Viaje a Tailandia: Circuito Gran Tailandia y Playas de Phuket

Duración 14 día/s, 12 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
Gran Viaje: Gran Tailandia y Playas de Phuket
DURACIÓN: 14 día/s, 12 noche/s
El país de la amabilidad

Un viaje en el que recorrerás la costa del golfo de Tailandia para ir desde la bulliciosa pero mágica capital del país Bangkok hasta la paradisíaca Phuket. Un recorrido en el que conocerás estos dos increíbles destinos los cuales presentan dos ‘Tailandias’ muy diferentes: la moderna, vibrante y bulliciosa ciudad para luego contrastar con la tranquila, exótica y rural Phuket. Dos lugares diferentes pero que aúnan la magia de Tailandia, su excelente gastronomía y la simpatía y hospitalidad de su gente. No pierdas detalle de todo lo que vas a conocer en esta apasionante aventura.

Itinerario

Día 1: España - Bangkok. Destino Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Ha llegado la hora de comenzar un viaje muy deseado. Los más de 10.000 kilómetros que separan España de Tailandia empiezan a acortarse por momentos y ya sólo queda embarcar y tener un poco más de paciencia. El país de las sonrisas nos espera.

Día 2: Bangkok. Tomando tierra en Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras pasar la noche a bordo aterrizaremos en el aeropuerto de Bangok, donde conviene ya adelantar 5 horas el reloj para adaptarnos al nuevo horario lo antes posible. Dispondremos de unas horas libres por la tarde para ir tomando el pulso a esta vibrante ciudad.

Día 3: Bangkok, donde la tradición también perdura

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita Ciudad y Templos
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienza nuestro recorrido guiado por el barrio antiguo de Bangkok, donde podremos ver el Templo de Buda Reclinado, El Templo de Oro y el Templo de Mármol. También tendremos tiempo para ver de cerca los klongs, los canales que hay por la ciudad y que han hecho que Bangkok se gane también el apodo de la ‘Venecia de Oriente’. Podremos disfrutar igualmente de un sinfín de puestos callejeros y sorprendernos con el ajetreo típico de una ciudad que cuenta con más de cinco millones de habitantes.

Día 4: Bangkok - Kanchanaburi. Conociendo la historia de Kanchanaburi

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Hellfire Pass Memorial y Tren de la Muerte sobre el río Kwai Museo de Guerra JEATH
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy cambiamos de tercio y nos dirigiremos a Kanchanaburi, un lugar donde podremos conocer su triste pasado bélico y el hogar del célebre puente sobre el río Kwai. Esta es también una región que destaca por una selva natural y salvaje como pocas hay en el mundo, que tendremos la suerte de poder explorar. Hoy comienza una aventura dentro de la que ya estamos viviendo en este viaje por Tailandia, en la que visitaremos también el Museo de la Guerra JEATH y pasearemos por el llamado ‘Tren de la Muerte’. Por la tarde después del almuerzo visitamos el museo de la ciudad.

Día 5: Kanchanaburi - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok. Descubriendo Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Histórico de Ayutthaya Templo de los monos
ALOJAMIENTO Hotel

El viaje continua y hoy podremos descubrir una zona de Tailandia llena de impresionantes ruinas de fortalezas y templos, Ayutthata. Allí el viajero tendrá la oportunidad de visitar los templos de Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch, con un especial encanto a pesar de que el tiempo ha dejado una huella evidente sobre sus estructuras. Tras ello los viajeros continuarán rumbo a Lopburi para conocer el famoso Templo de los Monos así como las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Parang Sam Yod, más conocida como la Pagoda Sagrada. Después del almuerzo pondremos rumbo a Phitsanulok, donde pasaremos la noche.

Día 6: Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai. Hacia Sukhotahi, el ‘amanecer de la felicidad’

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo de Phitsanulok Parque Histórico de Sukhothai
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy nos espera un día largo lleno de visitas culturales y templos que nos harán creer que estamos dentro de la película ‘Jumanji’. Antes de dirigirnos hacia el que será el destino final de la jornada, disfrutaremos de una visita al templo más importante de la ciudad Phitsanulok. Se trata de Wat Phra Sri Ratana Mahathat donde podremos ver al Buda conocido como Chinarat. Después saldremos en dirección a Sukhothai, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Casi cuatro kilómetros cuadrados de ruinas de lo que se considera fue el origen de la actual Tailandia y lugar donde se encuentra la estatua icónica de El Gran Buda Blanco. Después del almuerzo los viajeros reemprenderán el trayecto con dirección a Chiang Rai, parando de camino en el lago Payao. Ya en Chiang Rai disfrutarán de la cena en el hotel antes de descansar.

Día 7: Chiang Rai. El Triángulo de oro

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Triángulo del Oro y Casa del Opio
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro día terminará en el mismo lugar donde empezó, Chiang Rai, pero son muchas las cosas que el viajero podrá descubrir entremedias. A primera hora de la mañana nos dirigiremos a Mea Chan, donde conoceremos a las tribus que viven en las montañas, para después pasear en una tradicional lancha tailandesa y descubrir el llamado Triángulo de Oro, un lugar enmarcado en una paisaje de película que difícilmente olvidaremos. Con la lancha llegaremos hasta el poblado Don Xao, situado en la frontera con Laos y donde podremos visitar la Casa del Opio. Tras el merecido almuerzo emprenderemos la vuelta a Chiang Rai.

Día 8: Chiang Rai - Chiang Mai. De Chiang Rai a Chiang Mai

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Visita a los poblados de las minorías étnicas Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy es una jornada larga para el viajero así que haber descansado será uno de los aspectos fundamentales. Durante la mañana tendremos la posibilidad de dar un paseo en lacha por el río Kok y visitar a las tribus Karen y Lahu. Después podremos rumbo a Chiang Mai haciendo parada en uno de los templos más peculiares del país, el famoso Templo Blanco. Tras la llegada a Chiang Mai nos espera una experiencia muy especial que se desarrollará durante la noche: una tradicional cena kantoke que estará amenizada por una actuación de danza tradicional típica del norte del país.

Día 9: Chiang Mai. Los elefantes, el gran símbolo de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fábricas de artesanía Campamento de Elefantes Wat Doi Suthep
ALOJAMIENTO Hotel

Para cualquier amante de los animales el día de hoy será de los más especiales del viaje. Los viajeros tendrán la oportunidad de visitar un campamento de elefantes, en el que conoceremos lo importante que son estos animales para los tailandeses ya que son utilizados como herramientas de trabajo para poder acceder a zonas selváticas. También podremos descubrir otro de los símbolos del país haciendo una visita a una granja de orquídeas. Después del almuerzo visitamos el templo más conocido de Chiang Mai, el Wat Doi Suthep. Acabaremos la jornada visitando una factoría donde se trabaja la madera, la seda y la plata.

Día 10: Chiang Mai - Phuket. Tranquilidad junto al mar

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Pasado ya el ecuador del viaje desde hace unos días y con cierto cansancio acumulado después de tantas aventuras, llega el momento de empezar a disfrutar de las inmaculadas playas de arena blanca y del mar de Andamán. A primera hora de la mañana nos dirigiremos a Phuket, un destino de playa con una oferta para todos los gustos.

Día 11: Phuket. El submarinismo, una actividad imprescindible en el mar de Andamán

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Las visitas guiadas se terminaron y toca que el viajero guíe sus propios pasos. Una de las mejores elecciones que podemos hacer es animarnos a practicar una inmersión de buceo, una gran oportunidad de descubrir un mundo completamente diferente bajo las aguas del mar de Andamán.

Día 12: Descubriendo las playas de Phuket

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

El final del viaje se acerca y no hay duda de que querremos aprovechar bien el tiempo. Durante el día de hoy volveremos a tener una jornada completa a nuestra disposición para decidir el mejor plan. Organizar alguna excursión o disfrutar simplemente de la improvisación son sólo dos de las múltiples opciones que tenemos.

Día 13: Descubriendo las playas de Phuket

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

El final del viaje parece estar llegando y hay que aprovechar bien estas últimas horas en el país. Tal y como venimos haciendo en los dos días anteriores hoy también podremos elegir nuestras actividades favoritas y lanzarnos a disfrutar de ellas. Más playa, gastronomía, relajarnos en un spa, hacer una excursión, disfrutar de un trekking…

Día 14: Phuket - España. Hasta la vista Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Volvemos a hacer maletas, esta vez para volver a España, y seguro que lo hacemos con sobrepeso. Nos llevamos unos cuantos kilos de recuerdos y la certeza de haber descubierto un país que seguro se pondrá en cabeza en la lista de los mejores viajes.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

River Kwai Resotel
Kanchanaburi, Tailandia

River Kwai Resotel

Bangkok, Tailandia

Pullman Bangkok Hotel G

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Novotel Bangkok Silom Road
Bangkok, Tailandia

Novotel Bangkok Silom Road

River Kwai Resotel
Kanchanaburi, Tailandia

River Kwai Resotel

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Furama Silom Bangkok
Bangkok, Tailandia

Furama Silom Bangkok

The Empress Chiang Mai
Chiang Mai, Tailandia

The Empress Chiang Mai

Wiang Inn Chiang Rai
Chiang Rai, Tailandia

Wiang Inn Chiang Rai

Holiday Inn Express Phuket Patong Beach Central
Phuket (Ciudad), Tailandia

Holiday Inn Express Phuket Patong Beach Central

Phowadol Resort and Spa Chiang Rai
Chiang Rai, Tailandia

Phowadol Resort and Spa Chiang Rai

Holiday Inn Chiang Mai
Chiang Mai, Tailandia

Holiday Inn Chiang Mai

River Kwai Resotel
Kanchanaburi, Tailandia

River Kwai Resotel

Old Phuket - Karon Beach Resort
Ban Karon, Tailandia

Old Phuket - Karon Beach Resort