Compartir:

Mejores Paisajes|Bienvenidos al alma salvaje de Kenia

Hablar de Kenia es hablar de la esencia de África: una amalgama multicolor, donde la vida moderna se cuela en un continente con culturas y paisajes ancestrales, para ofrecer un panorama vibrante al viajero.

Como un escenario de película, la sabana y los paisajes de Kenia conviven en simbiosis con la fauna y la flora que activa sus impresionantes paisajes.

Enormes sabanas salpicada de manadas de animales que luchan por la supervivencia con montañas nevadas como telón de fondo. Tribus que dan calor y color a la tierra. Esto es Kenia, y sus mejores paisajes.

Top| Mejores Paisajes de Kenia

Masái Mara, la vida y migración de la Fauna

¿Sabías que la reserva de Masai Mara acoge la mayor concentración de animales salvajes...del planeta? Así, es la impresionante sabana ondulada es la cuna y el hogar de ñus, junto a manadas de cebras, elefantes y jirafas a quien Leones, leopardos, guepardos, hienas y cocodrilos persiguen como parte de su menú. Todo esto con las llanuras y ríos de la reserva como mejor complemento.

Parque Nacional de Amboseli, la memoria de los elefantes

Con el Kilimanjaro como telón de fondo, los elefantes campan a sus anchas...acostumbrados a los visitantes. Aunque eso sí, con precauciones.

Monte Kenia, una historia sobre flores y tribus

Hogar del pueblo kikuyu, es un lugar perfecto para hacer senderismo

Parque Nacional de Tsavo, hogar de leones

Un vibrante paisaje árido sirve como hogar a los leones que reinan el Gran Valle del Rift en Kenia.

Meseta de Laikipia, la belleza de Kenia

Con una emocionante historia de conservación, hoy es un lugar donde el poder y la belleza de la naturaleza se despliega con todo su esplendor.

Lago Turkana, el brillo del agua

Entre la extensión de los desiertos y tierras áridas, el Lago Turkana emerge como una esperanza con sus destellos jades y turquesas y como no, con su impresionante cono volcánico.

Bosque de Kakamega, efecto mariposa

Más de 400 especies de aves y mariposas sobrevuelan el cielo de un bosque donde las orquídeas e higueras campan a sus anchas.

Costa índica, el respiro marino

Y entre tanto paisaje ecuatorial y desértico el litoral de la Costa índica conforma un respiro de brisa marina-aguas cálidas y arena casi transparente. Ahí lo dejamos...

Otros paisajes impresionantes

Podríamos dedicar varios posts a los mejores paisajes de Kenia, pero como por desgracia la vida es corta-y los viajes también- no nos da tiempo incluir todos. Te nombramos algunos para que no se nos queden en el tintero.

Samburu National Reserve

Monte Longonot

Parque Nacional del Lago Nakuru

Kisite Marine National Park

Parque Nacional de Hell 's Gate

Mt Elgon National Park

Aberdare

Meru National Park

Ruinas de Takwa

En definitiva, Kenia es un país que hay que conocer al menos, una vez en la vida, para vibrar con sus paisajes y sentir el calor de las tribus, porque la gente es el mayor tesoro de África.

¿Quieres seguir explorando Kenia y sentir el aliento de la sabana? Te recomendamos nuestra guía de viajes de Kenia, porque el saber no ocupa lugar.

Anterior En busca del rastro de Roma en Colonia
Siguiente Iglesia Colgante de El Cairo, herencia de Babilonia

Categorías

Artículos relacionados