Compartir:

Premiados en los sorteos de Fitur 2018

Hola Viajeros,

Ya estamos de vuelta de Fitur 2018, solo queremos agradeceros a todas y cada una de las personas que pasaron por nuestros stands vuestro cariño y amabilidad.

Ha sido un fin de semana en el que como ya os adelantamos, ha venido cargado de sorteos y sorpresas para todos a los que os habéis animado a visitarnos durante el fin de semana en Fitur.

En los dos días de feria sorteamos cada 3 horas una cámara deportiva. Aquí os dejamos a los 7 ganadores recibiendo su premio. A todos y cada uno de vosotros que no tuvisteis tanta suerte queremos agradeceros vuestra participación y esperamos veros muy pronto y especialmente ¡viajando!.

También queremos agradecer a todos aquellos que han compartido con nosotros a través del hashtag #EsTuMomento e #Iberojet sus fotos en Instagram gracias a las cámaras instantáneas de Instax Mini de Fuji. De entre todas las fotos, 3 han sido las seleccionadas para llevarse una cámara Instax Mini. Ha sido muy difícil elegir solo tres ¡ya que había fotos muy divertidas!. Los ganadores son:

Y por último, pero no por ello menos importante, la ganadora del viaje por reservar durante nuestra campaña de Fitur ha sido:

Alba Sánchez Gutierrez.

Gracias en nombre de todo nuestro equipo por visitarnos, ¡nos vemos en Fitur 2019!

Recuerda Viajero, viajar con Iberojet es vivir tu momento. Y para seguir compartiendo experiencias y conociendo más todos los destinos que ofrecemos, te invitamos a ojear nuestras guías de viaje de Iberojet.

Anterior ¿Qué comer cuándo viajas al Caribe?
Siguiente ¿Cuáles son los aeropuertos de República Dominicana?