Compartir:

Viajes para mayores de 60 años

Si has llegado a tu edad dorada y quieres aprovechar el tiempo libre que ahora te ofrece la vida, qué mejor que lanzarse a descubrir todas las maravillas que hay en el mundo. Con esta guía de viajes para mayores de 60 años, te transportamos a lugares tranquilos pero cargados de magia y encanto. ¡Este es tu momento de disfrutar como nunca lo has hecho!

Viajar con 60 años no tiene por qué equivaler a los tradicionales viajes en grupo. Si te gusta la aventura y prefieres organizarte por tu cuenta, en Iberojet ponemos a tu alcance un plan de vacaciones hecho a tu medida. Solo tienes que escoger una fecha y el tiempo que les deseas dedicar, y nosotros te propondremos una infinidad de destinos. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Destinos de viajes para mayores de 60 años

Portugal

Viajar a Portugal es trasladarse por unos días a una tierra cargada de cultura, historia y tradiciones. Son múltiples los nombres que probablemente te resultarán familiares; Oporto, Lisboa, Coímbra, Madeira… Y es que este país rezuma belleza por sus poros.

Recorrer las ciudades a bordo de su tranvía amarillo, escuchar sus fados en vivo y en directo o probar el delicioso sabor de la gastronomía portuguesa y su popular vino son solo algunos ejemplos de lo que te espera en estas vacaciones. Diferentes circuitos que te llevarán al corazón de este entrañable país.

Londres

Londres es tan solo una ciudad, pero sus dimensiones y la cantidad de lugares para visitar son tales, que bien merece una mención especial. Si nunca has tenido la oportunidad de desplazarte hasta allí, ¡este es el momento! Además, gracias a las fantásticas conexiones con el resto del país, podrás conocer también otras ciudades cercanas, como Bath, Oxford o Bournemouth.

Si decides viajar a Inglaterra, Londres será el mejor punto de partida. Lugares concurridos como Oxford Street y Picadilly Circus, barrios de moda como Shoreditch y piezas arquitectónicas tan llamativas como el Big Ben te ayudarán a valorar el contraste con los paisajes verdes que recorren el resto del país. Y por supuesto, qué mejor experiencia que desplazarse a bordo de su metro, donde encontrarás la internacionalmente conocida advertencia Mind the gap.

La Habana

Y de una ciudad llena de vida y modernidad nos vamos hasta otra donde también se respira la alegría de vivir, pero con una estética marcada por el paso del tiempo. Viajar a La Habana equivale a café, ron y muchas ganas de bailar al ritmo de la música. Así que, si buscas un destino donde volver a enamorarte de la vida, Cuba te espera con el corazón abierto.

Esta polifacética isla del Caribe no solo cuenta con ciudades llenas de color y arquitectura con huellas del colonialismo, sino que también puede presumir de playas paradisíacas y una gastronomía mestiza que te sorprenderá. Los viajes para personas mayores de 60 años también pueden incluir una experiencia completa. Y si te gusta fumar, ¡qué mejor lugar para conocer el auténtico sabor del tabaco habano!

Noruega

Del calor de un país caribeño nos dirigimos hacia los países nórdicos, donde Noruega es uno de sus máximos exponentes. ¿Te apasiona la naturaleza y quieres descubrir su grandiosidad en todo un espectáculo para los sentidos? ¡Entonces este es el viaje que necesitas!

La Región de los Fiordos no necesita presentación, pero más allá de este imponente regalo de la naturaleza, viajar a Noruega también te llevará a descubrir modernas ciudades que conservan ese peculiar toque de color de esta zona del mundo. Eso sí, ¡no olvides llevarte tu abrigo!

Capadocia

¿Has oído hablar alguna vez de Capadocia? Si no es así, te invitamos a adentrarte en Turquía y descubrir extraordinaria ciudad. A tan solo una hora de Estambul, podrás contemplar las llamadas chimeneas de hadas; unas formaciones rocosas con forma de cono que se alzan en el Valle de los Monjes. Y en el cielo, un mar de globos que te permitirán conocer más de cerca este misterioso lugar.

Como ves, nunca es tarde si la dicha es buena; con los viajes para mayores de 60 años que ponemos a tu disposición desde Iberojet, ¡la vida te invita a comenzar de nuevo!

Anterior ¿Qué comprar en Rumanía?
Siguiente Lago Titicaca | Todo lo que debes saber