Circuitos y viajes Suecia

La mejor selección de circuitos y viajes a Suecia

Sorpréndete con los circuitos más completos donde recorrerás y conocerás Suecia a fondo. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados a Suecia, el país de la noche eterna. Conocerás los páramos más bellos y solitarios, te embelesarás con las auroras boreales, con una gastronomía singular y con una gente amable y hospitalaria. Así es Suecia, un país con mucho que ofrecer. Porque entre tú y Suecia solo está Iberojet.

CIRCUITOS
9 circuitos

Suecia: Caprichos de la naturaleza

Suecia se encuentra al norte de Europa y forma parte de Escandinavia. El país, de 447.435 kilómetros cuadrados de extensión, es en sí mismo un parque natural, cuenta con más de 730.000 hectáreas repartidas en 29 parques naturales.

A esta belleza natural hay que sumar su respeto al planeta y como no, sus auroras boreales y el sol de medianoche. Caprichos de la naturaleza que convierten a Suecia en un lugar mágico. Único también si viajas hasta Laponia, allí encontrarás a los samis, el único pueblo indígena de Europa, y en la pequeña aldea de Jukkasjärvi su curioso hotel de hielo. Estcolmo, su capital conocida como "la Venecia del Norte", te acabará de cautivar. No dejes de descubrir su casco histórico, Gamla Stan, y descubrir el callejón más estrecho.

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad caótica en su distribución, extendida sobre islas e islotes que se unen entre sí mediante puentes, pero armoniosa y elegante en su estructura y arquitectura al mismo tiempo. Es por eso que recorriéndola a pie, la ciudad puede llegar a parecer un laberinto asentado sobre el Báltico, pero en cambio, el típico tour en barco ofrece una visión mucho más clara y simple de su distribución, además de las mejores panorámicas de la urbe. Estocolmo es una metrópoli majestuosa y distinguida desde Ganla Stan, su pintoresco centro histórico, hasta sus barrios residenciales colindantes, donde el orden y la limpieza consiguen llamar la atención del visitante. Es lo que podríamos denominar, la plasmación total de la cultura europea, con numerosas zonas verdes que se entremezclan con edificios de distintas épocas, en una armonía presente en pocas ciudades del mundo.
Una urbe moderna y con un patrimonio cultural envidiable, plasmado en sus innumerables museos. Un paseo por sus calles es suficiente para percibir la calidad de vida de sus habitantes y es que no podemos olvidar, que hablamos de uno de los principales motores económicos de Europa en la actualidad.

Malmo

Desde que se construyera el famoso puente de Öresundsborn que enlaza esta bella ciudad con Copenhague, Malmo ha experimentado un enorme crecimiento a nivel económico y poblacional. La explicación radica en que el coste de la vida en la ciudad sueca es notablemente inferior al de la capital danesa y eso, unido a esta reciente y eficiente conexión, ha provocado que muchas de las personas que trabajan en Copenhague, la hayan escogido como lugar de residencia. A las razones nombradas anteriormente, habría que sumarle la belleza arquitectónica de su centro histórico, que aún conserva muestras de su antiguo esplendor económico y comercial. Un buen ejemplo de ello es Lilla torg, una bella plazoleta rodeada de edificios y casas antiguas, que conecta directamente con el antiguo mercado cubierto, uno de los centros hosteleros más importantes de la urbe en nuestros días. Otros de los puntos de interés más importantes son el Castillo de Malmöhus al oeste de la ciudad, la iglesia de Sankt Petri kyrka, que data de 1319, o el área de Västra Hammen, donde puede admirarse el rascacielos Turning Torso diseñado por Calatrava.