Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Punta Cana / Playa Bávaro todo incluido

desde 740 €

Viaje a Punta Cana: Una experiencia única

Vive una experiencia única con estos viajes a Punta Cana en todo incluido. Vuelos directos, traslados y hotel de 5* en régimen de todo incluido será lo que te ofrezcan estas sorprendentes ofertas. La magia caribeña te envolverá en Punta Cana, el destino que te permitirá gozar de playas kilométricas, admirar el fondo marino buceando, y descansa en la piscina del hotel. Disfruta del Caribe y de unas vacaciones de primera.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid - Punta Cana
    Ponte cómodo en el avión y a volar directo Madrid-Punta Cana. Cuando llegues al aeropuerto te estarán esperando para acompañarte al hotel.
  • Días
    2 al 7
    Punta Cana
    Buenos días desde el Caribe. Te despiertas en el hotel elegido todo incluido. Tienes todos estos días para gozar de este destino a tu aire. Te sugerimos que aproveches y hagas snorkeling, diving, disfrutes de las instalaciones del hotel y descanses en las playas.
  • Día
    8
    Punta Cana - Madrid
    Ha pasado todo tan rápido, hoy ya finalizan tus vacaciones en Punta Cana. A la hora indicada te irán a buscar para llevarte al aeropuerto y viajar hasta Madrid.
  • Día
    9
    Madrid
    Llegada a Madrid ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Traslado de entrada y salida
  • Avión directo ida y vuelta en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro obligatorio.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestro web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Punta Cana / Playa Bávaro
Precios por persona

Por qué viajar a Punta Cana

Precisamente esto es posible porque los viajes a Punta Cana son lo más parecido a algo intangible, a un producto reservado a las imaginaciones más creativas. Un destino que parece sacado de una postal o de una foto de esas que arrasan en las redes sociales. Un destino donde las olas se mecen al ritmo de los sones más tropicales o donde las palmeras se abaten a tu paso. ¿Imaginas poder estar en un lugar así del que no querer marcharse? Deja de imaginar y atrévete a escaparte al lugar donde los cócteles y las pisadas en la arena serán los protagonistas indiscutibles de las instantáneas de ese viaje irrepetible. Un lugar increíble en la misma tierra donde hacer submarinismo, donde ver con tus propios ojos peces de colores que no habrás visto ni siquiera en los libros. Atrévete a soñar atreviéndote a viajar a un destino donde todo parece posible porque lo es.

No te pierdas las mejores ofertas a Punta Cana con destino a las sonrisas más amables que hayas visto jamás, al agua turquesa de temperatura perfecta, al lugar donde los cocos son de verdad y donde la vida se detiene. No te pierdas este viaje en el tiempo. Este viaje a un escenario de película. No te pierdas una oportunidad de sentir como te acarician la piel sin necesidad de tocar. El sol será el encargado. Por si esto ya fuera poco, el destino cuenta con los mejores resorts del mundo donde alojarse. Una digna oferta a la altura de la indecisión que sentirás cuando elegir cuesta, y cuesta mucho teniendo en cuenta la existencia de la posibilidad de hospedarse en hoteles de máximo lujo en regímenes de todo incluido. Piscinas de ensueño, habitaciones para quedarse a vivir u hoteles en primera línea de Mar Caribe donde suplicarás que el tiempo pase más despacio. Hoteles a la altura de uno de los destinos más deseados. Hoteles a la altura de ese cielo en la tierra y a la altura de unas vacaciones inolvidables o dese una vez en la vida que debería ser obligatorio.

Llegados a este punto y dando por hecho que estarás deseando hacer tu reserva de un viaje todo incluído a Punta Cana, Iberojet te lo pone fácil: dinos cuándo quieres hacer el viaje, con cuántas personas vas a viajar y de manera inmediata te pasamos la propuesta. Una vez te enviemos la mejor selección de ofertas a Punta Cana, sólo tendrás que facilitarnos unos cuantos datos para la reserva. Los datos y lo único que te separa de nuestro deseo de un buen viaje y de unas vacaciones inolvidables. Es un ahora o nunca cuando siempre es el mejor de los momentos en un destino donde el buen tiempo tiene lugar 365 días al año. Un destino donde el sol siempre hace acto de presencia aun cuando la lluvia tropical intenta llegar a codazos. Un lugar donde hay estaciones que simplemente no existen sabedoras de que se trata del destino de playa por excelencia.

¿Se puede disfrutar de Punta Cana más allá del resort?

Por supuesto que sí. Para los que quieran disfrutar más allá de las paredes que componen auténticos paraísos hechos hoteles en la zona, qué duda cabe que el país esconde parajes espectaculares. El Parque Nacional de Los Haitises situado en la bahía de Samaná, la visita obligada a paradisíaca Isla Saona o el obligado tour por Santo Domingo son algunas propuestas indispensables. Los Altos de Chavón y la recreación de una villa mediterránea es otro lugar que merece la pena visitar.

¿Hay vida nocturna en Punta Cana?

Otro sí rotundo para esta pregunta que encuentra de nuevo respuesta más allá de los resorts. Aunque estos ofrecen a los huéspedes una increíble oferta de ocio en el recinto hotelero, es recomendable para los amantes de la vida nocturna el disfrute de la vida nocturna dominicana. Para ello, hay que poner rumbo a algunas de las principales discotecas de la zona. Discotecas a las que podrás llegar en taxi sin problema alguno.

¿Existen resorts en Punta Cana solo para adultos?

Para los que quieren un auténtico descanso que pasa por resorts exclusivamente reservado para adultos Punta Cana es también su lugar. No solo existen resorts solo para adultos sino que en muchos otros, se habilitan zonas específicas en las que se limita el hospedaje a los adultos. En estos casos, las habitaciones, los restaurantes, las piscinas e incluso la playa será de uso exclusivo de adultos pese a que el resto del complejo responda al uso para cualquier edad, incluido niños. Nada de niños salpicando agua o correteando por las instalaciones. Una opción si eres de los que quieren unas vacaciones con el descanso como protagonista o si acaso tienes en mente un viaje romántico en el que nada enturbie el plan.