Circuitos y viajes Inglaterra

La mejor selección de circuitos y viajes a Inglaterra

Sorpréndete con los circuitos más completos donde recorrerás y conocerás Inglaterra a fondo. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados a la isla británica que hemos preparado para ti. Una visita a la ciudad más cosmopolita de Europa, Londres; a místicos pueblos con historias mágicas, a lugares alejados de la civilización y rodeados por valles de un verde frondoso. Así es Inglaterra, un país al que querrás volver. Porque entre tú y Inglaterra solo está Iberojet.

CIRCUITOS
7 circuitos
Inglaterra: París y Londres Inglaterra: París y Londres

Inglaterra, 8 días

Visitando: París y Londres

Lánzate en este viaje a conocer dos ciudades muy interesantes: 4 días en Londres y 4 días en París . Descubre el Arco del Triunfo, el palacio de Buckingham y mucho más.

Inglaterra: Historia, modernidad y diversidad cultural

Desde la impresionante región de los lagos en el norte, a la costa oeste de Cornwall con su aire francés o el Londres más cosmopolita,

El país ofrece un viaje fascinante desde la prehistoria con el enigmático Stonehenge, la huella romana y su fuerte herencia medieval hasta la actualidad. Orgullosos de sus símbolos y de su mediática Familia Real, educados, reservados y con un humor particular, los ingleses disfrutan debatiendo alrededor de una taza de té y, como no, de una pinta de cerveza en los miles de pubs que pueblan en país. Esta interminable mezcla de patrimonio, entretenimiento y estilo de vida hace de Inglaterra uno de los países más visitados del mundo.

Londres

Considerada una de las grandes capitales del mundo, Londres es una ciudad vibrante, ecléctica, con un rico patrimonio y rincones con mucho encanto. En ella late el corazón de Inglaterra pero también del planeta. En esta Babel del mundo moderno residen más de 8 millones de personas de 270 nacionalidades que hablan 300 lenguas diferentes. Esta diversidad impregna su personalidad, su cultura y su gastronomía. El luminoso barrio chino junto al Soho, el aroma a curry y los vivos colores de la India en Southall y los ritmos caribeños en Notting Hill conviven con el Londres más tradicional y británico de Chelsea, Hampstead, Wimbledon o Richmond. La ciudad abraza las orillas del Támesis, a lo largo del cual el viajero encontrará lugares de interés como el London Eye, la catedral de San Paul, el teatro de Shakespeare, la Torre de Londres, el victoriano Tower Bridge o el observatorio de Greenwich.
Londres es el epicentro político del país con Westminster Palace, la impresionante sede del Parlamento, y del poder real, con Buckingham Palace y la Abadía de Westminster. También es el centro financiero. En la City se encuentran famosos rascacielos como el Gherkin o el Lloyds, que sorprenden al viajero y aparecen repentinamente en medio de las sinuosas y estrechas calles del Londres medieval. La oferta cultural y de entretenimiento es amplísima. Por el día, los amantes del arte disfrutarán de sus museos gratuitos. La National Gallery alberga cuadros de Velázquez o Van Gogh; la Tate Modern cuenta con espectaculares obras de arte contemporáneo y las colecciones de Egipto, Grecia y arte asirio del Museo Británico son imprescindibles. Por las noches, los teatros del West End o los cines de Leicester Square se llenan de espectadores. Su oferta comercial es interminable, desde los almacenes más exclusivos como Harrods en Kinghtsbridge, Selfridges en Oxford Street o Liberty junto a Regent Street, hasta los mercadillos con más encanto como Portobello y Brick Lane o los más vanguardistas como los de Brixton, Shoreditch, Dalston o Hackney, que en los últimos años han atraído a jóvenes artistas y diseñadores. Londres es una apasionante ciudad de contrastes.

Liverpool

Famosa por ser el lugar que vio nacer a Los Beatles, Liverpool es una ciudad portuaria de la mitad norte de Inglaterra que creció al albor de la revolución industrial y que fue, en su momento, la ciudad más importante del mundo en cuanto a comercio de algodón. El fuerte desarrollo de la industria, el espíritu intrépido de sus comerciantes y las continuas idas y venidas de barcos desde distintos continentes con personas y mercancía, siguen marcando hoy el carácter de Liverpool, que cuenta con el primer barrio chino de Europa en el que viven unas 10.000 personas del gigante asiático. La localidad cuenta con bellos monumentos como la iglesia medieval de St. Nicholas, la calle William Brown Street en la que se acumulan edificios públicos, los Jardines de San Juan, que son patrimonio de la Humanidad y “las tres gracias”, tres imponentes edificios de principios de siglo XX junto al puerto. Actualmente, la ciudad es famosa por su club de fútbol, el Liverpool Football Club y su estadio de Anfield, pero, sobre todo, porque fue la ciudad que vio nacer a Los Beatles, el grupo musical más famoso de todos los tiempos. El viajero podrá disfrutar de un museo dedicado a la banda, recorridos por los lugares que fueron importantes en su carrera y revivir sus primeros conciertos en el mítico club The Cavern, que se convirtió en el epicentro del Rock and Roll en los años 60.

Cambridge

Esta hermosa ciudad universitaria es una de las joyas de Inglaterra. Al pasear por sus tranquilas vías, el viajero sentirá como si el tiempo se detuviera. Las calles empedradas, los edificios antiguos y la solemnidad de sus universidades, que todavía hoy conservan tradiciones centenarias, son el mayor atractivo de esta ciudad poblada de estudiantes. Merece la pena visitar algunos de sus colleges como el Trinity, donde estudiaron genios como Newton o Darwin, o el King’s, famoso por su impresionante capilla y en cuyos jardines, a la orilla del río Cam, el viajero podrá disfrutar de un picnic mientras ve pasar las barcas que pasean a los turistas bajo el puente de los suspiros o el puente matemático. Llama la atención el Corpus Clock, un impresionante reloj de oro de 24 kilates con un enorme saltamontes que nos recordará que, aunque parece que en Cambridge se haya detenido, el tiempo sigue pasando.