Viaje a Estados Unidos: Circuito Nueva York con Playa Bávaro

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.391 €
Ver disponibilidad
Combinado: Nueva York con Playa Bávaro
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.391 €
Ver disponibilidad
Disfruta del viaje perfecto: Nueva York y Playa Bávaro

El itinerario que te mostramos a continuación es un ejemplo de un viaje único que combina Nueva York y Playa Bávaro donde tú puedes añadir el número de noches que desees estar en cada lugar, disfrutando de un viaje a medida.

Itinerario

Día 1: España-Nueva York. Comienza la aventura en la gran ciudad

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

Por fin ha llegado el día, hoy comienza un viaje maravilloso donde vas a disfrutar de dos destinos muy diferentes entre sí pero con mucho que ofrecer, Nueva York y Playa Bávaro, situada en Punta Cana. Así que no pierdas tiempo, dirígete al aeropuerto con el tiempo suficiente para llevar a cabo los trámites necesarios. Disfruta del vuelo y cuando menos te lo esperes ya estarás en la ciudad de Nueva York. En el aeropuerto te estarán esperando para llevarte al hotel. Y a partir de ahí, podrás elegir qué hacer. Refréscate y sal a la calle de la Gran Manzana.

Día 2 a 3 : Nueva York te sorprende con su multiculturalidad

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Durante los días que te apetezcan, vas a poder adentrarte en esta magnífica ciudad, que tiene tanto que necesitarías años para conocerla al completo. En estos días intentaremos sugerirte lo más importante para que tú elijas y por tu cuenta descubras rincón a rincón la urbe. Eso sí, cada día cuando amanezca te estará esperando un fabuloso desayuno en el hotel, para luego salir a la calle y conocer lugares tan representativos como la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos de Nueva York; Wall Street; Central Park, el pulmón de la ciudad; Time Square, repleto de luces y neones también famosísimo; el puente de Brooklyn que te llevarán a uno de los barrios más de moda e interesantes artísticamente y culturalmente; el Empire State, uno de los edificios más emblemáticos de la urbe. Y como guinda final, ¿por qué no disfrutar de alguno de los musicales de Broadway?

Día 4: Nueva York-Playa Bávaro. De camino al Caribe

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

Comienza aquí la segunda parte del viaje: el Caribe, un lugar único, repleto de naturaleza, de playas increíbles, de aguas cristalinas. Aquí vas a descansar bajo una palmera o tal vez te apetezca realizar algún deporte acuático, tú eliges. Playa Bávaro será donde pases estos maravillosos días, una de las zonas de Punta Cana más exclusivas y bellas de la isla. Una vez que hayas desayunado en Nueva York te recogerán para llevarte al aeropuerto y poner rumbo a Punta Cana donde también te estarán esperando para llevarte al hotel en Playa Bávaro.

Día 5 a 7 : Playa Bávaro. Un lugar increíble

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Durante tu estancia en este lugar tan bello vas a tener que disfrutar de él al máximo. Los días que estés, siempre vas a tener un desayuno esperándote en el hotel para luego salir con tu toalla y traje de baño a la playa. Este lugar tiene por un lado el agua del mar Caribe, transparente y tranquila y por el otro, un amplio palmeral. Aquí solo se puede disfrutar. Esta playa fue catalogada por la Unesco como una de las mejores playas del mundo. Además de estar tumbado bajo la sombra de una palmera bebiendo agua de coco, también tendrás la opción de realizar alguno de los deportes acuáticos más practicados de la zona, como el buceo o el snorkel. También, si el viento lo permite podrás practicar windsurf o navegar con un velero.

Día 8: Playa Bávaro - España. Volvemos a España

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Vuelo

Con mucha tristeza hoy toca despedirse de este increíble viaje. Has conocido de todo un poco. En un principio visitaste la gran ciudad de Nueva York, para luego dirigirte hacia la naturaleza en estado puro en Playa Bávaro. Pero hoy toca ponerse camino España de nuevo. Desayunarás y esperarás hasta la hora indicada en la que te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto y poner rumbo a España.