Estados Unidos: Nueva York, Niágara y Washington

Una ruta de película por las joyas del este estadounidense

explore Conoce el viaje

Estados Unidos: Nueva York, Niágara y Washington

Duración Duración
10 días
Tipo de circuito Tipo de circuito
Gran Viaje
Conoceremos las grandes ciudades de Estados Unidos y las cataratas del Niágara
En este viaje descubriremos las cataratas del Niágara y la colosal ciudad de Toronto, una de las más representativas del país canadiense. Además, tendremos la ocasión de visitar la capital de Estados Unidos, Washington D.C., donde se encuentran la Casa Blanca, el Capitolio o el Pentágono. También haremos un tour guiado por Philadelphia, conocida como la “ciudad del amor fraternal”, y también pasaremos varias noches en Nueva York, donde podremos ver el Empire State, la Estatua de la Libertad, ir de shopping por la Quinta Avenida, y recordar todas nuestras series o películas favoritas rodadas aquí.
Las ciudades más cosmopolitas del mundo a nuestro alcance

Recorrer en poco más de una semana tantas ciudades de Estados Unidos será todo un privilegio. Washington, Philadelphia y Nueva York esperan nuestra visita. Vamos a aprender un montón sobre la cultura de este país a veces controvertido, pero al mismo tiempo un referente para el resto del mundo. Durante unos días también aprovecharemos para cruzar la frontera para visitar la ciudad de Toronto en Canadá, y reservaremos una jornada a descubrir en primera persona el gran salto de agua de las cataratas del Niágara y el hermoso parque natural donde se encuentran.

Las cataratas del Niágara, el Empire State, la Casa Blanca y más

El primer día será para el recuerdo. Nos alojaremos en Niagara Falls y tendremos más cerca que nunca a las cataratas más caudalosas del mundo. Después conoceremos la ciudad de Toronto, la más grande de todo Canadá. De allí cruzaremos de nuevo la frontera. Una vez en Estados Unidos nos dirigiremos a la capital de este país, Washington D.C. donde se toman importantísimas decisiones para el curso de nuestro planeta debido a la gran influencia estadounidense sobre todos los demás países. Allí conoceremos la Casa Blanca y el Capitolio. Tras pasar una noche allí, nos marcharemos a Philadelphia, una ciudad con mucha historia ya que aquí nació el movimiento independentista de los Estados Unidos que se forjó hasta su declaración final el 4 de julio de 1776. Para finalizar a lo grande nuestro viaje pasaremos varias noches en New York City, el destino con el que tantas veces hemos soñado.

Emociones nuevas en tu viaje

El plan de viaje a tu alcance

Plan de ruta
1 España - New York. Empieza la aventura
incluye
  • Sin comidas.
Ciudades visitadas
  • Nueva York
Nos levantamos de un salto porque sabemos que al fin estamos de vacaciones. Hoy tomaremos un vuelo con dirección a Nueva York. Tras algunas horas de vuelo y sin darnos cuenta estaremos ya en Estados Unidos. La aventura está a punto de comenzar.
2 New York - Niagara Falls. Rumbo a Niagara Falls
incluye
  • Sin comidas.
Ciudades visitadas
  • Niagara Falls
Nueva York se despide de nosotros hasta el final de nuestro viaje cuando pasaremos aquí varias noches. Nos dirigimos a las cataratas del Niágara, uno de los destinos favoritos para los amantes de la belleza de la naturaleza. Estamos seguros de que no nos defraudará la experiencia.
3 Niagara Falls - Toronto - Niagara Falls. Bajo las Cataratas del Niágara
incluye
  • Desayuno.
Ciudades visitadas
  • Toronto
  • Niagara Falls
Visitas
  • Panorámica de Toronto
  • Cataratas de Niágara
En tan solo una jornada vamos a conocer la ciudad de Toronto con una visita guiada panorámica, también iremos a ver las Cataratas del Niagara e iremos hasta el centro de observación de Table Rock. Para finalizar pasearemos por el pueblo de Niagara on the lake, en el que nos llamarán la atención sus casas de estilo victoriano.
4 Niagara Falls - Washington. Cruzando los montes Apalache
incluye
  • Desayuno.
Ciudades visitadas
  • Washington
Dejaremos atrás Niagara Falls para alcanzar otro destino al finalizar el día, la capital de los Estados Unidos de América, Washington D.C. Durante el recorrido por carretera atravesaremos los estados de New York, Pennsylvania y Maryland, además de cruzar la cordillera de los Apalaches.
5 Washington. La capital de Estados Unidos
incluye
  • Desayuno.
Ciudades visitadas
  • Washington
Visitas
  • Panorámica de Washington
Es emocionante despertar en la capital de Estados Unidos. Durante el día de hoy nos dedicaremos a recorrer la interesante ciudad de Washington. Conoceremos la Casa Blanca, veremos las tumbas de los hermanos Kennedy, y visitaremos otros importantes lugares históricos.
6 Washington - Philadelphia - Nueva York. Una parada en Philadelphia
incluye
  • Desayuno.
Ciudades visitadas
  • Lancaster
  • Philadelphia
  • Nueva York
Visitas
  • Granja Amish
  • Panorámica de Philadelphia
7 Nueva York. Disfrutando de Nueva York
incluye
  • Sin comidas.
Ciudades visitadas
  • Nueva York
Visitas
  • Panorámica de Nueva York
Estamos de vuelta en Nueva York. Hoy recorreremos la Gran Manzana con un guía visitando los rascacielos más impresionantes, Times Square, la Estatua de la Libertad, y los barrios de moda como el Soho o Greenwich. Además, podremos pasear por Central Park como auténticos neoyorquinos.
8 Nueva York. Día libre en Manhattan
incluye
  • Sin comidas.
Ciudades visitadas
  • Nueva York
Si ayer tuvimos oportunidad de ubicarnos en Nueva York gracias al tour guiado, hoy podremos recorrerlo solos. Podemos ir a ver los sitios que nos gustaron más o aprovechar para conocer barrios como Brooklyn, subir al Empire State, ir de compras por la Quinta Avenida, o sentarnos en Central Park a admirar la vida de los neoyorkinos.
9 Nueva York - España. Volvemos a España
incluye
  • Sin comidas.
Ciudades visitadas
  • Nueva York
Es hora de regresar a casa. Preparamos las maletas y nos despedimos de Nueva York. En pocas horas sale nuestro vuelo. Por suerte conseguimos conciliar el sueño con mucha facilidad y sin darnos cuenta aterrizamos en nuestro país. Qué ganas tenemos de ver de nuevo a nuestros seres más queridos.
10 España.
incluye
  • Sin comidas.
Ciudades visitadas
  • España

¿Quieres saber más de Estados Unidos?

Indispensables para tu viaje
Documentación necesaria
Para entrar en Estados Unidos será necesario tener el pasaporte en regla y al día. Si se nos ha caducado o nunca nos hemos hecho uno debemos hacerlo con tiempo pidiendo cita online en www.citaprevia.es o llamando al 060. De esta manera nos darán hora en la sede de expedición de pasaportes de nuestro municipio. Por otra parte, para entrar en el país estadounidense vamos a necesitar un permiso especial llamado ESTA. El Electronic System for Travel Authorization es una manera sencilla para no tener que hacer los trámites de un visado. Mediante esta autorización dispondremos de 90 días para disfrutar de Estados Unidos. Como requisito necesitaremos disponer de un billete de vuelta.
Moneda
Tras la independencia de los Estados Unidos, nació el dólar americano, concretamente en el año 1792. Esta moneda oficial también está vigente en otros países como Panamá, El Salvador, Ecuador, pertenecientes a América. Pero curiosamente también es la moneda de Zimbabue, en África. Es seguramente una de las monedas de mayor circulación del planeta. Normalmente un dólar americano ($) equivale a 0,88 céntimos de euro. Cuando estemos en Estados Unidos podremos sacar dinero de cualquier cajero sin problema, o si preferimos cambiarlo también tendremos la opción. En España muchos bancos cuentan con esta moneda, solamente deberemos solicitar la cantidad deseada con antelación.
Tarjetas de crédito
En Estados Unidos es muy común pagar en todas partes con tarjeta de crédito por lo que no nos vamos a encontrar ningún problema a la hora de comprar en tiendas o pagar en restaurantes. Siempre es recomendable llevar algo de efectivo por si fuera necesario en algún momento.
Divisas
Si llevamos más de 10.000 dólares americanos al entrar a Estados Unidos tendremos que declararlos en la frontera. Por lo demás no hay ningún inconveniente en llevar cantidades inferiores.
Salud
Para viajar a Estados Unidos no necesitaremos ninguna vacuna. Pero lo que sí es cierto es que sería muy imprudente viajar allí sin un seguro médico de cobertura internacional. En este país no se tiene la asistencia sanitaria universal ni gratuita en ningún caso. Si tuviéramos un accidente, un pequeño susto podría traducirse en una inmensa factura.
Información general
Idioma
Estados Unidos tiene como lengua oficial el inglés. Es sin duda la lengua materna de la mayor parte de los habitantes del país, pero cierto es que con el paso de los años y la llegada de muchos migrantes provenientes de Centroamérica y América del sur, hay zonas en las que el español es muy importante.
Corriente eléctrica
Tanto el voltaje como los enchufes de Estados Unidos son diferentes a los de nuestro país. Mientras que su voltaje es de 120 W, en España es de 220W, por ello es necesario comprar un conversor de tensión si no queremos que nuestros aparatos eléctricos se estropeen. En cuanto a los enchufes, en Estados Unidos tienen clavijas A y B. Podremos encontrar adaptadores en nuestro destino, pero mejor comprarlo antes de partir.
WiFi
Cuando estemos en Estados Unidos no vamos a tener ningún problema a la hora de encontrar Wifi para poder conectarnos a internet. Tendremos Wifi libre en los hoteles, restaurantes, espacios públicos y centros comerciales.
Hora local
Como Estados Unidos es muy grande, la hora varía de una ciudad a otra. Si en Nueva York son las 15:00 horas, en España serán las 8:00 horas, es decir, 5 horas menos en invierno (y 6 en verano). Sin embargo, con Los Ángeles habrá una diferencia de 8 horas en invierno y de 9 en verano. Estados Unidos cambia de hora en fechas distintas a nosotros por lo que lo mejor es consultar el huso horario actual antes de viajar.
Clima
La enorme extensión del territorio de Estados Unidos hace que el clima sea muy dispar de una ciudad a otra. Mientras que en la costa este está establecido el clima continental con inviernos fríos y veranos calurosos, el centro del país se caracteriza por las bajas temperaturas y el sur por su tropicalidad, calor y humedad. Los huracanes son muy frecuentes en determinadas épocas del año en la zona de las Grandes Llanuras y el Golfo de México.
right2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso.