Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Vive la magia entre el Támesis y el Rhin

explore Conoce el viaje

Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Duración Duración
8 días
Tipo de circuito Tipo de circuito
Circuito
Vive la magia entre el Támesis y el Rhin
Europa esconde mil y una caras, tantas como las apasionantes costumbres y el valiosísimo patrimonio de sus pueblos. Este viaje te invita a visitar a fondo la gran capital británica, te lleva a descubrir las tradiciones de los Países Bajos y dibuja pinceladas de Alemania a través de dos ciudades imprescindibles, Colonia y Frankfurt. ¿Te vienes?
Descubre monumentos históricos, interesantes tradiciones y eclécticas ciudades

Empieza la aventura. Cuentas por delante con más de una semana para impregnarte de lo más interesante de un buen puñado de ciudades europeas. La ruta empieza en la capital del Támesis. Descubrirás una Londres repleta de grandes monumentos y emplazamientos históricos, como las Casas del Parlamento, el Big Ben o el Museo Británico; pero también verás una urbe vibrante y moderna, cuna de tendencias y movimientos, como la del Museo Tate Modern o la del mercado Camden Town.

“A través del canal del Mancha, llegarás a la región de Flandes. Brujas, con encantadores canales, callejuelas empedradas y casitas tradicionales te recibirá como una ciudad de cuento”

A través del canal del Mancha, llegarás a la región de Flandes. Brujas, con encantadores canales, callejuelas empedradas y casitas tradicionales recibirá como una ciudad de cuento. Por su parte, Bruselas, capital belga y sede del Parlamento Europeo, te maravillará con su Grand Place: La Casas del Rey, la casa de los Gremios, el ayuntamiento… ¡Querrás retratar cada uno de sus edificios! Antes de disfrutar de un completo día en Ámsterdam, harás un alto en el camino para conocer uno de los puertos más grandes del continente en Rotterdam y visitarás La Haya, con la opción de explorar el curioso parque en miniatura de Madurodam. Y saltarás de país, para conocer la maravillosa catedral Gótica de Colonia que milagrosamente sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial; después, realizarás un precioso crucero por el Rhin que te llevará a Frankfurt, el sublime colofón a este completísimo recorrido.

Emociones nuevas en tu viaje

El plan de viaje a tu alcance

Plan de ruta
1 España - Londres. ¡Bienvenido a la ciudad más cosmopolita de Europa!
incluye
  • Alojamiento
Ciudades visitadas
  • Londres
Ponemos rumbo a Londres. Te esperan 8 apasionantes días para descubrir algunas de las ciudades más impresionantes del Viejo Continente. En el aeropuerto, preséntate 2 horas antes de la salida del vuelo. Tras llegar a Londres, nos trasladamos al hotel seleccionado. Disponemos del resto del día libre para conocer la capital británica, donde empezará la aventura. Y qué mejor manera de empezar que optar por la excursión opcional para conocer la noche de Londres y sus pubs.
2 Londres. Visita los monumentos más emblemáticos de Londres
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Londres
Visitas
  • Panorámica de Londres
Empezaremos el día con un delicioso desayuno. Después visitaremos los monumentos más icónicos de la ciudad, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham o la abadía de Westminster. Por la tarde podrás elegir entre explorar la ciudad por tu cuenta o visitar el Castillo de Windsor. Y cuando se ponga el sol, si lo deseas y el cansancio ha podido contigo, te dirigirás al hotel.
3 Londres. ¡Descubre las joyas de la corona en la torre de Londres!
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Londres
Queremos que aproveches al máximo tu visita a esta increíble ciudad. Por eso, después del desayuno en el hotel, tendrás tiempo libre para explorarla a tu aire. Si lo deseas, una gran sugerencia es conocer el Museo Británico y sus tesoros interiores, además de su bella fachada. O simplemente pasear por las calles y mercados de la ciudad. Por la tarde ¿por qué no conocer otro de los monumentos más significativos de la ciudad? La Torre de Londres donde yacen las joyas de la corona y cuando la noche caiga nos iremos al hotel a descansar.
4 Londres - Brujas - Bruselas. ¡Rumbo al corazón de Flandes!
incluye
  • Desayuno. Cena.
Ciudades visitadas
  • Brujas
  • Bruselas
Afrontamos la segunda parte del viaje poniendo rumbo a Brujas tras un buen desayuno inglés. Una vez allí, tendremos tiempo para disfrutar del encanto de esta ciudad del corazón de Flandes. Después saldremos hacia Bruselas, donde, antes de degustar una buena cena y descansar en el hotel, tendrás tiempo libre para comenzar a explorar la capital belga.
5 Bruselas - Rotterdam - La Haya - Ámsterdam. Explora las ciudades más bellas de Holanda
incluye
  • Desayuno. Cena
Ciudades visitadas
  • Roterdam
  • La Haya
  • Ámsterdam
Visitas
  • Panorámica de Bruselas
Amaneceremos en Bruselas. Acto seguido desayunaremos y a continuación haremos una visita panorámica por sus principales monumentos. Después saldremos rumbo a Holanda, donde visitaremos Rotterdam, La Haya y Ámsterdam. En esta última tendremos la opción de realizar una visita panorámica junto a un guía subidos en una lancha para conocer los canales de la ciudad holandesa. Para finalizar el día qué mejor manera que disfrutar de una cena con productos típicos de la zona.
6 Ámsterdam. Recorre los canales de la capital del país de los tulipanes
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Ámsterdam
Visitas
  • Panorámica de Ámsterdam
Encaramos la recta final de nuestra estancia en Holanda degustando un buen desayuno e iniciando una ruta panorámica que nos llevará a explorar los lugares más representativos de su capital y a visitar una fábrica de tallado de diamantes. Por la tarde puedes elegir entre una excursión a los pueblos de Marken y Voledam o tiempo libre para recorrer la ciudad a tu antojo.
7 Ámsterdam - Crucero por el Rhin - Colonia - Frankfurt. ¡Navega por el Rhin rumbo a Frankfurt!
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Colonia
  • Frankfurt
Visitas
  • Crucero por el Rhin
Afrontamos la última etapa del viaje partiendo hacia Alemania con muchas ganas. Después de desayunar saldremos hacia Colonia. Desde allí nos embarcaremos en un crucero por el Rhin que terminará en Frankfurt, donde tendrás tiempo libre para conocer sus rincones.
8 Frankfurt - España. ¡Feliz vuelta a casa!
incluye
  • Desayuno
Ciudades visitadas
  • Frankfurt
La aventura termina, pero dispondrás de unas horas libres antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de destino.

¿Quieres saber más de Reino Unido, Países Bajos, Alemania ?

Indispensables para tu viaje
DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Inglaterra, hasta que no se concrete la manera con que se efectuará su salida tras el Brexit, pertenece a la Unión Europea a efectos prácticos. Por lo que para entrar en el país basta que viajes con el DNI o con el pasaporte en vigor. Los menores tienen que aportar la autorización pertinente. Si eres de otra nacionalidad extracomunitaria, te recomendamos que te informes de los criterios de entrada en las embajadas o consulados de sus países de origen más próximos a tu lugar de residencia.

Si eres ciudadano de la Unión Europea solo necesitas llevar el DNI o el pasaporte en vigor para viajar a estos países. Antes de subirte al avión, ¡comprueba que no esté caducado o a punto de caducar! Otras nacionalidades, pueden necesitar visado.

MONEDA
La divisa propia de Inglaterra es la libra esterlina. La moneda oficial de Alemania y Países Bajos es el euro.
Tarjetas de crédito
Es posible pagar en todos los puntos geográficos del país con tarjeta de crédito. No obstante, si viajas a pequeñas poblaciones, te recomendamos llevar en la cartera dinero en efectivo. Te recomendamos que te apuntes los números de tus entidades bancarias para poder ponerte en contacto en caso perdida o robo.
Divisas
Si durante su viaje porta una cantidad superior a 10.000 euros, deberá declararla a las autoridades aduaneras pertinentes. Recuerda que el país siguen la normativa comunitaria respecto a importación y exportación de divisas.
Tasas
En Alemania y Países Bajos las cantidades varían en función de la ciudad de destino, si viajas a Inglaterra debes saber que carece de tasas.
SALUD
La infraestructura y servicios sanitarios son de gran calidad. Si eres ciudadano europeo, viaje con la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que será de gran utilidad si precisa de atención médica. Si lo desea, puede contratar un seguro privado. Para entrar a estos países no es necesaria ninguna vacuna.
INFORMACIÓN GENERAL
Idioma

El idioma oficial predominante en Países Bajos es el neerlandés pero en general, la mayoría de personas habla y entiende inglés.

Alemania tiene como lengua oficial el alemán

La lengua oficial de Inglaterra es el inglés

Corriente eléctrica

La corriente eléctrica en Inglaterra es de 220/240 voltios a 50 Hz. La novedad reside en que los enchufes del país son distintos a los que siguen los patrones europeos, por lo que necesitarás adaptadores. Estos adaptadores no son caros, y pueden adquirirse en España sin problemas.

En Alemania y Países Bajos los enchufes eléctricos o clavijas tienen entrada europea, por lo que si viajas desde España no es necesario comprar un adaptador de enchufe. El voltaje del suministro eléctrico normalizado en estos países es de 220/230 voltios a 50 hz.

Hora Local
Alemania y Países bajos cuentan marcan la misma hora que la España peninsular y las Islas Baleares, en cambio en Inglaterra es una hora menos.
Clima

Inglaterra

Debido a su posición geográfica cercana al océano Atlántico, Inglaterra cuenta con un clima marítimo templado que según las regiones suelen ser cambiante. También es habitual que en pocas horas se pueda pasar de un día de lluvia a estampas más soleadas. Inglaterra cuenta con inviernos fríos donde suelen registrarse temperaturas que no exceden los 0ºC y veranos más cálidos con temperaturas medias diurnas que suelen rondar los 30ºC.

Alemania

De norte a sur, la climatología en las ciudades y pueblos varía según la región. Mientras las localidades situadas más al norte suelen tener inviernos más fríos, mayores precipitaciones y veranos suaves, las localizadas en el fotogénico valle del Rhin suelen registrar temperaturas más elevadas. Con todo, son las zonas este y sur las que suelen presentar mayores oscilaciones de temperaturas entre las diferentes estaciones del año. Las localizaciones con mayor índice de precipitaciones se localizan en el sur de Baviera, siendo las más secas las localizadas en Sajonia-Anhalt.

Países Bajos

El clima es oceánico y el tiempo, suave debido a la influencia del mar. Sea como sea, mira bien la previsión del tiempo antes de salir de viaje; lo mejor para adaptarse al clima del lugar es llevar ropa adecuada.
right2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso.