Viaje a Estados Unidos: Circuito Joyas del este y Nueva York

Duración 10 día/s, 8 noche/s
Desde 1.731 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Joyas del este y Nueva York
DURACIÓN: 10 día/s, 8 noche/s
Desde 1.731 €
Ver disponibilidad
La maravilla de las cataratas del Niágara y Nueva York.

Estos van a ser nueve días de viaje muy bien aprovechados conociendo la costa este de Estados Unidos. A lo largo de este circuito iremos visitando ciudades tan emblemáticas como Nueva York, Boston, Philadelphia o Washington. Nos empaparemos de la cultura de esta parte del norte de América que cautiva a todo viajero. El regalo más preciado de esta aventura será indiscutiblemente poder ver las cataratas del Niágara en vivo y en directo, desde un barco por el río o desde lo alto en el observatorio. En todo momento disfrutaremos de hoteles de categoría y unos desayunos americanos que nos llenarán de vitalidad cada mañana

Itinerario

Día 1: España - Nueva York. Iniciamos nuestro ansiado viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Sí, llegó el día de nuestras deseadas vacaciones y tenemos todo a punto para salir en dirección al aeropuerto. Es normal que los nervios nos invadan antes de subir al avión, pero una vez dentro de él sentiremos un absoluto relax hasta quedarnos dormidos. Despertaremos ya aterrizando en América. La ciudad de Nueva York será la encargada de darnos la bienvenida en el comienzo de este circuito de ensueño.

Día 2: Nueva York - Philadelphia - Washington. Por las carreteras americanas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Philadelphia
ALOJAMIENTO Hotel

Por la mañana disfrutaremos de un rico desayuno americano y diremos “hasta luego” a la ciudad de Nueva York, ya que regresaremos a ella durante los últimos días del viaje. Nuestra primera parada será Philadelphia. Llamada la “ciudad del amor fraternal”, aquí nació el sentir de la independencia de los Estados Unidos. Realizaremos un tour guiado en el que conoceremos la calle más antigua del país, el camino de Elfreth, con 32 bonitas casas que se mantienen en pie desde el siglo XVII y XVIII. La calle fue fundada oficialmente en 1702, y ocupa unos 3.700 m2.

Pasearemos también por el barrio victoriano, para admirar esta arquitectura que trajeron consigo los ingleses a mediados del siglo XIX bajo el reinado de Victoria I. También recorreremos el inmenso boulevard Franklin hasta ver el Museo del Arte, con una de las muestras de arte más interesantes de Estados Unidos, y la Campana de la Libertad, que fue la que sonó el 8 de julio de 1776 para llamar a los habitantes de Philadelphia a la escucha de la Declaración de Independencia. Después de almorzar (no incluido) saldremos hacia Washington, donde dormiremos en el hotel Marriott Wardman Park Hotel.

Día 3: Washington. Unas horas en Washington

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Washington
ALOJAMIENTO Hotel

Despertamos con mucha ilusión por recorrer la capital de los Estados Unidos de América. Pero antes debemos recargar fuerzas en el desayuno. Esta vez no sabemos si pedir huevos revueltos o tortitas. Ambas son muy buenas opciones.

Una vez listos para salir emprendemos el tour guiado donde vamos a descubrir algunas de las instituciones más célebres de Washington como la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de Estados Unidos. Solamente podremos verla por fuera, pero admiraremos su bonita fachada, además de los bellos jardines que la rodean. Esta vivienda puesta en marcha por el primer presidente de Estados Unidos, George Washington, ha servido como hogar a 45 presidentes a lo largo de la historia tras la independencia del país. La Casa Blanca comparte calle con el Capitolio, al otro lado de la Avenida Pennsylvania. Esta importante institución cuenta con las dos cámaras del congreso y allí se toman grandes decisiones para el rumbo de EE. UU.

Asimismo, pasearemos por el Cementerio de Arlington, famoso porque allí descansan los soldados luchadores por la causa estadounidense y nos acercaremos a ver la Tumba al soldado desconocido, dedicada a todas aquellas personas que entregaron su vida en la batalla y que no pudieron ser identificados.

Al dar por finalizada esta ruta contaremos con la tarde libre. Así podremos aprovechar para ir a ver algunos de los museos que forman parte del Instituto Smithsonian, un conjunto de centros culturales entre los que se encuentran la Galería de Arthur M. Sackler, la Galería Freer, el Museo Nacional de Arte Africano y otros interesantes museos.

Día 4: Washington - Niagara Falls. Vistas a los montes Apalaches

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Saldremos temprano de Washington en dirección a las cataratas del Niágara, donde llegaremos por la tarde. Durante nuestro recorrido por carretera nos relajaremos y nos quedaremos embelesados con la belleza de los montes Apalaches.

Esta cordillera cruza prácticamente toda la parte este de Estados Unidos y su pico más alto es el monte Mitchell, con 2.037 metros de altura. Una vez en Niagara Falls iremos a coger el barco Maid of the Mist, que nos llevará por el río bajo las cataratas del Niágara. Deberemos ponernos el chubasquero si no queremos que se nos moje toda la ropa. Por la noche descansaremos en el hotel.

Día 5: Niagara Falls - Boston. Las cataratas en profundidad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cataratas de Niágara
ALOJAMIENTO Hotel

Despertamos junto a las cataratas del Niágara, las terceras más grandes del mundo y las más caudalosas de todas, ya que por ellas pasan unos 110.000 metros cúbicos por minuto. Así que tendremos ocasión de verlas de nuevo, esta vez, desde otro punto de vista. Se dice que estas cataratas fueron descubiertas por Louis Hennepin, un religioso que viajaba en una expedición en 1678. Visitaremos el centro de observación de Table Rock, al que cada año llegan unos 30 millones de turistas, y admiraremos así el salto de agua 54 metros desde lo alto.

En Table Rock se encuentra también una verdadera obra de arte, el reloj floral, uno de los más grandes del mundo, así como un funicular antiguo que trajeron los españoles, al que llaman Spanish aerocar. Cuando ya hayamos hecho todas las fotos que queramos, será la hora de partir hacia Boston, la capital de Nueva Inglaterra, donde dormiremos hoy. Mañana, con las pilas cargadas, saldremos a recorrer esta urbe.

Día 6: Boston. Un día en Boston

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Boston
ALOJAMIENTO Hotel

Amanecemos en Boston y estamos deseando pasear por estas calles que sirvieron de escenario para la famosa serie americana Cheers. Saldremos pronto con nuestro tour guiado y primero de todo visitaremos el campus de la Universidad de Harvard donde ha estudiado el ex presidente Barack Obama, la actriz Natalie Portman o Bill Gates. Esta universidad fundada en el año 1636 es desde entonces una de las instituciones educativas más relevantes que existen. En Boston comparte protagonismo con otro gran centro educativo conocido por sus siglas como MIT. Se trata del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Después de sorprendernos con este alto nivel académico saldremos en dirección al centro de la ciudad de Boston para conocer su famosa plaza Copley en la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el recinto católico más importante de Boston y que tuvo que ser reconstruida tras el incendio que azotó la ciudad en 1872.

Además, iremos a conocer el centro comercial de Faneuil Hall y el Quincy Market, de preciosa arquitectura en contraste con los altos edificios que los rodean. Estos conservan su arquitectura antigua, pero se han modernizado para convertirse en importantes centros comerciales y puestos de comida gourmet.

Por la tarde, tendremos tiempo libre para seguir recreándonos con esta ciudad, sentarnos a tomar algo, visitar algún museo, entre otros planes.

Día 7: Boston - Newport - Nueva York. Hello New York

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Newport
ALOJAMIENTO Hotel

Nos despedimos de Boston e iniciamos nuestra ruta hacia Nueva York. Antes de llegar a la Gran Manzana nos detendremos en un lugar muy especial, el pueblo de Newport. Este pequeño paraje donde no llegan a los 30.000 habitantes nos encantará. Sobre todo, por la cantidad de barcos de vela atracados que allí se encuentran. Entre paseo y paseo pararemos a comer.

Ya por la tarde continuaremos hacia Nueva York. Una vez en Manhattan tendremos tiempo libre para salir a cenar, ir a tomar una copa o simplemente admirar la enigmática luz de los edificios durante las noches de Nueva York.

Día 8: Nueva York. Enamorados de la Gran Manzana

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Nueva York
ALOJAMIENTO Hotel

Como prometido al inicio del viaje, ya estamos de vuelta en Nueva York. Después del desayuno americano nos dirigimos a la recepción del hotel donde nos esperan para empezar con el tour guiado por Manhattan. En un solo día podremos ir a Central Park. Recorreremos sus siete kilómetros de largo para acercarnos a conocer el memorial al cantante Beatle John Lennon. Tras su asesinato frente al edificio Dakota, su pareja Yoko Ono, donó un millón de dólares para que se conservara este monumento, Strawberry Fields, en Central Park.

Después iremos de compras por la Quinta Avenida. Admiraremos la inmensidad y belleza de edificios que hemos visto tantas veces en las películas como el Empire State o el Flatiron. El Empire State fue el edificio más alto del mundo durante más de 40 años. Subir hasta su azotea es toda una experiencia única, sobre todo al atardecer, al ver caer el sol sobre el río Hudson y ser testigos de cómo Manhattan se ilumina por la noche.

Asimismo, pasaremos por los museos Frick, Metropolitan y Guggenheim, a los que no accederemos, además de recorrer barrios míticos de Nueva York como son Chinatown, Little Italy, el Soho o Wall Street, empapándonos de las últimas tendencias, la tradición y la gran multiculturalidad de esta ciudad que nunca duerme.

No volveremos al hotel sin antes ver la famosa Estatua de la Libertad, un monumento que regaló Francia a Estados Unidos con motivo del primer centenario de la independencia de Estados Unidos. Esta obra construida en Francia en 1884 tuvo que atravesar todo el Atlántico a bordo del barco Isere.

Día 9: Nueva York - España. Adiós costa este

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Sentimos mucho dejar Nueva York y también volver a la realidad. Pero la verdad es que las vacaciones no pueden ser eternas, así que hacemos nuestras maletas y nos dirigimos al aeropuerto. Tenemos muchas ganas de ver cómo han quedado todas las fotos que hemos hecho y de ir repartiendo regalos y souvenirs entre amigos. Tan solo nos quedan unas horas de vuelo para estar de nuevo en casa. Siempre recordaremos con ilusión este magnífico viaje por la costa este de Estados Unidos.

Día 10: España.

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

El viaje llegó a su fin. Otra vez en casa después de una fantástica experiencia que desearás volver a repetir.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Comfort Inn Midtown West
Nueva York, Estados Unidos

Comfort Inn Midtown West

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
Nueva York, Estados Unidos

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West

Marriott Wardman Park
Washington D.C., Estados Unidos

Marriott Wardman Park

Sheraton at the Falls
Niagara Falls, Estados Unidos

Sheraton at the Falls

Holiday Inn Niagara Falls-Scenic Downtown
Niagara Falls, Estados Unidos

Holiday Inn Niagara Falls-Scenic Downtown

Best Western Adams Inn
Quincy, Estados Unidos

Best Western Adams Inn

Four Points by Sheraton Wakefield Boston
Wakefield, Estados Unidos

Four Points by Sheraton Wakefield Boston