Viaje a Singapur: Circuito Singapur, Kuala Lumpur y Gran Tour de Borneo

Duración 13 día/s, 11 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Gran Viaje: Singapur, Kuala Lumpur y Gran Tour de Borneo
DURACIÓN: 13 día/s, 11 noche/s
Completo
Aventuras irrepetibles en el Sudeste Asiático

Existe un rincón, cercano a la línea del Ecuador y muy próximo a lo que consideramos el otro extremo del planeta, que aguarda impaciente nuestra llegada. Un rincón exótico, lleno de aromas y sabores desconocidos, en el que las personas son amables y los paisajes son asombrosos. Un rincón que atesora un patrimonio increíble y en el que siempre hay buen ambiente y diversión. Ese rincón es el triángulo formado por Singapur, Kuala Lumpur y Borneo… ¡El destino de este gran viaje!

Itinerario

Día 1: España – Singapur. Arranca el viaje de nuestros sueños.

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de iniciar ese viaje que con tantas ganas hemos esperado. Hoy volaremos a Singapur, en el sudeste asiático, así que cuando tengamos las maletas listas iremos al aeropuerto para coger el vuelo (al menos tres horas antes de la salida del avión). Pasaremos la noche a bordo.

Día 2: Llegada Singapur. Primera parada en Singapur, una incomparable ciudad-estado.

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

A nuestra llegada a Singapur una guía de habla hispana nos estará esperando en el aeropuerto para darnos la bienvenida y ayudarnos con todas las dudas que en un primer momento nos puedan surgir en nuestro destino. Una vez resueltas nos conducirá a nuestro hotel - el Grand Copthorne Waterfront Hotel- donde tendremos una habitación de categoría superior, o similar dependiendo de la disponibilidad. Después de registrarnos tendremos todo el día libre para empezar a descubrir esta maravillosa ciudad a nuestro ritmo.

Día 3: Singapur: Visita De La Ciudad. Conociendo un destino único.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Singapur
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar en el hotel, nuestro guía vendrá a buscarnos para acompañaros durante una visita panorámica de Singapur que durará toda la mañana. En ese tour tendremos la ocasión de conocer el Padang Cricket Club, la Corte Suprema, la Casa del Parlamento y el Ayuntamiento. Además, haremos una parada en el Parque Merlion y otra en el Thian Hock Keng Temple antes de ir a Chinatown. A continuación, visitaremos el jardín de las orquídeas en el interior del Jardín Botánico para ir después hasta Little India. Tendremos la tarde libre.

Día 4: Singapur – Malaca. Hasta la vista, Singapur.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Durante el día de hoy dejaremos atrás Singapur para emprender viaje hasta Malaca. El trayecto lo haremos por carretera con un conductor de habla inglesa que, tras pasar la frontera, nos conducirá hasta Johor Bahru para continuar después hasta nuestro nuevo destino. Una vez allí nos registraremos en el hotel y dispondremos de tiempo libre para hacer lo que más nos apetezca. Después de cenar, volveremos al hotel. ¡Toca coger fuerzas para lo que nos espera!

Día 5: Paseo A Pie Por Malaca – Kuala Lumpur. Descubriendo la mezcla cultural de la ciudad.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Malaca
ALOJAMIENTO Hotel

Antes de marcharnos de Malaca tendremos la oportunidad de hacer un completo tour que nos llevará por algunos de sus rincones más emblemáticos. Eso sí, no empezaremos a patear antes de haber tomado un buen desayuno en el hotel con el que coger fuerzas. Durante la visita, que durará entre tres y cuatro horas a pie, podremos conocer la Iglesia de Cristo y el Stadthuys (actualmente Museo de Etnografía). Además, haremos una caminata por la colina de San Pablo para después parar en el Palacio del Sultanato de Malaca y en la Puerta de Santiago. Continuaremos dando un paseo en trishaw para llegar a la calle Harmony y detenernos en el templo Cheng Hoon Teng. Comeremos en un restaurante local (incluido en el tour) y nos pondremos rumbo a Kuala Lumpur.

Día 6: Kuala Lumpur. De ruta por la ciudad de las Torres Petronas.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Kuala Lumpur
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar en el hotel dispondremos de tiempo libre hasta la tarde. Será entonces cuando un guía de habla español vendrá a buscarnos para ir ¡en metro! hasta la parte más emblemática de la ciudad. En ese tour visitaremos la Plaza Merdeka (Plaza de la Independencia), el palacio del Sultán Abdul Samad, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María. Además, conoceremos Masjid Jamek e iremos hasta Little India para ir después a Chinatown. En nuestro recorrido también pararemos por el templo taoísta Sze Ya y por el hinduista Sri Mahamariamman. Más tarde nos dirigiremos en transporte público hasta el parque KLCC desde donde podremos contemplar ¡seguro que con la boca abierta! la majestuosidad de las famosas Torres Petronas.

Día 7: Kuala Lumpur – Kuching. Nos despedimos de Kuala Lumpur

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Panorámica de Kuching
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un rico desayuno tendremos un poquito de tiempo libre para seguir disfrutando de Kuala Lumpur hasta la hora convenida en la que vendrán a buscarnos para ir al aeropuerto. Hoy nos dirigiremos hasta la ciudad de Kuching donde nada más aterrizar nos estará esperando un guía de habla inglesa para conducirnos a nuestro hotel. Después de comer –hasta ese momento tendremos tiempo libre- vendrán a recogernos al hotel para iniciar una visita que nos llevará hasta el barrio chino de la ciudad, la estatua del gato, el templo chino Tua Pek Kong, el museo de Historia Natural y el museo de Arte de Sarawak. En nuestro camino de vuelta al hotel pasaremos por la Mezquita de la ciudad y por la parte antigua de Kuching, además de por los edificios de la era White Rajah, el pabellón, la torre cuadrada, el Palacio de Justicia, el monumento a Charles Brooke y la oficina de correos. Cuando terminemos el tour volveremos al hotel.

Día 8: Kuching – Batang Ai. A la caza de nuevas vivencias.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Centro de rehabilitación del orangután
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno en el hotel nos reuniremos en la recepción con un traductor de habla hispana que nos conducirá por carretera hasta Batang Ai. En el camino pasaremos por la reserva de orangutanes de Semenggoh y conoceremos un lugar donde se cultiva pimienta antes de hacer una breve parada en Dachau, donde tendremos un poquito de tiempo libre. Continuaremos viaje hacia el muelle de Batang Ai. Una vez instalados en nuestro resort, tendremos tiempo libre para disfrutar del resto del día a nuestro aire.

Día 9: Batang Ai. Ruta por la belleza del Parque Nacional.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte BarcoAutocar, minibús o van
Visitas Visita a una casa típica de los nativos de la tribu Iban.
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar iremos en barco hasta una longhouse, asistiremos a una danza tradicional y a una demostración del uso de un soplete. El almuerzo lo haremos en una casa comunal y por la tarde tendremos tiempo libre para disfrutar de todas las instalaciones que nos ofrecerá el resort donde nos alojamos.

Día 10: Batang Ai – Kuching – Kota Kinabalu. Nos despedimos de los Ibas.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte BarcoAutocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar en el hotel subiremos a bordo de un barco que nos conducirá hasta el muelle. Desde allí y por carretera iremos hasta Kuching. Almorzaremos en el camino y una vez en Kuching iremos hasta su aeropuerto para coger un vuelo que nos lleve hasta Kota Kinabalu donde nos esperará un conductor de habla inglesa para trasladarnos a nuestro hotel.

Día 11: Kota Kinabalu – Sandakan – Abai Jungle Lodge. Cita con el hombre salvaje de Borneo.

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte BarcoVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar nos daremos cita en el hall del hotel con un conductor de habla inglesa que nos llevará al aeropuerto para volar a Sandakan. Allí nos estará esperando otro guía, esta vez de habla hispana o italiana, para trasladarnos a la reserva de orangutanes de Sepilok. Tras esta visita cogeremos un barco para ir hasta el Lower Kinabatangan Sanctuary. Más tarde nos dirigiremos al Abai Jungle Lodge donde almorzaremos. Ya por la tarde haremos un crucero para contemplar la vida salvaje de la zona y volveremos al hotel. Después de la cena podremos hacer una caminata en busca de animales nocturnos. Tanto el almuerzo como la cena están incluidos en el programa.

Día 12: Abai Jungle Lodge – Kinabatangan Riverside Lodge. ¿Y si plantamos un árbol?

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras tomar el desayuno en el hotel podremos disfrutar de un viaje hacia el río Pitas y, si queremos, participar en un proyecto de plantación de árboles. Después tomaremos un sencillo almuerzo que previamente habrán preparado los habitantes del pueblo, y más tarde haremos un crucero por el río hasta Sukau. Una vez allí nos registraremos en el Kinabatangan Riverside Lodge para hacer justo después una nueva travesía, esta vez por el río Manjanggul. Cuando la terminemos volveremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 13: En barco a Sandakan – España. Fin del viaje.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Vuelo

Después del desayuno nos trasladaremos en barco hasta Sandakan donde almorzaremos para justo después dirigirnos al aeropuerto.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Grand Copthorne Waterfront
Singapur, Singapur

Grand Copthorne Waterfront

Kinabatangan Riverside Lodge
Sukau, Malasia

Kinabatangan Riverside Lodge

Aiman Batang Ai Resort & Retreat
Kuching, Malasia

Aiman Batang Ai Resort & Retreat

The LimeTree Hotel
Kuching, Malasia

The LimeTree Hotel

Element Kuala Lumpur
Kuala Lumpur, Malasia

Element Kuala Lumpur