Viaje a Vietnam: Circuito Vietnam, Cruce del Mekong y Camboya

Duración 14 día/s, 12 noche/s
Desde 2.553 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Vietnam, Cruce del Mekong y Camboya
DURACIÓN: 14 día/s, 12 noche/s
Desde 2.553 €
Ver disponibilidad
La belleza exótica de Vietnam y Camboya, dos países ubicados en el sudeste asiático, marcados por la amabilidad de sus gentes.

Un viaje para descubrir dos países unidos por su geografía y por las bellezas que albergan en su interior, en los que vivir experiencias muy variadas. Resulta fácil quedar cautivado por el encanto colonial de Hanói o por un maravilloso crucero por la Bahía de Halong o recorrer el río Mekong en una embarcación tradicional. Los Templos de Angkor son uno de los platos fuertes de Camboya, construidos en los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Un recorrido ideal para captar la esencia de Vietnam y Camboya, dos tranquilos destinos en los que dejarse llevar y vivir variadas experiencias.

Itinerario

Día 1: España - Hanói. Comienza el viaje

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Ya con la maleta preparada nos dirigimos al aeropuerto donde tomaremos el vuelo con destino Hanói. Estamos deseando comprobar de primera mano las maravillas de Vietnam.

Día 2: Hanói. Primer contacto

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras pasar la noche a bordo del avión por fin hemos llegado a Vietnam. Después de los trámites de facturación y aduana, el guía nos estará esperando para llevarnos al hotel. Tenemos el resto del día libre para poder descansar o comenzar a recorrer la ciudad por nuestra cuenta. Una de las zonas más interesantes de la ciudad, es el barrio antiguo de Hanói que tiene comercios, locales, puestos de comida callejeros y una animada vida nocturna.

Día 3: Hanói. Conociendo la ciudad

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hanói
ALOJAMIENTO Hotel

Recorremos la capital de Vietnam, con su arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Podremos ver el mausoleo de Ho Chi Minh, donde se encuentra la tumba del líder vietnamita; el Palacio del Gobernador; el Templo de la Literatura, dedicado al pensador y filósofo Confuncio y el Templo Ngoc Son, situado en una isla en medio del lago Hoan Kiem, entre otros. Antes de regresar al hotel finalizaremos el día con una representación de marionetas sobre agua.

Día 4: Hanói - Halong. Hermosa bahía

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Salimos hacia la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí embarcaremos en un junco para realizar una navegación y donde también pasaremos la noche. Durante la navegación podremos descubrir hermosas islas como la del Perro, la Tortuga, la cabeza de hombre, etcétera. Estás islas se caracterizan por su belleza natural, su cantidad de fruta exótica que hay y por ser unas de las excursiones obligatorias si se visita el delta.

Día 5: Halong - Hanoi - Da Nang - Hoi An. Hacia las playas del centro

RÉGIMEN Desayuno. Brunch.
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Para los más madrugadores hoy hay una sesión de Taichi en la cabina superior, que mejor manera de comenzar el día. Desembarcamos y regresamos a Hanoi para tomar el vuelo a Danang, desde donde luego nos dirigiremos a Hoi An.

Día 6: Hoi An. Puerto marítimo

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hoi An
ALOJAMIENTO Hotel

En la jornada de hoy disfrutaremos de esta preciosa población marítima. Descubriremos el puente japonés, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua tradicional y el Museo de historia. Después del almuerzo en un restaurante local tendremos tiempo libre para pasear junto al río, dar un paseo por el barrio antiguo o ir a las playas.

Día 7: Hoi An - Hue. Paseo por las nubes

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mausoleos de los emperadores Museo Cham
ALOJAMIENTO Hotel

Nos trasladamos a Hue a través del paso de Hai Van (océano de nubes). De camino visitamos el museo de Cham, situado en Da Nang y exhibe más de 300 esculturas de terracota recogidas de los templos Cham. Por la tarde ya en Hue podremos ver el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Esta ciudad es conocida mundialmente por su patrimonio monumental, por lo que andar por ciudad es ya una experiencia única.

Día 8: Hue - Ho Chi Minh. El río del Perfume

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Vuelo
Visitas Paseo en barco por el Río de los Perfumes Ciudadela Imperial de Hue
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día con un paseo en barco por el río Perfume y visitamos la pagoda Thien Mu, un monumento icónico en el país, construido en el año 1601. La pagoda está situada en una colina a las orillas del río. Este escenario sumado a la belleza del monumento y de los monjes realizando sus labores habituales, hacen de esta excursión un momento memorable del viaje. Después de la visita de la Ciudadela Imperial almorzamos y tomaremos un vuelo hacia Ho Chi Minh.

Día 9: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Can Tho. Una jornada de contrastes por las aguas del delta del Mekong

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Embarcación local
Visitas Delta del Mekong Panorámica de Ho Chi Minh
ALOJAMIENTO Hotel

Ho Chi Minh será la primera visita de la jornada. Una ciudad en la que destacan majestuosos monumentos como el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.
Tras la visita comienza la aventura por el río Mekong. Uno de sus grandes atractivos son sus aldeas flotantes, cuya ubicación va cambiando en función de la crecida de aguas y en las que la vida transcurre con el paso del tiempo.

Día 10: Can Tho - Chau Doc. El caos y el encanto de los mercados flotantes

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mercado flotante de Cai Rang
ALOJAMIENTO Hotel

Uno de los principales atractivos del delta del Mekong son sus mercados flotantes, en los que reina el bullicio y la actividad comercial de cientos de pequeños botes, embarcaciones, barcos y canoas con sus comerciantes dispuestos a vender sus productos, entre los que destacan frutas, vegetales, arroz y todo tipo de comida. También conoceremos el puente Ba Bo que cruza el río Hau y probaremos algunos platos típicos de la gastronomía de la ciudad para acabar en Chau Doc.

Día 11: Chau Doc - Phnom Penh. Una ruta con destino fijo: Camboya

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Lancha rápida
Visitas Panorámica de Phnom Penh

El último desayuno vietnamita será para dar paso a otra maravilla del sudeste asiático: Camboya. La primera parada será Phnom Penh, la capital del país y famosa por su hermosa e histórica arquitectura. Cada vez son más los turistas que la visitan ya que acoge edificios emblemáticos como el Palacio Real, la Pagoda de Plata y la de Wat Phnom, así como el Museo Nacional.

Día 12: Phnom Penh - Siem Reap. La exótica Camboya

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Vuelo
Visitas Visita al conjunto de templos Roulos. Angkor Wat
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un último desayuno en Phnom Penh se realiza el traslado a Siem Reap para adentrarnos en la exótica Camboya, donde en este primer día podremos explorar los templos del período primitivo de Angkor, como los Templos Roulos, construidos entre los siglos IX y X, incluyendo Preah Ko, Bakong y Lolei. Además, también conoceremos el glorioso Angkor Wat, construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII y considerado la obra maestra del arte khmer. Para terminar, seremos testigos de una espectacular puesta de sol desde el Templo de Angkor Wat.

Día 13: Siem Reap. Los templos de Angkor, una maravilla histórica

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en TucTuc Visita al templo montaña Pre Rup, Bantei Kdei y Lago Srah Srang Templos Bayon y Ta Prohm en Angkor Thom
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza el día en el que maravillarse en persona con un paisaje único en el mundo: templos de piedra en medio de una jungla que en algunos casos prácticamente ha engullido las obras del hombre. Hoy conoceremos los templos de Angkor, uno de los monumentos más importantes de Camboya. Este templo fue construido como mausoleo del Rey Suryavarman II y como una de los puntos religiosos más importantes durante el imperio. También conoceremos el monasterio budista de Ta Prohm. Almorzaremos en un restaurante local y seguiremos conociendo la zona como el lago de Srah Srang, el templo de Ta Keo, el Chau Say Tevoda y el Thommanon.

Día 14: Siem Reap - España. ¡Adiós, Camboya!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
Visitas Templos Bantey Srei y Bantey Samre dedicados a Shiva

El último día de viaje guarda sorpresas más que agradables: los templos de Banteay Srei y Banteay Samre, dos de las más valiosas joyas del complejo. Después los viajeros tendrán algunas horas libres antes de trasladarse al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Victoria Chau Doc
Chau Doc, Vietnam

Victoria Chau Doc

Angkor Palace Resort & Spa
Siem Reap, Camboya

Angkor Palace Resort & Spa

Victoria Can Tho Resort
Can Tho, Vietnam

Victoria Can Tho Resort

Hôtel du Parc Hanoi
Hanoi, Vietnam

Hôtel du Parc Hanoi

Pullman Saigon Centre
Ho Chi Minh City, Vietnam

Pullman Saigon Centre

Pilgrimage Village, Hue - boutique resort & spa
Hue, Vietnam

Pilgrimage Village, Hue - boutique resort & spa

Sunrise Premium Resort Hoi An
Hoi An, Vietnam

Sunrise Premium Resort Hoi An

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Victoria Nui Sam Lodge
Chau Doc, Vietnam

Victoria Nui Sam Lodge

TTC Premium - Can Tho golf
Can Tho, Vietnam

TTC Premium - Can Tho golf

Mercure Hanoi La Gare
Hanoi, Vietnam

Mercure Hanoi La Gare

Hoi An Historic Hotel
Hoi An, Vietnam

Hoi An Historic Hotel

PARAGON SAIGON HOTEL
Ho Chi Minh City, Vietnam

PARAGON SAIGON HOTEL

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Sonnet Saigon
Ho Chi Minh City, Vietnam

Sonnet Saigon

Angkor Holiday
Siem Reap, Camboya

Angkor Holiday

Victoria Nui Sam Lodge
Chau Doc, Vietnam

Victoria Nui Sam Lodge

Hoi An Silk Boutique & Spa
Hoi An, Vietnam

Hoi An Silk Boutique & Spa