Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Descubre las mejores ofertas a México

Ofertas viajes a México Reserva tus vacaciones en México con las mejores ofertas todo incluido
Riu Lupita

Riu Lupita

Riviera Maya

Fecha inicio viaje: 19/08/2019 9 días y 7 noches
Desde 747 €
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados

Vete a disfrutar de un viaje con todo incluido a México

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar México? La respuesta es fácil, nadie. Una de las mejores opciones para disfrutar de este maravilloso país es hacer un viaje de todo incluido a México, podrás viajar sin tener que preocuparte de nada más que de pasártelo bien, en una tierra llena de color, de sabor y de lugares que vas a poder descubrir.

México, un país lleno de color

Es complicado hablar de una sola cosa, México te ofrece infinidad de posibilidades. Los viajes a México son enriquecedores y además, seguro que vas a querer volver.

5 razones para visitar una de las perlas del Caribe:

Vamos a hablarte de cinco buenas razones por las que seguro que no te arrepentirás de buscar ofertas a México para conocer todo lo que te ofrece.

- Playas: sus playas de arena blanca y fina y sus aguas cristalinas te cautivarán. Este país tiene muchas playas que puedes conocer, entre ellas, una de las más famosas es la de Playa del Carmen que se encuentra ubicada en Quintana Roo, al sur de Cancún. En ella te sentirás como en una película, hamacas, palmeras, y el paraíso, solo tienes que disfrutar de él.

Otra opción de playa un poco menos conocida sería la Playa Escondida en Isla Marietas, solo se puede llegar nadando o en kayak, pero te aseguramos que va a merecer la pena. Un lugar muy salvaje que se te quedará guardado en la memoria.

- Gastronomía: hay muchos platos que tendrás que probar en tu viaje, y si te gusta el picante serás muy feliz. La gastronomía mexicana está llena de sabores y de especias, que crean platos increíbles. No te vayas del país sin probar por ejemplo los tacos mexicanos, unas tortitas de maíz rellenas de diferentes tipos de carne con verduras, y sin que nunca falte el chili.

También puedes probar platos como el ceviche, que aunque es más conocido en Perú en México también lo hacen muy bien, gracias a que tienen un producto fresco y rico, no te vas a arrepentir de probarlo.

- La gente: suena a típico, pero la gente que te vas a encontrar en tu estancia es una de las mejores cosas que vas a llevarte de tus vacaciones. Te encontrarás a gente hospitalaria y que te trata muy bien. Esa alegría que caracteriza a este pueblo te va a hacer sonreír durante los días que pases en este maravilloso país. Así que, no lo dudes e intégrate con la gente, te llevarás muchas más anécdotas para contar.

- Fiesta: si te gusta salir de noche y quieres un destino en el que puedas disfrutar de buenas fiestas, México es una apuesta segura para ti. Muchas discotecas, pubs y bares en los que podrás pasar toda la noche bailando, además, como en toda la parte sur de América, bailar no se les da nada mal. Bébete un tequila y salta hasta que te duelan los pies, te llevarás un recuerdo increíble que podrás contar cuando vuelvas.

- Naturaleza: si te encanta perderte entre árboles o disfrutar de las vistas del mar, estás escogiendo el viaje perfecto. México tiene mucho que ofrecerte en este sentido, podrás enamorarte de las diferentes zonas del país que visites, en la que cada una te ofrece algo distinto.

¿Por qué escoger un todo incluido? Una pregunta que seguro que te habrás hecho.

Ahora que ya te hemos contado algunas de las muchas cosas por las que tienes que visitar este país, vamos a explicarte todas las ventajas que te ofrece alojarte contratando el servicio de todo incluido.

- Fuera preocupaciones: solo vas a necesitar la llave. Cuando te encuentres dentro de tu hotel, podrás ir a la piscina o al bar sin tener que llevar ni la cartera, te servirá con la tarjeta de la habitación.

No podemos negar, que es muy cómoda esta opción, ya que no tendrás que estar preocupado de nada más que de disfrutar. En los diferentes espectáculos que pueda haber en tu hotel podrás beber lo que quieras sin tener que pensar en cuanto estás gastando.

- Disfruta de la comida: los diferentes resorts que puedes elegir cuentan con muy buena comida, poder probar esta magnífica gastronomía habiéndolo pagado ya antes, es un lujo. Restaurantes de carta y bufets, solo tienes que sentarte a degustar todo lo que un país lleno de sabor puede ofrecerte.

- Actividades: si un día no sabes que hacer o no te apetece moverte del hotel, este tipo de hoteles cuentan con muchas actividades. Desde pistas de tenis hasta monitores para practicar deportes acuáticos. Si no quieres moverte del hotel y pasar un día estupendo solo tienes que elegir lo que más te apetezca hacer.

Como puedes comprobar, este país está lleno de lugares por descubrir. Seguro que será un viaje que nunca olvidarás, además, cuando vuelvas a tu ciudad solo querrás volver a irte.