Viaje a Italia: Circuito Mercadillos Navideños en Nápoles

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
Circuito: Mercadillos Navideños en Nápoles
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Descubre la tradición de belenes de Nápoles

Disfruta de unas navidades diferentes en la bella ciudad de Nápoles, una de las urbes con más tradición en Belenes del mundo. En este viaje además de vivir la celebración de adviento a la napolitana vas a poder descubrir una ciudad auténtica, repleta de monumentos y rincones curiosos, sin olvidarnos de su exquisita gastronomía, una delicia para el paladar. Ven a vivir unas navidades diferentes a Nápoles.

Itinerario

Día 1: España - Nápoles. Descubriendo la navidad en el Mediterráneo

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
Visitas Panorámica de Nápoles
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienzan las vacaciones, unos cuantos días para conocer las tradiciones navideñas de otra parte del mundo. En concreto te vas a Nápoles y sus alrededores, un viaje que además de conocer las tradiciones de adviento de la ciudad te vas a empapar de cultura y monumentos.


Prepara el equipaje y la documentación y ve al aeropuerto. Ponte cómodo y cuando menos te lo esperes estarás en Nápoles, la capital del sur de Italia, maravillosa y auténtica, esta ciudad te fascinará. Te recogerán en el aeropuerto y te llevarán al hotel para que dejes tus pertenencias. Luego comenzarás una visita guiada por la ciudad donde conocerás lo mejor de ella. La Port’Alba, la iglesia de Gesú Nuovo, la Piazza de San Domenico, entre otros lugares.


El final de la visita será muy especial, ya que pasearás por la famosa calle de los pesebres, que es donde se hallan todos los talleres donde crean las figuritas del belén, ya que la ciudad cuenta con una larga tradición. Cuando el cansancio aparezca irás al hotel a descansar.

Día 2: Nápoles. Adentrándote en una ciudad con tradiciones auténticas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita del museo de la Certosa de San Martino en Nápoles Visita Palacio Real de Nápoles
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Nápoles. Desayuna contundentemente porque hoy te espera un día completo repleto de visitas. Por la mañana te llevarán a Certosa de San Martino a menos de 7 kilómetros de la ciudad. Este monasterio cartujo está situado en la colina Vomero en Certosa, por lo que se puede admirar unas vistas increíbles de la ciudad y conocer a fondo el edificio del siglo XVIII. Además podrás conocer una de las colecciones de pesebres más importantes de Nápoles.


Con esta visita ya será media mañana y en este momento bajarás al paseo marítimo de Nápoles para admirar el castillo dell’Ovo, situado en el islote de Megaride. Esta fortificación data del siglo I a.C. y su aspecto se mantiene intacto, tal y como se construyó en un pasado. Por la tarde habrá más sorpresas ya que conocerás el Palacio Real de Nápoles, en el casco antiguo de la ciudad. Después de este día tan completo podrás ir al hotel a descansar.

Día 3: Nápoles - Caserta - Nápoles. Comienza a recorrer el Palacio de Caserta

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita al Balvedere di San Leucio Visita la Reggia di Caserta
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Nápoles. Hoy también vas a conocer parte de los alrededores de la ciudad. Desayuna tranquilamente en el hotel y a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte hasta Caserta a unos 35 kilómetros de Nápoles.


Esta localidad de la Campania Italia destaca por albergar uno de los palacios más bellos del sur de Italia, el conocido como la Reggia di Caserta, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus inmensos jardines, repletos de fuentes, estatuas y cascadas hacen que el visitante se sienta como un invitado de honor. Por la tarde aún quedará otra visita, la de una antigua fábrica de seda llamada Belvedere di San Leucio. Después de este interesante día irás a descansar al hotel.

Día 4: Nápoles - Pompeya - Vesubio - Nápoles. Conoce la furia de un volcán

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita al Vesubio Zona Arqueológica de Pompeya
ALOJAMIENTO Hotel

Otro día más conociendo los encantos de Nápoles. Lo primero que harás será desayunar en el hotel y luego te estarán esperando para llevarte a una excursión muy esperada, la antigua ciudad de Pompeya, una importante urbe romana que fue sepultada por la lava del volcán Vesubio.


Es increíble pasear por sus antiguas calles y ver los cuerpos petrificados. Por la tarde, subirás hasta el volcán donde se podrá contemplar una de las mejores vista del golfo de Nápoles. Más tarde regresarás al hotel.

Día 5: Nápoles - España. Adiós a un gran viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
Visitas Visita catedral y capilla en Nápoles

Te levantas con un sabor agridulce, porque hoy ya regresas a casa. Aun así, te quedan varias visitar por realizar. Primero desayuna y espera hasta que te pasen a buscar para conocer el primer monumento de hoy en la misma ciudad.


Este monumento será la catedral de Nápoles, un edificio de estilo gótico-barroco. Después conocerás la Capilla de San Genaro. Con estas dos visitas concluirá tu viaje a Nápoles donde podrás aprovechar los últimos instantes en la ciudad hasta que te vengan a buscar y te lleven al aeropuerto para volver a tu hogar.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Grand Hotel Oriente
Napoles, Italia

Grand Hotel Oriente