Viajes Chile

Disfruta de un país de contrastes

Chile es un país de extremos y sensaciones fuertes. Posee desde el desierto más árido del mundo, el del Atacama, hasta uno de los glaciares más grandes del Polo Sur. Con estos datos el visitante se hace una idea de que este viaje va a ser toda una experiencia. Ubicado entre la costa del océano Pacífico y separado del resto del continente sudamericano por la cordillera de los Andes hacen de este lugar una maravilla de la naturaleza, ofreciendo una variadísima fauna y flora. Sus urbes, preciosa, coloridas, llenas de vida, son el segundo plato que este país ofrece. Cultura e historia residen en ellas y se hace patente en sus edificios, museos y parques. Y para acabar, un delicioso toque de amabilidad y hospitalidad que muestran los chilenos a todo aquel que quiere visitar su país.

VIAJES
2 viajes
Chile: Contrastes de Chile Chile: Contrastes de Chile

Chile, 12 días

Visitando: Santiago de Chile, Calama, San Pedro de Atacama, Valle de la Luna, Zona Arqueológica del Pukara de Quitor, Lagunas Altiplánicas y Salar de Atacama, Geiseres del Tatio, Punta Arenas, Puerto Natales y Parque Nacional Torres del Paine

Chile, uno de los países más sorprendentes y lleno de encantos de toda Latinoamérica. Disfruta de sus paisajes, de sus ciudades, de su gastronomía y de sus insólitas tradiciones.

Chile: Chile Infinito Chile: Chile Infinito

Chile, 16 días

Visitando: Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar, Calama, San Pedro de Atacama, Salar de Atacama, Geiseres del Tatio, Puerto Montt, Puerto Varas, Peulla y Saltos de Petrohué

Pon rumbo a Chile para conocer los lugares más asombrosos y atractivos del país, y disfruta recorriendo el desierto de Atacama, las calles de Santiago y sus ciudades aledañas, y el espectacular Parque Nacional Torres del Paine.