Viaje a Holanda: Circuito Holanda y Flandes

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
Circuito: Holanda y Flandes
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
En esta ruta conocerás las mejores localizaciones de Holanda y Flandes. Descubrirás la riqueza cultural, histórica y arquitectónica de dos países a la vanguardia de Europa.

Desde Ámsterdam a Bruselas te espera un trepidante viaje a través de ciudades vibrantes, llenas de color y vida y con muchísimas historias que aguardan impacientes a los próximos viajeros que, como tú, salen en busca de historia que contar y paisajes que fotografiar. Prepárate, porque estás a punto de embarcarte en una aventura que tardarás mucho tiempo en olvidar.

Itinerario

Día 1: España – Bruselas. Comienza la aventura

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

p>Hoy no vamos de viaje. Y no va a ser un viaje cualquiera sino que vamos a conocer dos países europeos, Holanda y Bélgica, increíble. Una vez que tengamos todo preparado, equipaje y documentación nos dirigiremos con tiempo suficiente al aeropuerto y nos montaremos en el avión que nos llevará directos a la capital de Bélgica, Bruselas, donde, en cuanto lleguemos un autobús nos estará esperando para llevarnos a nuestro hotel.

Una vez en el alojamiento, podremos descansar o comenzar a visitar la increíble ciudad, aunque habrá que reservar fuerzas porque a la mañana siguiente la conoceremos a fondo.

Día 2: Bruselas. Déjate sorprender por la capital belga

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

La mañana no ha hecho más que empezar, y es que hemos amanecido en Bruselas, la cosmopolita y europea Bruselas. Con muchas ganas, nos preparamos, desayunamos y salimos a conocer cada rincón que esta ciudad nos ofrece. Para ello, la mejor manera es haciendo una visita panorámica de la urbe en la que conoceremos la famosa Grand-Place, donde se halla la Casa del Rey, que actualmente es el Museo de la Ciudad pero antaño fue la residencia de los reyes. También encontraremos en esta bella plaza las Casas de los Gremios; la casa en la que vivió el escritor francés Victor Hugo en el siglo XIX; el Palacio de los Duques de Brabante y cómo no el ayuntamiento.

Luego seguiremos con la visita y conoceremos el Barrio de Sablón, los míticos y emblemáticos Manneken Pis y al Atomium. Después de este completo recorrido almorzaremos algo, aquellos que hayan contratado el ‘Todo Incluido’ tendrán el almuerzo preparado.

Y después de reponer fuerzas, tenemos la opción de quedarnos tranquilamente por la ciudad descubriéndola a nuestro aire o apuntarnos a la excursión opcional a Lovaina, en donde tendremos el tiempo suficiente para recorrer sus calles. Después de este día nos iremos al hotel a descansar.

Día 3: Bruselas – Gante – Brujas. Viaja hasta un cuento de hadas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días o Goedemorgen, en flamenco hoy amanecemos en Bruselas pero nos iremos directos a conocer Gante y Brujas situados en la zona flamenca de Bélgica. Antes de todo el trajín desayunamos tranquilamente en el hotel y le daremos el adiós que se merece a Bruselas.

Después de recargar pilas, lo primero que conoceremos será Gante donde tendremos el tiempo suficiente para pasear por sus calles y visitar lo más destacado como por ejemplo su catedral, el castillo y su ayuntamiento. Cuando nos hayamos empapado bien, iremos hacia Brujas, la ciudad más visitada de este país.

Cuando lleguemos a esta bella localidad podremos almorzar y luego disfrutar de todo el tiempo libre que necesitemos para conocer sus canales, el ayuntamiento situado en la bella plaza Mayor, entre otros. Cuando el cansancio aparezca nos iremos a dormir al hotel.

Día 4: Brujas – Amberes – Middelburg – Plan Delta – Rotterdam. Descubre el poder del mar

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Amberes
ALOJAMIENTO Hotel

Después del completo día de ayer, hoy nos levantamos descansados y con ganas de más. Así que desayunamos bien porque nos esperan muchos lugares que conocer. Nos despedimos de Brujas y vamos dirección Rotterdam pasando por Amberes conocida como la capital mundial del diamante. En esta importante ciudad comercial haremos una visita panorámica donde iremos a la Plaza Mayor donde se halla el Ayuntamiento, el cual posee una bella fachada. También conoceremos la Catedral de Nuestra Señora de Amberes entre otros monumentos.

Nos despedimos de Amberes para seguir con nuestro camino y hacemos la siguiente parada en Middelburg ya en Holanda. Aquí tendremos tiempo libre, donde almorzaremos y recorreremos las calles tranquilamente. Esta ciudad se asienta en una de las islas de Zelanda por ello los canales son una imagen común.

Podrás conocer la Abadía de Middelburg, la torre Lange Jan y su ayuntamiento. Continuaremos y conoceremos el Plan Delta, un proyecto de gestión del agua desarrollado por las autoridades holandesas tras las grandes inundaciones de 1953. Y para finalizar ponemos rumbo Rotterdam donde en cuanto lleguemos nos vamos a descansar al hotel.

Día 5: Rotterdam – Gouda – Delft – La Haya – Ámsterdam. En el corazón de Holanda

RÉGIMEN Desayuno. cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Un día más en la maravillosa Holanda. Hoy nos espera también un día completo por el país de los tulipanes, desayuna tranquilamente y hacia Ámsterdam. Pero antes vamos a conocer varias localidades el país como Gouda, ciudad donde el queso con el mismo nombre está por todos los lados, y cómo no, una de las visitas primordiales es su mercado del queso, la iglesia de San Juan y el ayuntamiento. Tendremos unas cuantas horas libres para conocer todo esto.

La siguiente parada será Delft, famoso por su cerámica azul y sus canales. También contarás con algunas horas de libertad para poder conocer su ayuntamiento, la iglesia nueva y la vieja y la fábrica real de cerámica. Luego vendrá La Haya, aquí almorzaremos algo y los que tenga el ‘Todo Incluido’ contratado esta comida la tendrán lista a la hora indicada. Y por fin Ámsterdam, donde o bien podrás pasear por sus calles libremente o contratar una excursión en lancha por sus canales. Luego iremos a descansar al hotel.

Día 6: Ámsterdam. Descubre una ciudad única

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy amanecemos en una de las ciudades más dinámicas, locas, liberales y bonitas del mundo Ámsterdam. Así que de un salto salimos de la cama, nos preparamos y desayunamos bien para hacer la primera actividad del día, una visita panorámica en la que recorreremos los monumentos y rincones más emblemáticos de la ciudad como la Plaza Dam, un lugar donde siempre pasa gente, llena de vida y además yacen numerosos edificios dignos de admirar como el Palacio Real, iglesia Nieuwe Kerk, Museo de Cera Madame Tussaud.

Continuaremos nuestra ruta y visitaremos el mercado de las Pulgas, el Mercado Flotante de Flores, la Casa Museo de Rembrandt, la Plaza de los Museos donde podremos conocer tres de los museos más importantes: el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Stedelijk. Como broche final a esta agradable caminata conoceremos el barrio Judío. recuperaremos energía con un buen almuerzo, el cual está incluido para todos aquellos que hayan contratado ‘Todo Incluido’ y tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire.

Día 7: Ámsterdam. Descubre los últimos rincones de la capital holandesa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy nos levantamos casi en el fin de nuestro viaje, pero que el ánimo no decaiga, vamos a disfrutar a tope de este ciudad. Desayunamos y salimos a la calle a pasear por sus plazas, navegar por sus canales o visitar alguno de los museo que aún nos quedan pendientes.

También podremos optar por una excursión opcional a los bellos y auténticos pueblos de Zaanse Schans, conocido como el pueblo de los molinos; Marken, pueblo en una isla, unido a tierra firme mediante un dique y Volendam, un encantador pueblo pesquero. Volveremos a Ámsterdam y cuando la noche caiga y el cansancio apriete, nos iremos a cenar al hotel, comida incluida para todos aquellos que hayan contratado el ‘Todo Incluido’ y a dormir.

Día 8: Ámsterdam - España. Fin de nuestro viaje

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Con pena y nerviosismo hoy tendremos que decir adiós a Holanda. Ha sido una experiencia tan buena, que seguramente repitas. Pero bueno aún te quedan unas horas por Ámsterdam, desayuna y aprovéchalas al máximo y date el último paseo por los canales. Después nos trasladarán al aeropuerto y pondremos rumbo a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel
Roterdam, Paises Bajos

Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel

Mercure Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Mercure Amsterdam City

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Holiday Inn Express Rotterdam-Central Station
Roterdam, Paises Bajos

Holiday Inn Express Rotterdam-Central Station

Ibis Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Ibis Brugge Centrum

Catalonia Brussels
Bruselas, Bélgica

Catalonia Brussels

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)
Ámsterdam, Paises Bajos

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel
Roterdam, Paises Bajos

Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Mercure Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Mercure Amsterdam City

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Holiday Inn Express Rotterdam-Central Station
Roterdam, Paises Bajos

Holiday Inn Express Rotterdam-Central Station

Ibis Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Ibis Brugge Centrum

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)
Ámsterdam, Paises Bajos

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)

Catalonia Brussels
Bruselas, Bélgica

Catalonia Brussels