Irlanda: Todo Irlanda

Descubre el espíritu celta y siente el poder del Atlántico

explore Conoce el viaje

Irlanda: Todo Irlanda

Duración Duración
8 días
Tipo de circuito Tipo de circuito
Circuito
Descubre el espíritu celta y siente el poder del Atlántico
La Isla Esmeralda lleva siglos inspirando a artistas de la talla de James Joyce y Beckett. El completo circuito Todo Irlanda II acerca al viajero a una atmósfera histórica, cultural, paisajística y gastronómica casi magnética. Un viaje apasionante a través de ciudades tan interesantes como Dublín, Galway, Londonderry (Derry) y Belfast; de pueblos típicos protagonistas de hondas tradiciones como Adare; de fabulosos castillos como el que podrás contemplar en Bunratty; de museos tan interesantes como el Titanic Belfast... Un rico patrimonio al que se añade la sublime belleza natural irlandesa que atrae cada año a millones de turistas en todas las estaciones del año. Prepárate para descubrir enclaves tan privilegiados como los acantilados de Moher, la Calzada del Gigante, el anillo de Kerry (Ring of Kerry), los parques naturales de Connemara y Killarney... Y todo esto aderezado con una gastronomía deliciosa. ¡Emprende un viaje inolvidable capaz de conquistar a cualquier viajero!
Irlanda atrapa al viajero desde todas las perspectivas

Son muchas las razones que te llevarán a querer descubrir los encantos de la Isla Esmeralda. Siente la conocida hospitalidad irlandesa y su activa vida social, que se desarrolla en sus agradables plazas, calles comerciales y entorno a sus míticos pubs; conoce sus excelentes museos, centenarias tradiciones y sorprendentes leyendas; diviértete en sus coloridos y diversos festivales, sus conciertos de música tradicional en directo, sus pubs imprescindibles... Irlanda atrapa al viajero desde todas las perspectivas. La mejor forma de comenzar a descubrir el país es visitando Dublín, donde podrás disfrutar de la genuina atmósfera de Temple Bar, conocer parte del patrimonio del país visitando enclaves tan icónicos como la hermosa catedral, la National Gallery of Ireland, el Trinity College, Phoenix Park... Tras conocer los atractivos de la capital, ponemos rumbo a Tralee y al sublime Condado de Kerry, uno de los rincones más famosos del país.

“Y desde las estancias palaciegas, pasamos a sentir el rugido del océano Atlántico en los impresionantes acantilados de Moher y la legendaria Calzada del Gigante, dos de los enclaves imprescindibles de Irlanda”

Allí nos espera la bella península de Dingle, la atractiva y turística localidad de Killarney y el maravilloso Parque Nacional del mismo nombre, una de las joyas naturales de la conocida como Isla Esmeralda, que exploraremos en coche de caballos. Proseguimos este apasionante circuito descubriendo más lugares únicos. Parte de la historia del país se ha forjado entre los muros de sus magníficos castillos. ¡Descubre todos los secretos que esconde el legendario castillo de Bunratty! Y desde las estancias palaciegas, pasamos a sentir el rugido del océano Atlántico en enclaves tan impresionantes como los acantilados de Moher y la legendaria Calzada del Gigante, dos paradas ineludibles para entender el alma de la isla. A las vistas sobrecogedoras que se divisan desde los miradores de ambas maravillas naturales, se añade el animado ambiente de Galway, la increíble historia de la ciudad amurallada de Londonderry (Derry) y la sorprendente vinculación de la ciudad de Belfast con el Titanic, el transatlántico más famoso del mundo. El resultado: un viaje imprescindible al corazón del país. ¡No te lo pierdas!

Emociones nuevas en tu viaje

El plan de viaje a tu alcance

Plan de ruta
1 España - Dublín. Rumbo a la alegre capital
incluye
  • Cena.
Ciudades visitadas
  • Dublin
El avión despega con destino a Dublín, la principal puerta de acceso a Irlanda. A tu llegada, te recogerán para trasladarte al hotel y dejar el equipaje. Dispondrás del resto del día libre, para descubrir los secretos y enclaves que han convertido a la capital de la República de Irlanda en una de las ciudades más atractivas de Europa. Cosmopolita y alegre, Dublín te ofrece un amplio repertorio de música, arte y literatura y una animada vida social.
2 Dublín - Tralee - Condado de Kerry. Enclaves históricos y paisajes de ensueño
incluye
  • Desayuno, almuerzo, cena.
Ciudades visitadas
  • Tralee
Visitas
  • Panorámica de Dublín
Una vez terminado el desayuno, podrás disfrutar de una atractiva visita panorámica de Dublín, en la que conocerás los monumentos más importantes de la urbe. Después, cuando se acabe la visita, dispondrás de unas horas libres para seguir explorando el genuino ambiente de la ciudad. Si lo deseas puedes apuntarte a una interesante visita opcional al Dublín histórico, que te permitirá conocer lugares tan emblemáticos como el Trinity College y la bella catedral protestante de San Patricio. Después de la comida, saldrás vía Limerick hacia Tralee, corazón del condado. Dispones de tiempo libre para visitar este histórico enclave. A la hora indicada, continuaremos el viaje hasta llegar al hotel donde dormirás esta noche, situado en el bello Condado de Kerry.
3 Condado de Kerry. Descubre uno de los rincones "eco" más bellos de país
incluye
  • Desayuno, Cena.
Ciudades visitadas
  • Tralee
Tras disfrutar de un delicioso desayuno irlandés, dedicarás la jornada de hoy a conocer la privilegiada Península de Dingle y la bella localidad de Killarney, que se encuentra rodeada por uno de los parques naturales más atractivos de Europa, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco por su belleza y biodiversidad. Más adelante, vivirás una experiencia extraordinaria, ya que conocerás el Parque Nacional de Killarney subido a un coche, tirado por caballos. Al atardecer, regresarás al hotel. Si lo deseas podrás asistir de manera opcional a un interesante y colorido espectáculo de música folclórica local. Luego degustarás una exquisita cena y podrás descansar en el Condado de Kerry.
4 Condado de Kerry - Bunratty - Moher - Condado de Galway. Tradición, Acantilados de vértigo y mucha diversión
incluye
  • Desayuno, Cena.
Ciudades visitadas
  • Galway
Tras desayunar en el hotel, te pondrás rumbo a la localidad de Adare, donde contemplarás sus casas coronadas con típicos tejados de paja y su abadía medieval. El viaje continúa hasta Bunratty, donde la visita más conocida es la de adentrarse en su magnífico castillo. Después de empaparte de historia medieval y recorrer la histórica fortaleza situada a orillas del río Ratty y conocer todos los detalles de la colección de Gort, seguirás recorriendo esta región irlandesa. Los Acantilados de Moher serán la siguiente parada, una excursión apta para los que no sufren de vértigos. Estos muros de piedra bañados por el Atlántico se extienden a lo largo de 8 kilómetros y sus puntos más alto, llegan a los 214 metros de altura. ¡Contempla una de las imágenes más famosas del país! Continuarás hacia Galway por la bella región de Burren para finalizar la jornada de hoy en la siempre animada y dinámica ciudad de Galway donde te estará esperando una suculenta cena.
5 Galway - Londonderry. En busca de la histórica ciudad amurallada
incluye
  • Desayuno, almuerzo, cena.
Ciudades visitadas
  • Londonderry
Tras retomar fuerzas con un completo desayuno irlandés, te prepararás para continuar la visita a otro lugar de naturaleza imprescindibles: el Parque Nacional de Connemara. Aquí además de contemplar paisajes verdes, podrás avistar el gran lago de Inagh y conocer lugares tan hermosos como la abadía de Kylemore y sus jardines. El viaje debe continuar a pesar de la belleza del lugar, así que a la hora indicada continuarás hasta el fiordo de Killary, el único fiordo de Irlanda. En este enclave gozarás de un agradable paseo en barco para disfrutar de la belleza natural de la zona desde el agua. Después de estas experiencias, seguro que se te ha despertado el apetito, así que almorzarás en ruta, para luego dirigirte a Ulster (Irlanda del Norte). Tras cruzar la frontera, llegaremos a la ciudad de Londonderry (Derry), una urbe muy interesante, vibrante y llena de vida. La cena te estará esperando para cenar y descansar en el hotel.
6 Londonderry - Belfast. En tierras de gigantes y del famoso "Titanic"
incluye
  • Desayuno, cena.
Ciudades visitadas
  • Belfast
Visitas
  • Panorámica de Belfast
Amaneces descansado y lo primero que harás será degustar un sabroso desayuno para luego prepararte y conocer uno de los enclaves más vistados y bonitos del país: la Calzada del Gigante, un lugar indispensable para todos los viajeros pero sobre todo para aquellos fanáticos de la serie Juegos de Tronos (Game of Thrones). Este museo al aire libre se encuentra en el Condado de Antrim, y se compone de más de 40.000 gigantescos bloques hexagonales de basalto bañados por el mar. Este espectáculo de la naturaleza, ha sido valorada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y nos es para menos. Después de esta experiencia visual, continuarás hacia Larne y la siempre animada ciudad de Belfast donde la conocerás a fondo gracias a una visita panorámica del centro histórico de la ciudad. La cena estará servida a la hora indicada, luego solo tocará descansar.
7 Belfast - Dublín. ¡Saborea la pinta más famosa!
incluye
  • Desayuno, almuerzo.
Ciudades visitadas
  • Dublin
Después de degustar un delicioso desayuno al más puro estilo irlandés, vas a tener toda la mañana para disfrutar de la ciudad de Belfast a tu aire. Aunque también tendrás la opción de sumarte a una excursión al para conocer los secretos del transatlántico más famoso que ha surcado las aguas, el Titanic. Podrás realizar una interesante visita opcional al “Titanic Experience (Titanic Belfast)". Después pondrás rumbo a Dublín, donde almorzarás y tendrás el resto de día libre para seguir conociendo la ciudad. Aun así tienes la posibilidad de realizar una agradable excursión opcional, que les llevará a conocer la famosa Cervecería Guinness, la bebida más característica de este país. Más adelante podrás cenar y descansar.
8 Dublín - España ¡Feliz vuelta a casa!
incluye
  • Desayuno.
Ciudades visitadas
  • Dublin
Hoy es tu último día en Irlanda, así que aprovéchalo hasta el último minuto. Desayuna y sal a dar el último paseo por la ciudad. A la hora indicada te vendrán a buscar para el traslado al aeropuerto, desde donde podrás tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de destino. ¡Feliz vuelta a casa!

¿Quieres saber más de Irlanda?

Indispensables para tu viaje
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Si vas a viajar de España a Irlanda lo único que deberás tener en cuenta es llevar contigo tu Documento Nacional de Identidad, en vigor, y/o el Pasaporte en su defecto. Tu carnet de conducir también será necesario en el caso en el que estés pensando alquilar un coche.
MONEDA
No necesitarás cambiar de moneda para viajar a Irlanda. Como país miembro de la Unión Europea su moneda oficial es el euro. También podrás encontrar quien pague con libra esterlina.
Tarjetas de crédito
Encontrar cajeros en los que poder sacar dinero no será misión imposible. Bien es cierto que puede que se le aplique alguna comisión por lo que puede que no le convenga ya que el uso de tarjetas de crédito está extendido en todo el país. Quizá algo más difícil sea en pequeños pueblos, por si acaso le recomendamos siempre llevar una cantidad en efectivo.
Divisas
Siguiendo la normativa de la Unión Europea si viajas con más de 10.000 euros deberás declararlos en la aduana.
SALUD
Como para todo viaje, podrás volar con un seguro privado o con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) expedida por las autoridades sanitarias de su país de origen. Si por cualquier motivo necesitas acudir al hospital recomendamos hacerlo con la tarjeta de crédito y el pasaporte, además de la tarjeta sanitaria. Puede que tenga que pagar por adelantado ciertos servicios y tratamientos, no se preocupe, posteriormente serán reembolsados.
INFORMACIÓN GENERAL
Idioma
Dos son los idiomas oficiales de Irlanda: el inglés y el gaélico
Corriente eléctrica
La corriente eléctrica es de 230 voltios a 50 Hz.
WiFi
Conectarse a Internet no será un problema. Casi todos los hoteles, restaurantes y cafeterías cuentan con Wifi Gratuito. Además, podrá usar sus datos sin gastos adicionales mientras esté en territorio europeo.
Hora local
En invierno, Irlanda está en la hora del meridiano de Greenwich (GMT), como el Reino Unido. En verano, el reloj pasa a marcar GMT+1. Irlanda tiene el mismo horario que las Islas Canarias y una hora menos que en la Península.
Clima
Irlanda se podría decir que goza de un clima fresco. Su temperatura media es de unos 10º. Los meses de otoño, primavera y verano la temperatura oscila entre los 12 y 20º mientras que en los meses de enero y febrero pueden estar incluso por debajo de 0º C. El sol es un bien preciado.
right2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso.