Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Fuerteventura

desde 389 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Fuerteventura: descubre la isla de la arena dorada

Con estos viajes de vuelo+hotel en Fuerteventura, vas a conocer una isla de arenales infinitos, un destino idílico para vivir unas relajantes vacaciones. Elige el número de días que quieras estar y el hotel que mejor se adapte a tus necesidades, nosotros nos encargaremos de los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. Ahora solo quedará disfrutar. Esta es tu oportunidad de escapar de la rutina y conocer un lugar increíble. Practicarás windsurf, te bañarás en playas vírgenes y conocerás una cultura rica y ancestral. Este viaje a Fuerteventura te va a enamorar. Ten en cuenta que tú eliges la duración de tu estancia, el itinerario que te mostramos es solo un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A FUERTEVENTURA
    Por fin ha llegado el día tan esperado, hoy te vas a Fuerteventura una, de las islas más bellas de Canarias. Disfruta del vuelo porque cuando menos te lo esperes habrás aterrizado. Allí te estarán esperando para acompañarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN FUERTEVENTURA
    Tu primera noche en Fuerteventura en el hotel seleccionado, tienes por delante unos cuantos días para conocer la isla. La duración de las vacaciones dependerá de ti, tú eliges el número de días que quieras estar. Te indicamos unas cuantas sugerencias para que no te pierdas lo mejor: bañarte en la Costa de la Calma; hacer windsurf en playa de la Concha y degustar los famosos quesos majoreros.
  • Día
    7
    DE VUELTA AL HOGAR
    Hay que despedirse de esta isla mágica porque el viaje ha llegado a su fin. A la hora indicada te recogerán en tu hotel para llevarte al aeropuerto ¡Buen vuelo!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Fuerteventura
Precios por persona

Por qué viajar a Fuerteventura

“Mar y cielo le están cantando a esta sedienta isla la canción silenciosa del largo sueño sin despertar”. Estas bellas palabras sobre Fuerteventura las escribió el profesor Miguel de Unamuno cuando fue desterrado a la isla en 1924. Unas palabras que describían a la perfección -y lo hacen ahora también- el increíble sosiego que se respira en la isla, interrumpido solo por el sonido de las olas y sus rachas de viento.

Y es que Fuerteventura es un oasis en el archipiélago canario, un lugar donde las playas kilométricas bañadas por el Atlántico más turquesa son las protagonistas; donde aprender a disfrutar de los pequeños placeres es fácil y, por su puesto, donde disfrutar de unas vacaciones perfectas. Así es esta ‘isla Afortunada’ que comparte similitudes geográficas con su vecina África, pero con una cultura majorera única en el mundo.

Descubre cada rincón de Fuerteventura

Fuerteventura es un destino único por muchas razones, pero una de las principales es por su extenso litoral casi accesible en cualquiera de sus puntos cardinales. Esta característica convierte a la isla canaria en la ínsula de este archipiélago con más kilómetros de playa, casi 150 kilómetros, donde el visitante no solo podrá pasear y disfrutar de un agradable baño, sino que también podrá practicar deportes acuáticos y de aventura, sea principiante o profesional.

Además, como es bien sabido, Fuerteventura junto a sus vecinas comparten un clima muy regular y templado durante casi todo el año ya que las islas están muy cerca del ecuador, por lo que las estaciones del año apenas se diferencian. Esto hace que tanto en invierno como en verano se pueda disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre. Senderismo, paseos en camello, navegar alrededor de su costa o simplemente estar tumbado en la arena, son algunos de los ejemplos de cómo disfrutar de la isla.

No te lo pienses y ven a conocer esta isla reserva de la Biosfera por la Unesco de la mejor manera: escogiendo alguno de los packs de vuelo+hotel en Fuerteventura y así descubrir este destino de la manera más cómoda y sencilla. Podrás disfrutar de la isla a tu aire y elegir el plan que más se adapte a tus deseos. Desde explorar su naturaleza y su patrimonio, a través de diferentes actividades hasta simplemente descansar bajo el sol o degustando su gastronomía.

Qué visitar en Fuerteventura

Al ser Reserva de la Biosfera, el destino esconde numerosos lugares que hay que conocer cuando se visita Fuerteventura. Uno de esos puntos imprescindibles es visitar el parque natural de Corralejo, un entorno dunar bañado por el océano Atlántico, situado en el norte de la isla. El parque se puede recorrer en coche, ya que se ha habilitado una carretera, aunque también se puede pasear y bañarse en sus playas. Cuidado porque el movimiento de las dunas hará que haya tramos en el camino que habrán desaparecido.

Y ya que mencionamos las playas, nombraremos alguna de sus arenales más interesantes. En el parque mencionado anteriormente hay tres playas increíbles, dentro del espacio natural protegido. Estas son la playa del Pozo, la de los Matos y la playa Larga. Cualquiera de estas tres playas es perfecta para darse un baño y descansar rodeado de un entorno natural idílico.

Aunque Puerto del Rosario sea la capital de isla y la localidad más importante del destino, hay otra ciudad que tiene incluso más historia que la ya mencionada y es de obligada visita. Esta es la conocida como Betancuria, la antigua capital de la isla, situada en el oeste de Fuerteventura. Visitar esta localidad es como dar un salto al pasado. Sus casitas blancas y sus calles empedradas crean una postal perfecta. Pero lo mejor en sentarse en alguna de sus terracitas y probar la gastronomía majorera.

Dónde alojarse en Fuerteventura

Su sencilla orografía interrumpida por dunas y algún volcán, hacen que moverse por esta isla sea fácil y sobre todo agradable. Este detalle favorece a que te puedas alojar donde más te apetezca: en la ciudad principal e ir moviéndote, en algún lugar más tranquilo o tal vez en un pueblecito de interior para conocer las tradiciones de la isla. Sea donde sea va a ser perfecto.

Pero para facilitar tu elección te proponemos que elijas uno de los packs de vuelo+hotel en Fuerteventura, ya que con este paquete vacacional vas a poder disfrutar de muchas ventajas. Como por ejemplo de las mejores ofertas para este destino, con los trayectos incluidos del aeropuerto al hotel y viceversa y con una amplia variedad en hoteles donde podrás elegir el que más te convenga.

¿Qué cómo puedes contratar uno de estos packs en vuelo+hotel en Fuerteventura? es muy fácil. Solo tienes que elegir las fechas perfectas y la mejor compañía. En poco tiempo te mostraremos las mejores ofertas y diferentes alojamientos en Fuerteventura. Más cómodo imposible.