Circuitos y viajes Canadá

La mejor selección de circuitos y viajes a Canadá

Canadá es un país que alberga mucho. Ciudades cosmopolitas, naturaleza infinita, pueblos rurales e interesantísimos y una cultura peculiar que merece la pena conocerlo. Con los circuitos y viajes a Canadá creados pensando en ti, vas a poder explorar el país de la manera más cómoda, sin preocupaciones, solo pensando en disfrutar. Las cataratas del Niágara, el parque natural de Banff, las ciudades de Montreal, Quebec o Ottawa, todo esto y mucho más es lo que podrás conocer en Canadá.

CIRCUITOS
5 circuitos
Canadá: Canadá clásico Canadá: Canadá clásico

Canadá, 8 días

Visitando: Toronto, Ottawa, Mont Tremblant, Quebec y Montreal.

Déjate deslumbrar por la belleza de las ciudades de la costa este de Canadá. Disfruta del bello paisaje de las famosas Cataratas del Niágara.

Canadá: Canadá y ballenas Canadá: Canadá y ballenas

Canadá, 8 días

Visitando: Toronto, Ottawa, Mont Tremblant, Charlevoix, Québec y Montreal.

Visita las espectaculares cataratas del Niágara y viaja hasta Charlevoix para ver en vivo y en directo a los gigantes del mar, las ballenas.

Canadá: Rocosas Canadienses Canadá: Rocosas Canadienses

Canadá, 7 días

Visitando: Vancouver, Whistler, Kamloops, Jasper, Banff y Calgary

Descubre la ciudad de Vancouver. Recorre la Columbia Británica de Canadá atravesando sus montañas Rocosas y siente la magia de sus glaciares.

Canadá: un país inmenso lleno de sorpresas

Los ingredientes secretos de Canadá son tres: su inmenso tamaño, el clima que fomenta una naturaleza desbordante y el amor por el medioambiente que tienen los canadienses. Esto es Canadá, un mundo de sensaciones.

El gigante país de Canadá es uno de los destinos favoritos de los viajeros más intrépidos. Su paisaje lleno de contrastes llena el alma de quienes lo visitan en busca de las montañas más altas, estaciones de esquí, ríos interminables e impresionantes cascadas, además de contener algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Descubrir Canadá es conocer también el pasado de los primeros pobladores amerindios que aquí habitaban, así como transportarse a otra era en la que los vaqueros organizaban rodeos en sus ciudades.
En su extensión de casi 10.000 millones de kilómetros viven más de 36 millones de personas. Gran parte se aglomeran en Toronto, la ciudad más poblada con más de dos millones de habitantes. Ottawa es su capital desde el año 1857 cuando así la nombró la reina Victoria de Inglaterra.
La época de colonización se respira en cada una de sus calles. Para empezar, las dos lenguas cooficiales del país son el inglés y el francés. Además, se puede notar en algunos platos de su gastronomía y en la arquitectura y calles de determinadas ciudades.
Canadá comparte con Estados Unidos las imponentes cataratas del Niágara. Además, su abrumadora naturaleza se manifiesta en los montes Laurentinos, las Mil Islas del río Saint Lawrence, las Rocosas Canadienses y sus increíbles glaciares, como el de Athabasca, el más grande de todo el país.

Vancouver

Con más de 600.000 habitantes, Vancouver es el mirador de Canadá al océano Pacífico. En esta ciudad de la costa oeste se encuentra el parque más grande de Norteamérica, con 400 hectáreas, conocido como Parque Stanley. En él se ubica Brockton Point, con sus famosos tótem, que recrean a los antiguos indígenas. Esta urbe de rascacielos cuenta con un interesante puerto marítimo, también el más grande de todo Canadá, y un bonito centro histórico, Gastown, donde nació la localidad de Vancouver. Además, esta ciudad es de parada indispensable para iniciar la ruta por las Rocosas de Canadá.

Ottawa

Ottawa, en la zona este del país, es la capital de Canadá desde que la reina Victoria de Inglaterra la nombró así en el año 1857. En esta tranquila urbe administrativa, cuya imagen es el Parlamento, viven un millón de personas. Como puntos interesantes de Ottawa se encuentra el Canal Rideau, por el que es muy agradable pasear, o el Museo de la Civilización, que nos ayudará a entender mejor la historia del país. En mayo, durante el Festival de Tulipanes, la ciudad se llena de preciosas flores de colores. Es un buen momento para conocer la bonita Ottawa.

Quebec

A Quebec se la conoce como la más francesa de las ciudades de Canadá. En esta localidad, ubicada en la parte este del país, viven más de ocho millones de personas y en ella se respira ese aire francés por todas partes: en los edificios, las calles, la gastronomía, y también en los hablantes de lengua francesa, que suponen más de un 90% de la población. Quebec es la única ciudad amurallada que queda en toda Norteamérica y su casco histórico, el Vieux-Quebec, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

Toronto

La ciudad más grande de todo Canadá es Toronto, donde viven casi tres millones de personas. Esta urbe es muy visitada en las rutas por Canadá por su gran cercanía a las increíbles cataratas del Niágara, tan sólo a unas dos horas en coche. En Toronto podemos pasear por el bohemio barrio de Yorkville o ir a conocer la torre nacional de Canadá, o CN, además de ver un partido en su estadio de baseball, o patinar sobre hielo en los meses de invierno.