Sudáfrica: Kruger en reserva privada y Ciudad del Cabo

Un viaje plagado de recuerdos memorables

explore Conoce el viaje

Sudáfrica: Kruger en reserva privada y Ciudad del Cabo

Duración Duración
9 días
Tipo de circuito Tipo de circuito
Safari
Un viaje plagado de recuerdos memorables
El sur de África nos enseñará los escenarios más auténticos y salvajes de este continente. Nos espera una ruta alucinante en la que nos toparemos con la una impresionante fauna, paisajes de ensueño y encantadoras ciudades. De visita obligada son Johannesburgo y Ciudad del Cabo, la primera y segunda ciudad, respectivamente, más pobladas del país. También tendremos la oportunidad de degustar su rica gastronomía y de adentrarnos en las costumbres y tradiciones de sus amables gentes. Vamos a conocer la parte más austral del continente africano. ¿Preparados?
La África más austral

Sudáfrica tiene el privilegio de guardar auténticas joyas salvajes y nos sentiremos verdaderos exploradores al recorrerlas. Tenemos la posibilidad de avistar a los Cinco Grandes de África: el león, el leopardo, el búfalo, el rinoceronte y el elefante, y lo haremos en el Parque Nacional de Kruger. Otra de las fabulosas actividades, será conocer a una curiosa colonia de pingüinos que reside en la costa de Ciudad del Cabo. Estos paisajes se fusionan con algunas de las ciudades más importantes del país, como es el caso de Johannesburgo o Cape Town. Sin duda alguna, este recorrido será difícil de olvidar.

Sudáfrica nos abre sus puertas dispuesto a enseñarnos sus hermosas ciudades y su naturaleza más salvaje

Nuestra aventura empieza en Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de África, para después dirigirnos hacia el Parque Nacional de Kruger, donde en un 4x4 realizaremos un safari fotográfico que nos acercará hasta los Cinco Grandes de África. Nos desplazaremos hacia Ciudad del Cabo para descubrir sus tesoros más preciados, como el Cabo de Buena Esperanza, el barrio “Bo Kaap” o Robben Island, lugar en el que estuvo preso Nelson Mandela, principal figura en contra del apartheid. La gastronomía nos atrapará desde el primer momento y podremos catar sus vinos más tradicionales en una de las bodegas más antiguas del país. Durante casi todo el recorrido un guía de habla hispana nos acompañará para que no perdamos detalle de las estampas que tendremos ante nuestros ojos. En Ciudad del Cabo y Johannesburgo nos hospedaremos en hoteles con desayuno incluido, mientras que en el lodge del Parque Nacional de Kruger será con pensión completa.

Emociones nuevas en tu viaje

El plan de viaje a tu alcance

Plan de ruta
1 España – Johannesburgo. Un día cargado de ilusión
incluye
  • Sin comidas.
Ciudades visitadas
  • Johannesburgo
Iniciamos un viaje de ensueño por la parte más al sur de África. Hoy es el día que saldremos de casa dispuestos a subirnos al vuelo que nos llevará hasta nuestro destino. Nuestra primera parada será en Johannesburgo, capital económica y financiera de Sudáfrica. Haremos noche a bordo del avión. Conviene descansar para llegar a este país con las pilas bien cargadas.
2 Johannesburgo. La casa de Nelson Mandela
incluye
  • Sin comidas.
Ciudades visitadas
  • Johannesburgo
Llegamos al aeropuerto de Johannesburgo y nos trasladamos hasta el hotel. A partir de este momento tendremos el resto del día libre para seguir explorando esta ciudad a nuestro aire.
3 Johannesburgo – Mpumalanga – Reserva Privada (Área Kruger)
incluye
  • Desayuno. Cena.
Ciudades visitadas
  • Kruger Parque Nacional
El objetivo de hoy es llegar al Área Kruger y lo haremos atravesando la provincia de Mpumalanga, ya que así tendremos la ocasión de visitar impactantes lugares como el Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Al llegar a nuestro destino nos alojaremos en un lodge en régimen de pensión completa.
4 Reserva privada (Área Kruger). Descubriendo los Cinco Grandes de África
incluye
  • Desayuno. Comida. Cena.
Ciudades visitadas
  • Kruger Parque Nacional
Visitas
  • Safari por la tarde
  • Safari por la mañana
Tras tomarnos un té o café para despertarnos saldremos en un 4x4 abierto en un safari fotográfico por la reserva privada del Parque Nacional de Kruger. Nos trasladaremos hasta el lodge (hotel) para tomar el desayuno. Tendremos tiempo libre hasta la tarde, momento en que realizaremos otro safari.
5 Kruger Reserva Privada – Johannesburgo – Ciudad del Cabo. Rumbo a Ciudad del Cabo
incluye
  • Desayuno. Comida picnic.
Ciudades visitadas
  • Kruger Parque Nacional
  • Johannesburgo
  • Ciudad Del Cabo
Visitas
  • Safari por la mañana
El objetivo de hoy es llegar hasta Ciudad del Cabo, pero antes realizaremos nuestro último safari en 4x4 por el parque Kruger. Después nos trasladaremos hasta el aeropuerto que nos llevará hasta la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, donde nos hospedaremos en un hotel con régimen de alojamiento y desayuno.
6 Ciudad del Cabo
incluye
  • Desayuno.
Ciudades visitadas
  • Ciudad Del Cabo
Nos espera un día libre para disfrutar de esta urbe a nuestro aire. Una buena opción es apuntarnos a una excursión de día completo por la Península del Cabo. Visitaremos la isla de las focas, también conocida como Robben Island, conoceremos a una graciosa colonia de pingüinos y terminaremos con las impresionantes vistas de Cabo de Buena Esperanza.
7 Ciudad del Cabo. El colorido barrio de “Bo Kaap”
incluye
  • Desayuno.
Ciudades visitadas
  • Ciudad Del Cabo
Volvemos a disponer del día libre para explorar este maravilloso enclave a nuestro aire, aunque una buena opción es apuntarnos en una excursión de día completo con la que conoceremos algunos puntos significativos de esta zona: el barrio “Bo Kaap”, los museos más destacados de Cape Town y una antigua Bodega.
8 Ciudad del Cabo - España. ¡Hasta otra, África!
incluye
  • Desayuno.
Ciudades visitadas
  • Ciudad Del Cabo
Desayunamos fuerte en el hotel y a la hora prevista un guía de habla hispana nos llevará hasta el aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en un vuelo regular vía ciudad de conexión que nos llevará de vuelta a España.
9 ¡Hasta pronto!
incluye
  • Según itinerario
Ciudades visitadas
  • Ho Chi Minh

¿Quieres saber más de Sudáfrica?

Indispensables para tu viaje
Documentación necesaria
Para estancias turísticas de hasta 90 días, los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Sudáfrica su pasaporte en vigor con una fecha de caducidad al menos 30 días posterior a la fecha de salida del país. Además, aunque no hace falta visado, se requiere que haya al menos dos páginas en blanco para estamparlo.
Moneda
La moneda oficial en Sudáfrica es el rand.
Tarjetas de crédito
Los cajeros automáticos están en todo el país y aceptan tarjetas de crédito de uso más común (Visa, MasterCard, Maestro, Cirrus, American Express, etc.) en la mayoría de los comercios de las grandes ciudades y lugares turísticos. En pueblos más apartados, será más difícil.
Divisas
Podemos introducir una cantidad ilimitada en Sudáfrica y, a la hora de salir, la cantidad nunca puede ser superior a la introducida.
Tasas
No hay tasas por alojamiento en los hoteles de Sudáfrica.
Salud
No hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Sudáfrica desde España. La sanidad privada en Sudáfrica tiene un nivel excelente, aunque es bastante cara. Por eso, antes de realizar el viaje, es imprescindible que contratemos un seguro privado lo más completo posible que nos cubra los gastos médicos y una posible evacuación a España.
Información general
Idioma
Sudáfrica tiene once idiomas oficiales - afrikáans, inglés, ndebele, sotho del norte, sotho, suazi, tsonga, tswana, venda, xhosa y zulú. Además, su constitución también reconoce otros ocho idiomas como idiomas nacionales -Fanagalo, Joi, San, Nama, Lobedu, Ndebele del norte, Fuci, lengua de signos y tamil.
Corriente eléctrica
La corriente eléctrica es de 230 voltios a 50 Hz. Los enchufes son de tipo D/M, así que necesitaremos un adaptador para aparatos españoles.
WiFi
Casi todos los hoteles y algunos bares, cafeterías y centros comerciales de las grandes ciudades ofrecen conexión gratuita a Internet (WiFi). Además, se puede visitar algún cibercafé.
Hora local
La hora oficial de Sudáfrica es GMT+2, es decir, la misma hora que en la España peninsular y Baleares.
Clima
En nuestro viaje es casi seguro que disfrutaremos de buen tiempo porque el sol tiene una presencia casi constante en Sudáfrica. El tiempo es generalmente seco y con temperaturas medias o altas, aunque la gran diversidad de paisajes del país también conlleva variaciones climáticas. Por ejemplo, en la costa tendremos sol y playa asegurados durante casi todo el año, mientras que en el norte es más subtropical y en las zonas montañosas son más frecuentes las precipitaciones. En invierno, sucede algo similar. En general, no hace demasiado frío –sobre todo en la costa- salvo en la montaña.
right2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso.