Viaje a Tailandia: Circuito Bangkok y Krabi

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.214 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Bangkok y Krabi
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.214 €
Ver disponibilidad
Placer para tus sentidos al sur de Tailandia

Un viaje en el que recorrerás la costa del golfo de Tailandia para ir desde la bulliciosa pero mágica capital del país Bangkok hasta la paradisíaca Krabi. Un recorrido en el que conocerás estos dos increíbles destinos los cuales presentan dos ‘Tailandias’ muy diferentes: la moderna, vibrante y bulliciosa ciudad para luego contrastar con la tranquila, exótica y rural Krabi. Dos lugares diferentes pero que aúnan la magia de Tailandia, su excelente gastronomía y la simpatía y hospitalidad de su gente. No pierdas detalle de todo lo que vas a conocer en esta apasionante aventura.

Itinerario

Día 1: España-Bangkok. Nuestro destino: Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

El día tan esperado ha llegado al fin. Con todo lo necesario en la maleta, salimos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Bangkok. El trayecto es largo, así que esperemos que la emoción no nos impida dormir.

Día 2: Bangkok. Llegamos a la capital de Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Acabamos de llegar al país de las sonrisas. Un guía nos esperará en el aeropuerto para llevarnos al hotel y nos explicará como movernos por la ciudad. Tendremos el resto del día libre para familiarizarnos con su gente y sus costumbres, saliendo a pasear por sus calles o descansar del largo vuelo en el hotel.

Día 3: Bangkok. Recorriendo la ciudad

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un buen desayuno, estamos preparados para visitar la ciudad. Veremos el Buda reclinado en el increíble templo de Wat Pho, el Buda de jade, el Buda de oro. Y finalmente el Gran Palacio, antigua residencia de los reyes de Tailandia y construido con la visión de que fuera una ciudad dentro de la ciudad de Bangkok, a orillas del río Chao Phraya, una increíble obra arquitectónica que no te puedes perder.

Día 4: Bangkok. Un día para vivirlo a nuestro aire

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Tenemos un día a nuestra entera disposición. Podemos pasear por las calles y mercados, dar un paseo por el río o ir de compras. Aunque podemos aprovechar el día para hacer una excursión opcional al mercado flotante y visita a Nakron Pathom, donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Parada rápida a Maeklong, el mercado del tren. Regreso a Bangkok.

Día 5: Bangkok - Krabi. Pisando por primera vez este maravilloso rincón de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Al llegar a Krabi después del vuelo, desembarcamos del avión y hacemos la primera toma de contacto con la provincia. Nos estará esperando un guía de habla inglesa que nos llevará al hotel. Cuando hagamos el check in, tendremos tiempo libre durante el resto del día. Si el tiempo nos lo permite, podremos visitar ya alguna de sus magníficas playas.

Día 6: Krabi. Admirando la belleza de las islas Phi Phi

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Islas Phi Phi con guía de habla inglesa
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunaremos en el hotel y, a continuación, saldremos a realizar una excursión grupal que durará todo el día a las islas Phi Phi, con almuerzo incluido. En esta isla conoceremos sus playas y vida marina. También tendremos tiempo para admirar la naturaleza de sus montañas y bosques, paseando por sus senderos Cuando regresemos al hotel de Krabi por la tarde, tendremos tiempo libre durante el resto de la jornada.

Día 7: Krabi. Una jornada para disfrutar libremente

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Este día es totalmente libre, así que podremos invertir nuestro tiempo en lo que más nos apetezca. Nuestra recomendación es conocer sus increíbles playas, tirarse en la arena y relajarse hasta que nos aburramos. Pero si lo que se prefiere es conocer a fondo la isla nuestra sugerencia es optar por conocer piscina esmeralda y las "hot spring". Ambas lagunas naturales están situadas en el parque nacional de Phra Bang Khram, a unos 70 kilómetros de la principal ciudad, allí podremos alternar baños fríos y calientes mientras nos relajamos.

Día 8: Krabi – España. Nos despedimos de este singular paraíso en la tierra

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

En esta última jornada en Tailandia, desayunaremos en el hotel de Krabi para, a continuación, disfrutar de tiempo libre hasta que llegue la hora de dirigirnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Dusit Thani Krabi Beach Resort
Ban Nong Thale, Tailandia

Dusit Thani Krabi Beach Resort

Pullman Bangkok G
Bangkok, Tailandia

Pullman Bangkok G

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Railay Bay Resort and Spa
Krabi, Tailandia

Railay Bay Resort and Spa

Novotel Bangkok Fenix Silom
Bangkok, Tailandia

Novotel Bangkok Fenix Silom

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Furama Silom Bangkok
Bangkok, Tailandia

Furama Silom Bangkok

Krabi La Playa Resort
Ao Nang, Tailandia

Krabi La Playa Resort