Viaje a Tanzania: Circuito Tierras de Tanzania

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 2.618 €
Ver disponibilidad
Safari: Tierras de Tanzania
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 2.618 €
Ver disponibilidad
Tanzania, salvaje y colorista

Un safari es, sin duda una de las experiencias más apasionantes que hayas vivido nunca. Y en Tanzania, además, es una experiencia inolvidable. Sabana extensa y verde, decenas de especies de fauna salvaje en su propio hábitat, la deliciosa gastronomía del país, y sus gentes, afables y hospitalarios… ¡Bienvenido a la caótica y colorida África! En los próximos días vas a deleitarte con algunos de los paisajes más bellos del mundo, el Serengeti, el Ngorongoro ¿Sabías que en este último se rodaron muchas de las escenas de la romántica película "Memorias de África"? Cuando estés allí entenderás porqué.

Itinerario

Día 1: España-Arusha. ¡Bienvenido a África!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy pones rumbo a Tanzania, todavía no puedes imaginarte lo que vas a vivir. Tras tu llegada al aeropuerto de Kilimanjaro, te trasladarás al hotel, en la ciudad de Arusha. Esta ciudad tanzana es el punto de partida de la gran aventura que estás a punto de emprender. ¡África te espera! Alojamiento.

Día 2: Arusha – Tarangire. Descubre el hogar de los elefantes

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

Primera gran cita de esta magnífica aventura, el parque nacional de Tarangire. A mediodía pondrás rumbo a esta increíble reserva de elefantes desde un hotel situado en el centro de Arusha. Allí degustarás un almuerzo local en el lodge para después disfrutar de tu primer safari por la tarde. Cena y alojamiento en el lodge. ¡Aventura en estado puro!

Día 3: Tarangire – Karatu. Picnic en medio de la sabana

RÉGIMEN Desayuno, pic-nic y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno pones rumbo al parque nacional de Manyara. Se trata de una preciosa reserva natural, no muy extensa, pero cuya situación le otorga una diversidad de ecosistemas dentro de un mismo hábitat increíble. Allí disfrutarás de un delicioso picnic en medio de la sabana. Y tras el almuerzo, safari por el Manyara. ¡Atento a las numerosas clases de monos! Después, te trasladarás a Karatu. Cena y alojamiento.

Día 4: Karatu – Serengeti. Un parque dentro del cráter de un volcán

RÉGIMEN Desayuno, pic-nic y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un desayuno temprano en el lodge, partirás hacia el área de conservación de Ngorongoro, donde realizarás un tour. Se trata de una reserva enclavada dentro de un cráter cuyas vistas son espectaculares. Allí mismo disfrutarás de un almuerzo tipo picnic y posteriormente te desplazarás hacia el parque nacional de Serengeti, al que llegarás a última hora de la tarde. Cena y alojamiento.

Día 5: Serengeti, mucho más que un parque

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar en el lodge y haber descansado nos preparamos para ir de safari por la mañana y aprovechar al máximo la estancia en el parque. Por la tarde también haremos otra excursión para conocer otras zonas diferentes del parque nacional de Serengeti. Este parque es inmenso, así que por esta razón, para conocerlo bien hay que hacer estas excursiones. Todas las comidas y el alojamiento tendrán lugar en el lodge.

Día 6: Serengeti – Karatu. El Serengeti, un parque casi infinito

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

La belleza del Serengeti no se recorre en un día. Queremos que aproveches al máximo tu visita a esta increíble reserva, que lo recorras en toda su inmensidad y que no te pierdas detalle. Por ello, una segunda mañana es más que necesaria para poder abarcar todo lo que el Serengeti tiene que ofrecerte. Almuerzo en el lodge con uso de la habitación hasta las 10.00 horas. Por la tarde, pones rumbo hacia Karatu a través del área de conservación de Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 7: Karatu - Arusha - España. ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Vehículo 4x4

Hoy te despides de la bella Tanzania, de África. Una aventura sin igual, en el que has recorrido algunos de los parques naturales más increíbles del mundo, has disfrutado de la fauna salvaje en su hábitat, has descubierto especies que antes ni siquiera sabías que existían, te has mezclado con los locales… Un viaje, sin duda, inolvidable que se queda para siempre contigo. Después del desayuno en el lodge, pones rumbo a Arusha, a la que llegarás hacia el mediodía (llegada a un hotel de la ciudad, uso de la habitación no incluido). Te despedirás de la ciudad almorzando en un restaurante de la zona. ¡Disfruta por última vez de la deliciosa gastronomía tanzana! A la hora prevista, se te trasladará al aeropuerto de Kilimanjaro para coger tu vuelo internacional de regreso a casa. ¡Hasta pronto!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Lake Burunge Tented Camp
Madukani, Tanzania

Lake Burunge Tented Camp

Serengeti Kati Kati
Robanda, Tanzania

Serengeti Kati Kati

Serengeti Sopa Lodge
Bariadi, Tanzania

Serengeti Sopa Lodge

Ngorongoro Farm House
Karatu, Tanzania

Ngorongoro Farm House