Compartir:

Las mejores playas de Alemania

Alemania, lejos de ser tan un solo un destino urbano, de montaña o blanca Navidad, también tiene su corazoncito de verano, donde las playas conforman uno de los principales –y más desconocidos- atractivos de un país que nunca deja de sorprendernos en Iberojet.

Con una situación geográfica y costera privilegiada que linda con el mar Báltico o el mar del Norte, Alemania goza de arenales y lagos con una personalidad única que nada tienen que envidiar a las playas del sur.

Porque sí... ¡En Alemania también hay playa!¿Quieres conocer las mejores playas? En el post de hoy te llevamos de recorrido por nuestras favoritas...coge el bañador ¡Porque despegamos!

Top mejores playas | En Alemania también llega el verano

Playas de ensueño en lagos, en islas, con propiedades terapéuticas o con misteriosos lagos. La diversión -y el relax- están servidos en las playas teutonas.

Isla de Sylt | Playa de Wenningstedter

En Alemania encontrarás esta isla considerada la joya del mar del Norte, donde esta playa de arena blanca y fina ofrece el lado más paradisiaco del país ¿lo mejor? Los impresionantes atardeceres desde el acantilado rojo.

Bahía de Lübeck | Playas de Usedom

Esta bahía reúne playas de arena fina casi desiertas donde tumbarse al sol. Y cuando te canses, puedes dar un paseo por los misteriosos faros de la zona, o conocer los pueblecitos pesqueros donde parece que se ha parado el tiempo.

Mar de Norte | Sankt Peter-Ording

¿Sabías que esta playa es un santuario terapéutico? Así es, y es que su concentración de azufre le ha conferido el título de lugar de curación del mar del Norte. Pero si lo tuyo es la aventura, también puedes disfrutar de una buena sesión de surf gracias a las condiciones climáticas.

Costa de Hiddensee |Plaras de Vitte-Kloster-Neuendorf

Con un área total de casi veinte kilómetros, es el lugar perfecto para familias o amantes de las actividades y deportes al aire libre como la bicicleta o el senderismo. Aunque sin duda, si tienes la oportunidad, te recomendamos hacer una impresionante ruta caballo. No te arrepentirás. Y si eres de los que te gusta el nudismo, hay también zonas para ti. Como verás, en las playas de Alemania, hay lugar para todos.

Isla de Juist | Juist

La isla más grande de Alemania, ofrece una gran extensión de arenales, naturaleza sin igual y balnearios con aguas termales para aislarse del mundo y conocer el auténtico relax.

Además, esta zona es de las más soleadas y cálidas de Alemania...ahí lo dejamos.

Rockstock | Playa de Graal-Muritz

Esta zona concentra lo mejor del mar Báltico y la posibilidad de disfrutar de la esencia más pura del bosque y la playa.

Baviera | Lago Bondensee y Chiemsee

Si por algo destaca Alemania es por lagos de cuento, que permiten disfrutar de otro tipo de relax.

Así, en la misma Baviera, los lagos de Bondensee y Chiemsee permiten bañarse en la temporada de verano o dar un tranquilo paseo en invierno en medio de un entorno natural sin igual.

En definitiva, cada playa ofrece una personalidad y sabor único, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. Entre playas, montaña y cultura urbana sin igual pasarás tus días en un país que nunca deja de sorprendernos.

¿Cuándo vas a explorar Alemania?

Te proponemos nuestra guía de viaje de Alemania, donde encontrarás todo tipo de recomendaciones y consejos para que tu viaje a este magnífico país.sea inolvidable.

Anterior Costa Rica: “Pura Vida” sí, pero salvaje… por Rafael Estefanía
Siguiente Un viaje por el enigmático arte de Egipto

Categorías

Artículos relacionados