Compartir:

Premiados en los sorteos de Fitur 2018

Hola Viajeros,

Ya estamos de vuelta de Fitur 2018, solo queremos agradeceros a todas y cada una de las personas que pasaron por nuestros stands vuestro cariño y amabilidad.

Ha sido un fin de semana en el que como ya os adelantamos, ha venido cargado de sorteos y sorpresas para todos a los que os habéis animado a visitarnos durante el fin de semana en Fitur.

En los dos días de feria sorteamos cada 3 horas una cámara deportiva. Aquí os dejamos a los 7 ganadores recibiendo su premio. A todos y cada uno de vosotros que no tuvisteis tanta suerte queremos agradeceros vuestra participación y esperamos veros muy pronto y especialmente ¡viajando!.

También queremos agradecer a todos aquellos que han compartido con nosotros a través del hashtag #EsTuMomento e #Iberojet sus fotos en Instagram gracias a las cámaras instantáneas de Instax Mini de Fuji. De entre todas las fotos, 3 han sido las seleccionadas para llevarse una cámara Instax Mini. Ha sido muy difícil elegir solo tres ¡ya que había fotos muy divertidas!. Los ganadores son:

Y por último, pero no por ello menos importante, la ganadora del viaje por reservar durante nuestra campaña de Fitur ha sido:

Alba Sánchez Gutierrez.

Gracias en nombre de todo nuestro equipo por visitarnos, ¡nos vemos en Fitur 2019!

Recuerda Viajero, viajar con iberojet es vivir tu momento.

Anterior ¿Qué comer cuándo viajas al Caribe?
Siguiente ¿Cuáles son los aeropuertos de República Dominicana?

Categorías