Compartir:

¿Qué comprar en Noruega?

Viajar y comprar en Noruega

Ya has decidido poner rumbo a Noruega y te asalta la duda: ¿Qué comprar en Noruega? Aunque, la aventura y las experiencias son imprescindibles en tu viaje...también puedes adquirir algunas maravillas en sus boutiques y tiendas de diseño puntero.

Porque, si por algo destaca Noruega es por su alma cosmopolita y creativa. Una esencia que te puedes llevar en forma de souvenir. Por ello, hoy en Iberojet te contamos algunos imprescindibles para comprar si viajas a uno de nuestros países favoritos...Noruega. No te lo pierdas.

¿Qué comprar en Noruega?

Cascadas gélidas de agua –casi-fosforescente. Oferta cultural. Alma sostenible y progresista. Pequeñas casas de madera que resisten valientes al aliento del Ártico. Gargantas salvajes de roca. Son solo algunas de las cosas que te puedes encontrar si visitas Noruega, ya sea en sus bulliciosas ciudades o aislados pueblos.

Aunque, también es importantes saber qué comprar en Noruega...te contamos todo a continuación:

Artesanía, ADN nórdico

Si por algo se caracteriza Noruega es por la calidad de su artesanía, que se inspira en el folklore y en las corrientes más alternativas, para devolver piezas únicas en forma de cerámica, cuero, lámparas. Con unas líneas orgánicas, su artesanía se caracteriza por ser atemporal.

Cultura y folklore: los pequeños trols

No solo de arte puntero vive Noruega, también las leyendas se trasladan a los souvenirs. No puedes irte sin adquirir la figurilla de un troll, para que te de suerte...o no.

Salmón y Salmón

¿Alguien dijo Salmón? Aunque seguramente te atiborres de Salmón durante tu viaje, te recomendamos traer algo en tu maleta...no te arrepentirás. Sobre todo, por su bajo precio en comparación con nuestro país.

Relojes punteros y vintage

Los relojes de pulsera, de calidad comparable a los de Suiza, también son una adquisición frecuente en Noruega. ¿Lo mejor? Su relación calidad-precio.

Joyas vintage o de diseño contemporáneo

Si te apasionan las joyas y la bisutería, estás en el país adecuado. Con una larga tradición de orfebres y artesanos joyeros, hoy esta pasión se traslada a la bisutería. Te recomendamos dar una vuelta por las tiendas vintage y boutiques contemporáneas para adquirir una pieza única.

El arte de tejer

La lana en Noruega es lo que el aceite de oliva al Mediterráneo, es decir, oro puro. Por ello, no dudes en adquirir un jersey o artículo de ropa tejido con lana local. Será una pieza que podrás guardar para toda la vida.

Algunas cosas que debes saber antes de ir de compras en Noruega:

- No puedes pagar en euros, ya que la moneda local es la corona noruega NOK

No olvides que puedes deducir el IVA del precio de tus compras

Como verás, en Noruega podrás disfrutar de la experiencia del viaje y de las compras. Para traer un souvenir en forma de recuerdos o... ¿por qué no? Joyas, artesanía local o incluso arte...para que nunca olvides el alma inconfundible de Noruega.

Ahora ya sabes qué comprar en Noruega...Coger el billete de avión para vivir la experiencia de tu vida, depende ti.

¿A qué esperas para explorar Noruega?

Anterior Qué ver en Costa Rica en 15 días
Siguiente Mejores playas de Zanzíbar