Francia: París, Bruselas y Ámsterdam

Del París monumental a los pueblos pesqueros de Holanda

explore Conoce el viaje

Francia: París, Bruselas y Ámsterdam

Duración Duración
7 días
Tipo de circuito Tipo de circuito
Circuito
Del París monumental a los pueblos pesqueros de Holanda, un crisol de contrastes en la vieja Europa
De la elegancia parisina a las tradiciones holandesas, embárcate en un completo recorrido que te permitirá conocer de primera mano los monumentos más reconocibles de cada urbe sin dejar de lado los rincones pintorescos y las costumbres singulares que definen el carácter de sus gentes.
Lo mejor de París y las ciudades más emblemáticas de los Países Bajos

La ciudad de la luz te recibirá en tu primera jornada con la elegancia y la majestuosidad innata del país galo. Durante tres días, sucumbirás a la belleza de esta inagotable urbe. Desde sus plazas y bulevares, sus históricos jardines o sus grandes símbolos, como la torre Eiffel o el Louvre… Descubrirás que todo brilla en París con luz propia. ¿Un recorrido por las avenidas iluminadas bajo la luz de luna? ¿Una clase de gótico francés en Notre Dame? ¿Un paseo en barco por el Sena? ¿Un espectáculo de cabaret en un histórico teatro? En esta propuesta encontrarás todo lo que buscas para conocer el París.

“Y de una vibrante metrópoli, a la medieval Brujas, una pequeña “Venecia” para pasear entre casitas y canales, saborear deliciosas cervezas belgas o perderte en los recovecos de la animada su plaza mayor”

Y de una vibrante metrópoli, a la medieval Brujas, una pequeña “Venecia” para pasear entre casitas y canales, saborear deliciosas cervezas belgas o perderte en los recovecos de su animada Plaza Mayor, Grote Mark, repleta de interesantes edificios. Si el corazón de esta ciudad belga te enamora, la Grand Place de Bruselas, tu siguiente destino, te dejará sin habla, antes de saltar al país vecino, Holanda. En la despedida de este interesante recorrido los contrastes cobrarán protagonismo. Por un lado, visitarás un Ámsterdam moderno y actual; por otro viajarás, en el tiempo a los tradicionales pueblos marineros, como Volendam y Marken. ¡Selecciona tu cara preferida de esta ciudad!

Emociones nuevas en tu viaje

El plan de viaje a tu alcance

Plan de ruta
1 España - París. ¡Bienvenido a la ciudad con más encanto de Europa!
incluye
  • Alojamiento
Ciudades visitadas
  • París
Partimos hacia París. Prepárate para disfrutar de 7 apasionantes días en los que descubrirás maravillosas ciudades de Centroeuropa cargadas de gran contenido histórico y cultural. Preséntate en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo. Una vez aterrizados en París nos trasladaremos al hotel asignado. Dispondremos del resto del día libre para hacer lo que queramos.
2 París. Descubre los lugares más emblemáticos
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • París
Visitas
  • Panorámica de París
Arrancamos el día con un delicioso desayuno parisino. Después visitaremos los lugares y monumentos más icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, las plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos o el famoso Arco del Triunfo, entre otros, en una completa visita panorámica. Por la tarde nos sumergiremos en la vida de la antigua monarquía francesa con la visita al Palacio de Versalles y sus lujosos jardines. Esta inmejorable jornada podrás cerrarla en el cabaret Lido. Alojamiento.
3 París. ¡Cuna de grandes joyas artísticas!
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • París
Queremos que aproveches al máximo tu visita a esta increíble ciudad. Así que desayuna bien porque hoy tendrás tiempo libre para explorarla a tu gusto la ciudad. Si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional para hacer una visita al Barrio Latino y a la catedral de Notre Dame, lugar de inspiración del dramaturgo y novelista francés Víctor Hugo. Después habrá paseos por el río Sena y visita al reputado Museo del Louvre, pero solo si eliges la excursión opcional. Y cuando el cansancio nos pueda iremos a descansar al hotel.
4 París - Brujas - Bruselas. ¡Rumbo al corazón de Flandes!
incluye
  • Desayuno.Cena
Ciudades visitadas
  • Brujas
  • Bruselas
Comienza nuestro cuarto día y hoy nos toca cambiar de escenario. De Francia a Bélgica estaremos en un abrir y cerrar de ojos, así que tras nuestro último desayuno parisino nos ponemos en marcha. En nuestra segunda parte del viaje pondremos rumbo a Brujas donde disfrutaremos, a través de sus típicas casas y canales, del encanto de esta ciudad situada en el corazón de Flandes. Después saldremos hacia Bruselas, donde cenaremos y haremos noche. A descansar para estar al cien por cien al día siguiente.
5 Bruselas – Rotterdam - La Haya - Ámsterdam. ¡Descubre la Holanda profunda!
incluye
  • Desayuno. Cena
Ciudades visitadas
  • Roterdam
  • La Haya
  • Ámsterdam
Visitas
  • Panorámica de Bruselas
Tras desayunar, y antes de partir hacia los países Bajos, haremos una visita panorámica por Bruselas. Después empezaremos una ruta que nos llevará a conocer Rotterdam y La Haya. Y el día finalizará en la mágica Ámsterdam, donde tendremos la opción de comenzar a descubrirla a nuestro aire o unirnos a una excursión opcional para visitar el Barrio Rojo en lancha a través de los canales. Una vez caiga la noche podremos degustar una deliciosa cena y a descansar.
6 Ámsterdam. La ciudad donde todo está permitido
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Ámsterdam
Visitas
  • Panorámica de Ámsterdam
Tras desayunar, comenzaremos esta sexta jornada con una ruta panorámica que nos llevará a conocer algunos de los tesoros de Ámsterdam y una fábrica de tallado de diamantes. Después puedes elegir entre tener tiempo libre para seguir explorando a tu ritmo la ciudad o una excursión a los pueblos de Marken y Volendam.
7 Ámsterdam - España ¡Buen viaje a casa!
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Ámsterdam
Con gran pesar nuestra aventura finaliza aquí. Dispones de unas horas libres para visitar lo que quieras. No obstante, es conveniente que te presentes en el hotel a la hora prevista para partir hacia el aeropuerto y coger el vuelo de vuelta a casa.

¿Quieres saber más de Países Bajos y Francia?

Indispensables para tu viaje
Documentación necesaria
Si eres ciudadano de la Unión Europea solo necesitas llevar el DNI o el pasaporte en vigor para viajar a estos países. Antes de subirte al avión, ¡comprueba que no esté caducado o a punto de caducar! Otras nacionalidades, pueden necesitar visado.
Moneda
La moneda oficial es el euro.
Tarjetas de crédito
Está extendido el uso de las tarjetas de crédito y débito, no todos los establecimientos aceptan tarjetas, sobre todo, los más pequeños, por lo que es aconsejable llevar siempre encima algo de dinero en efectivo para viajar a Holanda. Lo normal en Francia es que puedas pagar en los establecimientos comerciales con tarjeta internacionales. En caso de robo o pérdida de tus tarjetas, ponte en contacto con tu entidad bancaria.
Divisas
En principio puedes entrar en Holanda con una cantidad ilimitada de dinero.
Salud
Con la tarjeta sanitaria europea (TSE), tienes derecho a recibir las prestaciones sanitarias que necesites en el territorio del Espacio Económico Europeo. Puedes solicitarla a través de la sede electrónica de la Seguridad Social. Tiene una validez de dos años. El sistema de salud francés goza de prestigio y posee buenos profesionales médicos. Podrás encontrar farmacias y centros de salud en cualquier región. Si además tienes un seguro privado, infórmate de su cobertura en caso de salir de España. Es aconsejable que guardes todos los comprobantes por si son reembolsables.
Información general
Idioma
La lengua oficial del país galo es el francés.

El idioma oficial predominante en Países Bajos es el neerlandés pero en general, la mayoría de personas habla y entiende inglés.

Corriente eléctrica
Los enchufes eléctricos o clavijas tienen entrada europea, por lo que si viajas desde España no es necesario comprar un adaptador de enchufe. El voltaje del suministro eléctrico normalizado en estos países es de 220/230 voltios a 50 hz. Los enchufes también son de clavijas redondas.
Hora local
La hora oficial de Ámsterdam y París es GMT+1, es decir, la misma que en España peninsular y Baleares.
Clima

Países Bajos

El clima es oceánico y el tiempo, suave debido a la influencia del mar. Sea como sea, mira bien la previsión del tiempo antes de salir de viaje; lo mejor para adaptarse al clima del lugar es llevar ropa adecuada.

Francia

El país galo suele contar con inviernos fríos y veranos más suaves. Las localidades situadas en la zona norte del país o en áreas montañosas suelen registrar nevadas durante los meses invernales. Por su parte, las hermosas zonas costeras francesas son célebres por sus primaveras suaves y sus veranos calurosos, luminosos y escasamente lluviosos.
right2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso.