Viaje a Singapur: Circuito Camino Colonial

Duración 8 día/s, 6 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Gran Viaje: Camino Colonial
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Completo
Una aventura irrepetible en el Lejano Oriente

Este circuito único tiene por objetivo llevarte a las lejanas y exóticas tierras de Singapur y Malasia, y darte la oportunidad de conocer en profundidad algunos de los enclaves más interesantes, bellos y asombrosos de estos dos países. Disfruta como nunca recorriendo unos territorios insólitos y repletos de experiencias viajeras irrepetibles esperando a ser vividas. ¡Adelante!

Itinerario

Día 1: España – Singapur. Comienza nuestra aventura asiática

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Día a día, se ha acercado el gran momento de ir al encuentro de la excepcional Asia, con la ocasión de visitar tres hitos del continente, destinos sugestivos como pocos: Singapur, Malaca y Kuala Lumpur. Según despega nuestro avión, en el que pasaremos la noche a bordo, imaginaremos toda la serie de sensaciones y emociones que viviremos en tierras asiáticas.

Día 2: Llegada a Singapur. ¡Bienvenidos a Asia!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de la noche de vuelo, la llegada del día nos mostrará las primeras imágenes de Asia, el comienzo de estos días de ensueño. Una vez que el avión haya aterrizado en el Singapore Changi Airport, un guía de habla español nos estará esperando para acompañarnos hasta el hotel de la capital, donde podremos disfrutar de tiempo libre.

Día 3: Singapur. Una jornada emocionante e impactante

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Singapur
ALOJAMIENTO Hotel

El guía de habla española nos estará esperando para que, después de desayunar, comenzamos una visita por la ciudad, con paradas en destacados lugares de interés como el Barrio Cívico, el Padang, Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento, el Parque Merlion, Marina Bay, Thian Hock Keng Temple, Chinatown, el Jardín Nacional de Orquídeas, Little India… un comienzo a lo grande que continuará con la tarde libre, hasta el alojamiento en el hotel.

Día 4: Singapur – Malaca. Continuamos nuestro gran viaje en territorio malayo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez disfrutado el desayuno en nuestro hotel, nos encontraremos en el lobby con el conductor de habla inglesa para ir hacia Malaca, al suroeste de Malasia, con parada en Johor Bahru. Ya en Malacca, disfrutaremos de su centro histórico, reconocido como Patrimonio Histórico de la UNESCO. Por la tarde, se dispondrá de tiempo libre para pasear por cualquiera de los fascinantes enclaves de la ciudad, antes de regresar al hotel para descansar.

Día 5: Malaca – Kuala Lumpur. Un gran día entre Malaca y Kuala Lumpur

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Malaca
ALOJAMIENTO Hotel

Un guía o traductor de habla española nos esperará después de desayunar para comenzar una visita por Malaca, en la que podremos contemplar la secular huella del paso de chinos, portugueses, holandeses, británicos, japoneses, etc.: la iglesia de Cristo, el Stadthuys, el Melaka Heritage Trail, el Palacio del Sultanato de Melaka… Y, además, un paseo en ‘trishaw’ por más lugares destacados de la ciudad. Después del almuerzo, pondremos rumbo a Kuala Lumpur, donde nos registraremos en nuestro hotel.

Día 6: Kuala Lumpur. Todo un carrusel de sensaciones

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Kuala Lumpur
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, podremos aprovechar cada hora de nuestra estancia en la ciudad donde, por la tarde, un guía/traductor de habla italiana y/o española nos esperará en el lobby del hotel para visitar la parte más histórica de Kuala Lumpur, como la Plaza Merdeka, o de la Independencia. También visitaremos Masjid Jamek (el origen de la ciudad), Little India y Chinatown, el templo taoísta "Sze Ya y el templo hindú de Sri Mahamariamman. Llegaremos hasta el parque KLCC desde donde se puede obtener fotos de las célebres Torres Petronas, antes de regresar al hotel.

Día 7: Kuala Lumpur. La capital malaya, a nuestra entera disposición

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Dispondremos de todo el día libre en la capital de malasia para seguir contemplando rincones muy especiales de una ciudad en la que se funden todo tipo de influencias religiosas, gastronómicas, arquitectónicas… Un lugar en el mundo repleto de contrastes y siempre interesante. Toda una oportunidad para disfrutar de un excelente día de viaje.

Día 8: Kuala Lumpur – España. ¡Adiós Malasia, volvemos a España!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Una vez disfrutado el desayuno y revisado que todo el equipaje está en orden, nos trasladarán al aeropuerto para iniciar la vuelta a España, después de ocho días de periplo por una zona del planeta que quedará grabada en nuestro recuerdo. El embrujo del sudeste asiático habrá hecho efecto y nos habrá atrapado cordialmente para siempre.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Grand Copthorne Waterfront
Singapur, Singapur

Grand Copthorne Waterfront

Element Kuala Lumpur
Kuala Lumpur, Malasia

Element Kuala Lumpur