Hotel Long Beach

Coastal Road, Belle Mare, Mauricio Ver ubicación
desde
1.501 €
Hotel Long Beach
Coastal Road, Belle Mare, Mauricio
desde
1.501 €
Ver oferta

Información general del hotel Long Beach

Conoce el Long Beach

El hotel Long Beach es un establecimiento hotelero de 5 estrellas ubicado en la zona de Belle Mare de Isla Mauricio. Su entorno natural, su enorme piscina exterior en plena playa, un gimnasio tan moderno como eficiente, conexión inalámbrica a internet gratuita, clases para DJ, un spa, una galería de arte, cursos de coctelería y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos son solo algunos de sus múltiples atractivos.

Localización del hotel

El Sir Seewoosagur Ramgoolam Airport está a 30 kilómetros. Entre los puntos de interés turísticos más destacables se encuentran One and Only Le Saint Geran a 1,3 kilómetros, el campo de golf de Le Touessrok está a solo a 12 kilómetros. La ciudad de Belle Mare se sitúa solo 3,7 kilómetros. La joya de la corona de la isla, el parque nacional de Bras d'Eau, dista 9 kilómetros del hotel, es una visita imprescindible que no deberías perderte.

Tipo de habitaciones del Long Beach

Tiene 255 habitaciones en total y las diversas modalidades que podrás reservar en el hotel son las siguientes:

- Habitación superior (vistas al mar). 60 metros, ocupación máxima de 2 personas. Incluye baño privado, amplio balcón, televisión de 40 pulgadas, minibar, hervidor con té y café, caja fuerte, aire acondicionado, armario de grandes dimensiones, botella de agua de cortesía y amenities de baño.

- Suite junior (estándar, vistas al mar, acceso a la piscina y frente al océano). Todas miden 60 metros cuadrados salvo la última, que mide 65. Ocupación máxima de 3 personas. Incluyen cama de gran tamaño, zona de estar, balcón amueblado y los servicios arriba glosados.

- Suite senior. 132 metros cuadrados, ocupación máxima de 3 personas. Servicios ya expuestos.

- Suite executive Long Beach. 135 metros cuadrados, ocupación máxima de 3 personas. Mismos servicios.

- Suite familiar. 85 metros cuadrados, ocupación máxima de 3 personas y servicios ya conocidos.

- Villa deluxe beach y Habitación deluxe (vistas al jardín o a la playa). 64 metros cuadrados, ocupación máxima de 3 personas. En la planta baja, acceso directo al jardín. Mismos servicios.

Información sobre el restaurante del Long Beach

4 restaurantes convierten cada comida en una experiencia sensorial inolvidable. Tides está situado entre la piscina y la playa. Su menú combina la cocina típica de la isla con platos internacionales. En todos los casos se cuida muchísimo la calidad de la materia prima y se ofrecen recetas frescas y llenas de sabor.

Sapori es un restaurante italiano que consigue, con total fidelidad y acierto, preparar las recetas más clásicas de tan deliciosa gastronomía. En algunas ocasiones, se cede una parte de este espacio a chefs internacionales que montan una réplica de su restaurante en el local.

Servicios del hotel Long Beach

  • Piscina al aire libre
  • Todo incluido
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Actividades de animación
  • Golf
  • Playa de arena
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Long Beach

Lugares de interés en Belle Mare

Playa belle mar

Playa de arena fina y aguas cristalinas ideal para relajarse y bucear.