Circuitos y viajes La Habana

La mejor selección de circuitos y viajes a La Habana

Sorpréndete con los circuitos a La Habana más completos donde recorrerás y conocerás a fondo la famosa capital de Cuba. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados a La Habana, una ciudad repleta de rincones curiosos. En estos circuitos podrás conocer la colonial Habana Vieja, pasear por el vibrante Malecón y degustar el mejor mojito en la Bodeguilla de Enmedio. Porque entre tú y La Habana solo está Iberojet.

VIAJES
9 viajes
Cuba: Habana - Varadero Cuba: Habana - Varadero

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Varadero

Un viaje perfecto por la isla de Cuba donde podrás disfrutar del paraíso en la tierra. Pasea por el malecón de La Habana, disfruta de las playas de Varadero y respira ambiente caribeño en Santiago de Cuba.

Completo
Cuba: Recorriendo El Centro con Cayo Coco Cuba: Recorriendo El Centro con Cayo Coco

Cuba, 9 días

Visitando: Cienfuegos, Trinidad, Valle de los Ingenios y Santa Clara

Admira la belleza de Cuba en este circuito de 8 días. Te enamorarás de las plazas de Habana la Vieja, conocerás las calles coloniales de Trinidad y te bañarás en las aguas cristalinas de Cayo Coco.

Completo
Cuba: La Habana con Cayo Coco Cuba: La Habana con Cayo Coco

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Coco

Disfruta de Cuba y sus playas en este combinado entre naturaleza y cultura. Te perderás por la Habana Vieja y sus plazas, conocerás bella decadencia de El Vedado y bucearás por las playas de Cayo Coco.

Completo
Cuba: La Habana con Guardalavaca Cuba: La Habana con Guardalavaca

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Guardalavaca

Adéntrate en el Caribe con este perfecto combinado a Cuba. Descubrirás los coloridos arrecifes en las costas de Guardalavaca, pasearás por La Habana Vieja conociendo su legado colonial y bailarás salsa en El Floridita.

Completo
Cuba: Combinado Habana - Cayo Largo Cuba: Combinado Habana - Cayo Largo

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Largo

Adéntrate en Cuba de la mejor manera, combinando sus paradisíacos cayos con su bella ciudad, La Habana. Disfrutarás de los amaneceres más bonitos en el Malecón, probarás el mojito en la Bodeguita del Medio y túmbate en la arena de la playa de Cayo Largo.

Completo
Cuba: La Habana con Cayo Guillermo. Cuba: La Habana con Cayo Guillermo.

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Guillermo

Un viaje al Caribe combinando lo mejor que te puede dar Cuba, sus playas rodeadas de naturaleza y su ciudad, auténtica y llena de vida. Conocerás La Habana Vieja y sus calles adoquinadas y podrás perderte en el remoto Cayo Guillermo.

Completo
Cuba: La Habana con Santiago de Cuba Cuba: La Habana con Santiago de Cuba

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Santiago de Cuba

Explora una isla repleta de sorpresas, Cuba y sus ciudades te esperan. En este combinado descubrirás dos ciudades únicas y muy diferentes: la coqueta Habana y la colorida Santiago de Cuba.