Francia: París y Londres

Tradición y modernidad de dos grandes capitales

explore Conoce el viaje

Francia: París y Londres

Duración Duración
8 días
Tipo de circuito Tipo de circuito
Circuito
Déjate llevar por la sublime combinación de monumentalidad, tradición y modernidad de dos grandes capitales.
Un recorrido urbanita donde conocer de primera mano las impresionantes capitales de Francia e Inglaterra. Así es esta propuesta que te invita a recorrer los principales monumentos, visitar los museos más importantes, disfrutar de la gastronomía y conocer sus tradiciones. ¿Cuál de las dos será tu favorita?
Días para enamorarte del glamour de la ciudad de la luz

Un recorrido diseñado para amantes de las ciudades inagotables, enamorados del asfalto y la vida urbanita donde las opciones son ilimitadas. Este itinerario te permitirá explorar de forma equilibrada París y Londres, para que seas tú mismo quien después decida cuál de las dos encaja contigo. Empezarás tu recorrido por la elegante ciudad francesa, cuyos monumentos componen trazos de su pasado histórico y enamoran a millones visitantes cada año: el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la plaza de la Concordia, la Torre Eiffel… No te faltarán las propuestas, desde un recorrido en barco por Sena disfrutando de la urbe iluminada, un paseo por los jardines de Versalles o contemplar la emblemática sonrisa de la Mona Lisa en Louvre, entre otras.

“La City te descubrirá los icónicos lugares que siempre has querido ver de cerca: las Casas del Parlamento, el Big Ben o el Buckingham Palace”

Un breve crucero por el canal del Mancha te llevará a conocer la auténtica joya de la corona británica, la ciudad de Londres. La City te descubrirá los icónicos lugares que siempre has querido ver de cerca: las Casas del Parlamento, el Big Ben o el Buckingham Palace. También podrás realizar excursiones adicionales y, de la mano de nuestros expertos, tendrás la oportunidad conocer todas las singularidades del Castillo de Windsor, hogar de la familia real británica desde hace más de un millar de años, o moverte como pez en el agua por el Museo Británico, entre otras. Si prefieres ir por tu cuenta, podrás dejarte llevar por el ritmo de la ciudad del Támesis, acercarte a sus mercados o, simplemente, compartir una pinta afterwork con los locales.

Emociones nuevas en tu viaje

El plan de viaje a tu alcance

Plan de ruta
1 España - París. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz!
incluye
  • Alojamiento
Ciudades visitadas
  • París
Ponemos rumbo a París. Te esperan 8 apasionantes días para descubrir lo mejor de dos de las ciudades europeas más interesantes: París y Londres. En el aeropuerto, preséntate 2 horas antes de la salida del vuelo. Tras llegar a París, nos trasladamos al hotel seleccionado. Disponemos del resto del día libre para conocer la capital francesa o empezar fuerte visitando en una excursión opcional la ciudad iluminaca durante la noche, ¡Empieza nuestra aventura!
2 París. Descubre los monumentos más emblemáticos de la capital Francesa
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • París
Visitas
  • Panorámica de París
Empezaremos el día con un delicioso desayuno al más puro estilo francés. Y una vez hayamos recargado las pilas comenzará nuestra visita panorámica por París en la que visitaremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Por la tarde podrás elegir entre explorar la ciudad por tu cuenta o conocer el Museo del Louvre. Y por la noche, si quieres... ¡irás a un cabaret! Después de este ajetreado pero excitante día iremos a descansar al hotel.
3 París. ¡Visita uno de los palacios más bellos del mundo!
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • París
Afrontamos la tercera jornada llenos de energía después de un suculento desayuno en el hotel, preparados para vivir experiencias inolvidables. Hoy puedes seguir descubriendo rincones idílicos de la ciudad, pero te proponemos algunas excursiones opcionales como conocer el bello Palacio de Versalles y sus jardines por la mañana y por la tarde apuntarte a la excursión para visitar el Barrio Latino, la Catedral de Notre Dame y disfrutar de un agradable paseo por el Sena . ¡No te arrepentirás! Por la tarde, proponemos una visita al Museo de Louvre ¡Va a ser un día excelente!.
4 París. Disfruta de los numerosos museos de la ciudad del amor
incluye
  • Desayuno.
Ciudades visitadas
  • París
Hoy después de desayunar, tendrás todo el día libre para seguir conociendo esta ciudad. París cuenta con un número considerable de museos de lo más interesante. Podrás aprovechar para conocer alguno de ellos. O si te gusta la gastronomía, no olvides que Francia es el rey en esta materia y tiene un amplio recetario. Párate en alguna cafetería y degusta algún dulce típico como los macaron. O ¿qué te parece subirte a una bici y pasear plácidamente por el Sena? en la ciudad del amor tienes mil posibilidades y monumentos que ver.
5 París - Londres. ¡Rumbo a la ciudad más cosmopolita de Europa!
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Londres
Hoy después de desayunar en el hotel nuestro último cruasán francés, saldremos rumbo a Calais y cruzaremos el Canal de la Mancha en un agradable mini crucero. Cuando lleguemos a Londres, tendrás la tarde libre para recorrer sus lugares más emblemáticos y por la noche te proponemos un paseo para conocer la noche londinense y degustar una pinta en alguno de sus pubs. ¡No hay tiempo que perder!
6 Londres. Explora los monumentos más representativos de la Capital Inglesa
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Londres
Visitas
  • Panorámica de Londres
Comenzamos la sexta jornada del viaje después de degustar un desayuno británico. Tras desayunar, iniciaremos una ruta panorámica que nos llevará a explorar los monumentos más representativos de Londres, como las Casas del Parlamento, el Big Ben y la abadía de Westminster. Por la tarde, tendrás tiempo libre. Pero te ofrecemos una excursión opcional al Castillo de Windsor. En Londres pasaremos esta noche, para recuperar energía.
7 Londres. ¡Descubre los innumerables tesoros que alberga el Museo Británico!
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Londres
Afrontamos la última etapa del viaje, comenzando con un desayuno bien completo. Queremos que aproveches al máximo tu visita a esta increíble ciudad. Por eso tendrás tiempo libre para explorarla a tu aire. Si lo deseas, podrás hacer una visita opcional al Museo Británico de la mano de nuestro guía local. Terminaremos en la Torre de Londres.
8 Londres - España. ¡Feliz vuelta a casa!
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Londres
La aventura termina, pero dispondrás de unas horas libres antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de destino. Fin del viaje y de nuestro servicio. ¡Feliz vuelta a casa!

¿Quieres saber más de Francia y Inglaterra?

Indispensables para tu viaje
Documentación necesaria
Inglaterra, hasta que no se concrete la manera con que se efectuará su salida tras el Brexit, pertenece a la Unión Europea. Francia es un país miembro de la UE y forma parte del relevante espacio Schengen. Por lo que, si eres ciudadano comunitario, podrás entrar en ellos solo con el DNI o con tu pasaporte. Otras nacionalidades, rogamos contactar con las embajadas o consulados. Los menores deberán traer la documentación estipulada.
Moneda
En territorio galo, la moneda oficial es el euro y en Inglaterra, la divisa propia es la libra esterlina.
Tarjetas de crédito
Lo normal es que puedas pagar en los establecimientos comerciales con tarjeta internacionales. No obstante, si viajas a pequeñas poblaciones, te recomendamos llevar en la cartera dinero en efectivo. En caso de robo o pérdida de tus tarjetas, ponte en contacto con tu entidad bancaria.
Divisas
Si durante su viaje a Inglaterra porta una cantidad superior a 10.000 euros, deberá declararla a las autoridades aduaneras pertinentes. Recuerda que el país sigue la normativa comunitaria respecto a importación y exportación de divisas.
Salud
La infraestructura y servicios sanitarios son de gran calidad. Si eres ciudadano europeo, viaje con la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que será de gran utilidad si precisa de atención médica. Si lo desea, puede contratar un seguro privado. Para entrar a estos países no es necesaria ninguna vacuna.
Información general
Idioma
La lengua oficial del país galo es el francés y en Inglaterra es el inglés.
Corriente eléctrica

Como en la mayoría de los países europeos, la corriente eléctrica en Francia es de 220 voltios a 50 Hz. Los enchufes son de clavijas redondas.

La corriente eléctrica en Inglaterra es de 220/240 voltios a 50 Hz. La novedad reside en que los enchufes del país son distintos a los que siguen los patrones europeos, por lo que necesitarás adaptadores. Estos adaptadores no son caros, y pueden adquirirse en España sin problemas.

Hora local
Recuerda que los relojes franceses señalan la misma hora que la España peninsular y que las Islas Baleares. Las manecillas de los relojes del país señalan la misma hora que las Islas Canarias. Inglaterra cuenta con una hora menos que la España peninsular.
Clima

El país galo suele contar con inviernos fríos y veranos más suaves. Las localidades situadas en la zona norte del país o en áreas montañosas suelen registrar nevadas durante los meses invernales. Por su parte, las hermosas zonas costeras francesas son célebres por sus primaveras suaves y sus veranos calurosos, luminosos y escasamente lluviosos.

Debido a su posición geográfica cercana al océano Atlántico, Inglaterra cuenta con un clima marítimo templado que según las regiones suelen ser cambiante. También es habitual que en pocas horas se pueda pasar de un día de lluvia a estampas más soleadas.

Inglaterra cuenta con inviernos fríos donde suelen registrarse temperaturas que no exceden los 0ºC y veranos más cálidos con temperaturas medias diurnas que suelen rondar los 30ºC.

right2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso.