Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a La Habana

desde 737 €

Viaje a La Habana: una ciudad llena de contrastes

Siente el sabor del café, el dulzor del ron y la alegría de la salsa con estos increíbles viajes a La Habana. Vuelos directos, traslados y hotel de 5* será lo que te ofrezcan estas sorprendentes ofertas. Pasea por la Habana Vieja, siente la vida habanera en el Malecón, disfruta de su cultura en El Vedado y degusta su gastronomía mestiza. La Habana te da la bienvenida para que la explores palmo a palmo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid - La Habana
    Prepara el equipaje que hoy te vas a la capital de Cuba. Sube al avión y disfruta de un vuelo directo Madrid-La Habana. En destino te estará esperando para acompañarte a tu hotel.
  • Días
    2 al 7
    La Habana
    Despiertas en el hotel elegido y lo primero que haces es lanzarte a la calle a descubrir esta ciudad. Te recomendamos que visites las 4 plazas de La Habana Vieja, pasees por el Malecón, visites el Capitolio y degustes un mojito en La Bodeguita del Medio.
  • Día
    8
    La Habana - Madrid
    Hoy toca decir adiós a estas tranquilas vacaciones. A la hora indicada te recogerán para llevarte al aeropuerto de La Habana.
  • Día
    9
    Madrid
    Llegada a Madrid ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • 7 noches en el hotel elegido según régimen seleccionado.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Evelop en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, hotel-aeropuerto-hotel.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas
  • Visado incluido.
  • Tasa gubernamental de salida del país incluida en los precios

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para La Habana

Ofertas destacadas

Ofertas Última Hora

Ofertas Última Hora
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Puente Diciembre

Ofertas Puente Diciembre
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Navidad y Fin de Año

Ofertas Navidad y Fin de Año
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta
Precios por persona

Por qué viajar a La Habana

Si te preguntas cuales son las razones para visitar esta maravillosa ciudad, es complicado enumerarlas, la mejor manera de poder saberlas es visitándola con las ofertas a la La Habana. Es una ciudad con encanto que enamora a todo el que decide darle una oportunidad, no te aburrirás ni un minuto y sentirás que formas parte de ella en cuanto un pie tuyo la haya pisado.

Vive el ritmo frenético de la ciudad en Centro Habana, es el barrio más poblado que tiene La Habana y el mejor para vivir desde dentro la vida de los habaneros. En el centro del barrio podrás encontrar diferentes opciones para hacer turismo, durante los sábados y los domingos se juntan diferentes artistas para mostrar sus obras, desde músicos y cantantes hasta pintores y escultores. Aprovecha tu viaje a La Habana.

El barrio viejo es indescriptible, te parecerá que estás en la época de los 70, lo que tienes que hacer en este caso es pasear y recorrer sus calles. Olvídate de los mapas, ya que con ellos no descubrirás todos los rincones. Hay muchos lugares que puedes visitar, por ejemplo, el callejón de los peluqueros, una de las calles más famosas y más transitadas, auténticas joyas de la cultura cubana.

Otro de los puntos imprescindibles es el famoso Malecón. Puede parecer que solo es un espigón, pero es mucho más que eso, recorre el barrio viejo de la ciudad hasta el principio de Miramar. No puedes visitar la ciudad sin recorrer el mítico paseo.

Si hablamos de puntos que no sean tan turísticos tenemos que nombrar obligatoriamente a Guanabacoa. Es un barrio en el que los turistas no suelen adentrarse. Antiguamente se trataba de un núcleo indígena y hoy en día es la cuna de la santería. Recorriendo sus calles se puede conocer La Habana de verdad y la vida real de la ciudad, vas a poder encontrar edificios diferentes a los del centro de la ciudad que sin duda, son dignos de ver.

¿Qué enamora de La Habana?

Es una pregunta difícil de responder, ya que Cuba ofrece muchas cosas por las que cualquier persona volvería sin dudarlo al país.

Seguramente lo que más destaca de La Habana es su gente. Te encontrarás una hospitalidad que no has visto en ningún otro lado. Sin problema tendrás más de una conversación con gente local que te va a recibir con los brazos abiertos, si tienes la mente abierta, te llevarás a más de un amigo de este viaje.

¿El ritmo cubano? Es algo que te vas a encontrar en muchas esquinas de la ciudad, un grupo de músicos poniéndole ritmo al día, alucinarás con lo buenos que pueden llegar a ser. Si quieres disfrutar de verdad de este viaje, no lo dudes y arráncate a bailar, seguro que es algo de lo que te acordarás toda la vida.

La gastronomía cubana tiene muchas recetas ricas que puede ofrecer. Lo mejor es probarlo el algún restaurante de la ciudad que no sea muy conocido, si te escapas de los sitios más turísticos los encontrarás. No dejes de probar platos como el arroz blanco con huevo frito, puede parecer simple, pero en Cuba todo sabe diferente.

Los cócteles más famosos de Cuba son el mojito y el daiquiri, a parte del ron cubano hay diferentes bebidas. Estos dos combinados son algo que no puedes dejar de probar mientras disfrutar de la noche habanera en todo su esplendor.

Las compras también son algo muy llamativo de La Habana. Hay muchos mercados de segunda mano o puestos en la calle en los que podrás encontrar diferentes cosas. Aunque si te gustan las cosas más exclusivas no te preocupes, en la ciudad también hay tiendas caras donde podrás encontrar todo tipo de productos.