Recomendaciones para el concurso fotográfico: Tu verano Iberojet

Compartir:

Consejos para subir una foto ganadora

Comparte tu foto y gana viajes al Caribe para dos personas en todo incluido

¿Cómo debe ser tu foto?

Te damos algunos consejos para que compartas tu foto más viajera y puedas ganar ese viaje al Caribe que tanto anhelas.

1. La calidad de la foto debe ser la más alta posible y con un tamaño adecuado. Recomendamos no utilizar capturas de pantalla. Cuanto mejor se vea la imagen menos pixelada estará y podremos disfrutar más del destino viajero que hayas elegido para participar en el concurso. Recuerda que el tamaño de la foto es importante y que si ésta es demasiado pequeña no se distinguirá bien.

2. Queremos una foto original. Nos gusta que nos sorprendas, no solo por el destino que esté plasmado en la imagen sino por el ángulo, el detalle o la imagen en sí. Da rienda suelta a tu imaginación y participa en el concurso con la imagen viajera más original.

3. Recuerda que no solo nos gusta verte a ti, a tus familiares y amigos, también queremos conocer hasta dónde puede llegar tu ojo clínico de viajero, que tu curiosidad quede plasmada en la imagen, que tus aficiones y gustos en tus vacaciones se vean en la foto que has escogido. Paisajes, platos gastronómicos, fiestas locales, playas exóticas, monumentos emblemáticos, hay un sinfín de posibilidades, además del selfie y la foto grupo típica, que puede hacerte ganar un viaje al Caribe.

Te damos algunos ejemplos porque una foto vale más que mil palabras ;)

Si quiere descubrir más de los destinos que te ofrecemos, te recomendamos las guías de viaje.

Anterior Italia y sus fiestas
Siguiente Concurso Tu verano Iberojet

Categorías

Artículos relacionados