega el momento de ponerse en marcha y viajar hacia Japón. Aquí se inicia una aventura hacia un país con una apasionante cultura que asombrará a todo el que emprenda el viaje.

Día 2: Tokyo. Aterrizando en Tokyo

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de pasar la noche a bordo aterrizaremos en el aeropuerto de Tokyo. Lo ideal será haber dormido en el avión pues a nuestra llegada a Japón tendremos que contar con que allí hay siete horas más de diferencia y prácticamente estará empezando el día.

Día 3: Tokyo. La gran ciudad

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Visita panorámica de la ciudad
ALOJAMIENTO Hotel

Tras descansar y habernos adaptado al nuevo horario, comenzará la visita de algunos de los rincones más emblemáticos de Tokyo. Para ello contaremos con un guía de habla hispana. La jornada de hoy la dedicaremos a visitar varias de las zonas más tradicionales de la ciudad como el santuario Meiji Jingu o el antiguo barrio de Asakusa. También pasearemos por zonas más modernas de la ciudad como el distrito de Harajuku o la visita al ‘Tokio Metropolitan Government Building’ para disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad desde su terraza.

Día 4: Tokyo - Hakone - Tokyo. A los pies del Monte Fuji

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren
Visitas Valle de Owakudani, teleférico de Komagatake y crucero Lago Ashi

Hoy pasaremos el día visitando Hakone, con el guía habla hispana. Visitaremos el valle volcánico de Owakudani, subiremos en el teleférico de Komagatake y realizaremos un pequeño crucero por el Lago Ashi.

Día 5: Tokyo - Kyoto. Un encuentro con la historia

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Tren Alta Velocidad
Visitas Visita panorámica de la ciudad
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy cambiaremos el rumbo y nos dirigiremos a Kyoto. Hoy será uno de los días más especiales para los viajeros. Tendrán la oportunidad de meterse de lleno en un cuento visitando cada rincón de Kioto. Una de las ciudades con mayor tradición cultural y mejor preservadas de Japón. Visitarán el famoso Pabellón de Oro, uno de los símbolos de la ciudad, pasarán por el templo Ryoan-ji pudiendo apreciar de primera mano el jardín zen a tamaño real que posee el templo. Para terminar la jornada nos perderemos por Gion, el barrio de las geishas.

Día 6: Kyoto. A nuestro aire

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Llega el primer día libre del viaje. Una opción genial para que los viajeros puedan elegir los planes que más le apetezca hacer. Kyoto es una ciudad con mucho que ofrecer y sólo habrá que informarse un poco para encontrar aquella actividad que más nos guste. También es un buen día para relajarnos y simplemente dejarnos guiar por nuestros propios pasos sin un rumbo concreto. Cualquier opción será un acierto.

Día 7: Kyoto - Nara - Himeji - Kobe. Castillo de cuento

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Tren
Visitas Nara y Fushimi Inari Castillo de Himeji
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy cambiaremos el rumbo y nos dirigiremos a Kobe. El día de hoy lo dedicaremos a conocer Nara y Fushimi Inari, dos lugares que dejan huella en cualquiera que decida visitarlos. Para ello contaremos con un guía que nos acompañará y nos explicará los aspectos fundamentales de estos dos emplazamientos. Finalizamos el día visitando el Castillo de Himeji, antes de llegar a Kobe.

Día 8: Kobe - Takayama. Del mar a la montaña

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Tren
Visitas Paseo marítimo Maiko y Mansión Kazamidori en Kobe
ALOJAMIENTO Hotel

El día de hoy también transcurrirá con la visita del paseo marítimo de Maiko y la mansión Kazamidori. Tras el almuerzo pondremos rumbo a Takayama, ciudad que visitaremos a fondo al día siguiente.

Día 9: Takayama - Shirakawago - Kanazawa. Visita a los Takayama, tradición y belleza natural

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Shirakawago y una de sus típicas casas tradicionales
ALOJAMIENTO Hotel

La jornada de hoy también comportará la visita de dos lugares diferentes. Japón tiene mucho que ofrecer y aprovechar el tiempo al máximo se convierte aquí en una prioridad. La primera visita del día será Takayama, ciudad en la que habremos amanecido y donde podremos disfrutar de la que es conocida como la ‘pequeña Kyoto’. Para continuar el día iremos a Shirakawa-go, una localidad que además está considerada Patrimonio de la Humanidad, una parada obligatoria que encantará a todo aquel que la visite.

Día 10: Kanazawa - Tokyo. Kanazawa, hacia la época feudal

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren Alta Velocidad
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy podremos visitar Kanazawa y sumergirse en el Japón de la época feudal. Sus calles están salpicadas por casas señoriales, por antiguas zonas de recreo y aquí también podremos encontrar el fantástico jardín de Kenrokuen. Esta ciudad también marca tendencia por ser meca de la artesanía. Kimonos de seda, cerámica y bonitos lacados son algunos de los ejemplos que podremos encontrar paseando por sus calles. Para los más ‘foodies’ Kanazawa también tiene una fantástica oferta gastro y podremos conocer su cocina tradicional.

La jornada de hoy terminará tomando de nuevo el tren bala que nos llevará de vuelta a Tokyo. Una vez lleguemos un asistente nos recibirá para acompañarnos hasta el hotel y explicarnos también los detalles de la vuelta a España para el día siguiente.

Día 11: Tokyo - España. ‘Sugu ni aimasho’, hasta pronto Japón

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Llega el momento de despedirnos de Japón pero seguro que será un hasta luego y no un adiós. Este país, que enamora a todo el que lo pisa, deja a los viajeros con ganas de más y afortunadamente es un destino con mucho más que ofrecer. Toca hacer las maletas y emprender el viaje de vuelta a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Ryokan Hoshokaku
Takayama-Shi, Japón

Ryokan Hoshokaku

Kanazawa New Grand Annex
Kanazawa-Shi, Japón

Kanazawa New Grand Annex

Villa Fontaine Kobe Sannomiya
Kobe-Shi, Japón

Villa Fontaine Kobe Sannomiya

Miyako Hotel Kyoto Hachijo
Kyoto, Japón

Miyako Hotel Kyoto Hachijo

Kanazawa Tokyu
Kanazawa-Shi, Japón

Kanazawa Tokyu

Ana Crowne Plaza Kobe
Kobe-Shi, Japón

Ana Crowne Plaza Kobe

Ryokan Hoshokaku
Takayama-Shi, Japón

Ryokan Hoshokaku

Keio Plaza Shinjuku
Tokio, Japón

Keio Plaza Shinjuku