Mejores discotecas en Estambul| Ritmo de la noche

Ver más

Top | Mejores museos en Estambul: cuna de historia y cultura

Ver más

Top | Mejores baños turcos para vivir a cuerpo de rey

Ver más

Monumentos religiosos e históricos de Turquía

Ver más

Turquía

Descubre nuestros mejores post sobre Turquía. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Turquía: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2

Mejores discotecas en Estambul| Ritmo de la noche

Clubes referencia de la música electrónica a nivel mundial. Mecas del jazz donde cada noche se improvisa en todas sus variantes...e incluso salas de ambiente gay que son un espectáculo drag queen. Son solo algunas de las opciones nocturnas que podrás disfrutar en Estambul: una ciudad que, por mucho que visitemos, nunca nos deja de sorprender.

Ver más

Monumentos religiosos e históricos de Turquía

Turquía ha sido parte de la civilización desde los tiempos clásicos, por lo que presenta innumerables vestigios arqueológicos. Turquía: un país exótico que conforma un punto de encuentro de varias civilizaciones, siempre ha sido un vínculo vital entre Oriente y Occidente.

Ver más

Historia de Turquía

Turquía tiene una extraordinaria riqueza histórica. Es un país que atesora algunos de los sitios arqueológicos más antiguos del mundo. Y es que la península de Anatolia, que representa la mayor parte de la superficie del país, es la cuna de incontables civilizaciones, imperios y leyendas.

Ver más

Sumérgete en la cultura turca a través de sus principales fiestas

La alegría de la fiesta de los tres días tras el intenso ayuno de Ramadán. El curioso origen de la fiesta del sacrificio por el que se sacrifica un cordero para luego disfrutar en familia. La ascensión de Mahoma a los cielos. El Año nuevo islámico. Son solo algunas de las fiestas locales que podrás disfrutar en tu viaje a Turquía.

Ver más

El magnetismo de la Mezquita Azul en Estambul

Entrar la Mezquita Azul supone sumergirse en una atmósfera mágica, bañada por el color de sus vidrieras, el destello de las lámparas de araña y el magnetismo del azul de sus azulejos. Las distintas salas son toda una obra de arte y una joya para todos los sentidos.

Ver más
1 2