Circuitos y viajes Dubái

La mejor selección de circuitos y viajes a Dubái

Disfruta de un viaje fascinante a un lugar en la tierra que pocos podrían imaginar, Dubái uno de los siete Emiratos de Emiratos Árabes Unidos. Descubre con estos circuitos y viajes organizados una ciudad única, donde el lujo y la belleza se combinan a la perfección. Ven a descubrir Dubái de la manera más cómoda y completa con los circuitos que Iberojet ha preparado para ti.

VIAJES
2 viajes
Abu Dabi: Dubái y Abu Dhabi Abu Dabi: Dubái y Abu Dhabi

Abu Dabi, 8 días

Visitando: Dubái, Abu Dhabi, Sharjah, Ajman y Fujairah

Emiratos Árabes , país que alberga un encanto único. De sus majestuosas mezquitas, su ultramoderna arquitectura, su animada vida nocturna y de sus tradicionales zocos se destila la esencia de un país que ha sabido combinar las nuevas tecnologías con el espíritu de sus ancestros.

Omán: Omán y Dubái Omán: Omán y Dubái

Omán, 8 días

Visitando: Muscat, Wahiba Sands, Oasis Wadi Bani Khalid, Nizwa, Bahla, Jabrin y Dubái

Descubre un mundo lleno de cultura, exotismo y paisajes increíbles en dos de los destinos con más encanto y más magia de la península arábiga. Sumérgete en su verdadera esencia, en las impresionantes dunas del desierto y explora los contrastes de Dubái.

Dubái: Un destino de lujo al alcance de todos

Mientras unos se auto-engañan creyendo que Dubái no merece la pena conocerlo, los viajeros de verdad se adentran en esta ciudad donde el lujo invade cada esquina, cada calle, cada monumento sin dejar de hacerlo ni en los centros comerciales, ni en los bares, ni en los hoteles. Dubái sabe cómo sorprender a sus visitantes. Primero dándole la mejor de las bienvenidas. Los dubaitíes son hospitalarios y cálidos y tienen como principal premisa que los extranjeros disfruten de su estancia. Segundo, haciéndole sentir al viajero más cómodo que en su propia casa y será fácil ya que esta ciudad posee los lugares más lujosos del mundo. Y tercero enseñándoles su cultura, tradicional, pero al mismo tiempo interesante y legendaria. Déjate fascinar por la extravagancia de Dubái.

Dubái es uno de los siete emiratos que forman parte de los Emiratos Árabes Unidos, país ubicado en la península de Arabia. Este pequeño emirato posee más riqueza que alguno de los países más grandes del mundo y esto se debe a la existencia de petróleo en terreno. Pero mucho más allá del oro negro, Dubái se ha consolidado como uno de los destinos más demandado del mundo y esto se debe a muchas razones. Una de ellas, es la extravagancia del lugar en sí. Dubái posee los rascacielos más altos del mundo, islas artificiales, grandes museos internacionales, centros comerciales que parecen de otro planeta, playas, desiertos y una gastronomía árabe exquisita. Además, es considerado uno de los destinos más seguros del mundo ya que casi no hay robos. Por otra parte, la amabilidad de sus habitantes y las ganas de dar a conocer su Emirato, han hecho que el destino esté más que adaptada a las comodidades del visitante. Dubái no te defraudará.

Burj Al Arab y Burj Khalifa

Las grandes infraestructuras aquí abundan. Por este motivo se han convertido en una de las principales atracciones. Dos de los edificios más visitados y conocidos en el mundo entero son Burj Al Arab y Burj Khalifa, dos rascacielos que compiten por cual es el más lujoso, pero sobre todo cuál es el más alto. Burj Al Arab es un maravilloso hotel de lujo que mide ni más ni menos que 321 metros. Este hotel se encuentra en una de las islas artificiales tan conocidas y abundantes de Dubái y es considerado el único hotel del mundo que posee 7 estrellas, categoría que actualmente no existe, pero que algunos críticos lo han valorado así. El siguiente edificio gana por su altura. Y es que Burj Khalifa es el edificio más alto del Planeta Tierra ya que mide 828 metros de altura. Se puede subir hasta casi a la última planta para observar las vistas que tiene, será una experiencia increíble.

Museo de Dubái

En Dubái no todo es ocio y edificios inmensos, también tiene su segmento cultural interesante. Un buen lugar para conocer la cultura y tradiciones de este emirato es adentrándose en el Museo de la ciudad, un lugar para conocer a fondo el modo de vida tradicional de las antiguas tribus, su historia y cómo ha evolucionado la localidad en todos los niveles. El edificio del museo es considerado el más antiguo de la ciudad, construido en 1971, y en su interior alberga arqueología y piezas significantes de la ‘Historia’ de Dubái.

Palma Islands

Increíbles construcciones humanas es uno de los elementos que sobresalen en este emirato. Aquí la mano del humano ha creado auténticas obras faraónicas que, a pesar de desafiar a la Madre Naturaleza, sorprende a todo aquel que las visita. Una de estas creaciones es la isla artificial conocida como Palm Island, ya que esta tiene forma de palmera. Esta isla es enteramente residencial, aunque también posee algunos centros comerciales y restaurantes. Aunque no posee un atractivo turístico como tal, sí que impresiona su plan urbanístico y las playas que posee. Este es un lugar para saber hasta dónde puede llegar el ser humano.