Día 1: España - Nairobi. Una ciudad llena de vida
Ponemos rumbo a Nairobi. Te esperan unos apasionantes días. En el aeropuerto, preséntate con el tiempo suficiente para embarcar en un vuelo regular que nos llevara a Nairobi.
Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónAhora mismo uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 19:30
Los idílicos paisajes y la amplia y sorprendente variedad de vida animal que puede encontrarse en los diferentes parques y reservas naturales de Kenia constituyen uno de los principales atractivos para visitar este país. Por algo presume de ser la cuna de los safaris. En los próximos días vivirás una experiencia inolvidable. Vas a sumergirte en la vida y la cultura del país, probarás sus platos típicos, y conocerás algunos de los parajes más hermosos del planeta y a los pueblos que habitan en ellos. ¡Escenarios de película te esperan!
Ponemos rumbo a Nairobi. Te esperan unos apasionantes días. En el aeropuerto, preséntate con el tiempo suficiente para embarcar en un vuelo regular que nos llevara a Nairobi.
Tras tu llegada al aeropuerto, te trasladarás al hotel, en la ciudad de Nairobi. Esta ciudad keniana es el punto de partida de la gran aventura que estás a punto de emprender. Tienes el resto del día libre así que no esperes más: adéntrate en su calles, mézclate con sus gentes… ¡África te espera! A las 19.00 horas saldremos hacia el restaurante Carnivore, uno de los mejores de la ciudad donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía local. Alojamiento.
Primera gran cita de esta magnífica aventura, el parque nacional de Shaba. Saldrás muy temprano hacia esta increíble reserva, una de las más vírgenes del país. Lo harás vía Karatina y cruzando el ecuador en Nanyuki. Al llegar, disfrutarás de un almuerzo en el lodge y por la tarde saldrás de safari. ¡Prepárate para tu primer acercamiento a la vida salvaje! Cena y alojamiento en el lodge.
Afrontamos el día llenos de energía, preparados para vivir experiencias inolvidables. Tras el desayuno seguirás explorando la reserva nacional de Shaba. Aún te quedan muchos secretos por descubrir. Para ello saldrás de safari por la mañana y por la tarde. ¿Sabías que aquí campan a sus anchas las famosas cebras de Grévy? Son más grandes que las de llanura y con las rayas más apretadas. ¡No te las pierdas! Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.
Te espera una jornada apasionante. Desayunarás en Shaba y desde allí saldrás de safari en dirección a los montes Aberdare. Almorzarás en el hotel Outspan o en Aberdare Country Club. Y por la tarde subirás al parque nacional de Aberdare, el cual ocupa 770 kilómetros cuadrados y es el hogar de elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y muchas especies más. ¿Has oído hablar del concepto de hotel sobre árbol? Pronto descubrirás cómo son. Cena y alojamiento en el Treetops.
Te espera un delicioso desayuno para coger fuerzas y salir rumbo al lago Nakuru, donde los flamencos colorean sus aguas con sus plumas rosadas. Además de ser una parada para este tipo de aves, también es el hogar de muchas más especies, convirtiendo la zona en un punto perfecto para los amantes de las aves. Almorzarás en el lodge y saldrás de safari por la tarde. Cena y alojamiento en el lodge.
Tras amanecer en el lago Nakuru y disfrutar de un delicioso desayuno, ponemos rumbo vía Narok a la reserva nacional de Masái Mara donde habitan los 'Cinco Grandes': leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte. Al llegar, almorzaremos y por la tarde haremos un safari por la llanura de más de 1.500 kilómetros cuadrados. Cena y alojamiento en el lodge.
Afrontamos la última etapa del viaje. Queremos que aproveches al máximo tu visita a este inmenso paraje, que lo recorras en toda su inmensidad y que no te pierdas detalle. Por eso, un segundo día en Masái Mara es necesario. Haremos un safari por la mañana, en el que conoceremos el río Mara y avistar la migración masiva, cruzando el río de los ñus. Por la tarde, después de reponer fuerzas haremos otro safari. Las comidas las haremos en el lodge.
Nuestro viaje de ensueño ya está terminando, así que después de saborear un buen desayuno nos ponemos camino de Nairobi. En cuanto lleguemos a la capital keniata, nos dirigiremos al hotel en el que estaremos hasta que nos trasladen al aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo. Podemos aprovechar estos últimos instantes para recorrer las calles y comprar algún recuerdo. ¡Buen viaje!
¡Buen viaje de vuelta a casa! Esperamos que todo haya ido bien, hayas disfrutado y vivido experiencias maravillosas, ¡seguro que querrás repetir! Así que no es un “adiós”, sino un “¡hasta la próxima!”.
La categoría de los hoteles es primera y primera superior.
La categoría de los hoteles es turista y turista superior.