Viaje a Francia: Circuito París, Bruselas y Ámsterdam

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 885 €
Ver disponibilidad
Circuito: París, Bruselas y Ámsterdam
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 885 €
Ver disponibilidad

La opinión de nuestro guía

Maria José Vives García
¿ Por qué un circuito por París, Bruselas y Ámsterdam.? Yo lo tengo claro, pasamos por 3 países como Francia, Bélgica y Países Bajos en 7 días aprovechando al máximo el tiempo y poniendo las cosas fáciles, con guías locales expertos en cada ciudad y guías acompañantes que le dan valor añadido a cada viaje .Sin duda cuando hace unos meses le regalamos a mis padres un viaje a París y Países Bajos por su aniversario no lo dudé y lo hice a través de nuestra agencia.
Leer más
Maria José Vives García Guía especializado en Circuitos por Europa Occidental
Siete días sorprendentes para exprimir al máximo lo mejor de París y las ciudades más emblemáticas de los Países Bajos

De la elegancia parisina a las tradiciones holandesas, embárcate en un completo recorrido que te permitirá conocer de primera mano los monumentos más reconocibles de cada urbe sin dejar de lado los rincones pintorescos y las costumbres singulares que definen el carácter de sus gentes.

Itinerario

Día 1: España - París. ¡Bienvenidos a la ciudad con más encanto de Europa!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Arrancamos nuestro apasionante viaje en París, capital de Francia y considerada por muchos como la ciudad más romántica del mundo. Desde allí continuaremos el viaje hacia el noroeste del continente, para conocer los misterios que esconden las ciudades de Bruselas y Ámsterdam. Pero para eso todavía faltan vario días…

Lo primero es llegar puntuales al aeropuerto: al menos dos horas antes de la salida del vuelo. Después, al aterrizar en París, nos trasladarán al hotel y tendremos tiempo libre hasta el final del día para tomar un primer contacto con la capital francesa. Quien lo desee podrá, antes de ir a dormir, contratar una actividad opcional que consiste en un tour nocturno por la ciudad, para ver sus principales monumentos iluminados.

Día 2: París. Descubriendo los lugares más emblemáticos de la capital gala

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un suculento desayuno en el hotel, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Conoceremos las famosas plazas de la Ópera y de la Concordia, ésta última testigo de la sangrienta decapitación de los monarcas Luis XVI y María Antonieta. También pasaremos por los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los Bulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III y los jardines de Luxemburgo.

Una vez concluida la visita panorámica, dispondremos de tiempo libre durante el resto del día, aunque también tendremos la oportunidad de realizar dos actividades opcionales muy recomendables. La primera tendrá lugar por la tarde, y consiste en una visita al Palacio de Versalles y sus jardines. Este majestuoso conjunto palaciego fue puesto en marcha por orden de Luis XIII, aunque sería Luis XIV quien lo dotara del esplendor que luce hoy en día. En su interior destaca la Galería de los Espejos, una espectacular sala en la que se firmó, en 1919, el Tratado de Versalles, poniendo fin a la I Guerra Mundial.

La segunda actividad opcional tendrá lugar por la noche, y consiste en asistir a un cabaret parisino para presenciar uno de los más típicos espectáculos franceses. Al final de la jornada, tanto si hemos decidido realizar las actividades opcionales como si nos hemos quedado en París disfrutando del tiempo libre, regresaremos al hotel para pasar la noche.

Día 3: París. Una jornada para el recuerdo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

París es una ciudad maravillosa, llena de lugares asombrosos que visitar. Por ello, después de desayunar en el hotel, tendremos todo el día libre para recorrer hasta el último rincón de la fabulosa capital francesa.

Quien prefiera apuntarse a un plan organizado en vez de explorar la ciudad por su cuenta, tendrá la posibilidad de contratar dos actividades opcionales a lo largo del día. La primera, en horario matutino, consiste en un recorrido por algunos de los enclaves más monumentales de París, y en un paseo en barco por el Sena. La segunda, que tendrá lugar por la tarde, no es otra cosa que una visita al Museo del Louvre, sin duda uno de los más grandes e importantes del mundo. A la altura del Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York y el Prado de Madrid, el Louvre alberga obras maestras universales como la Gioconda, la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia.

Cuando caiga la noche, independientemente del plan que hayamos elegido para pasar el día, volveremos al hotel para disfrutar de una merecida noche de descanso.

Día 4: París - Brujas - Bruselas. ¡Rumbo al corazón de Flandes!

RÉGIMEN Desayuno.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Afrontamos la segunda parte del viaje poniendo rumbo al corazón de Flandes. Pero antes de eso, como no podía ser de otra forma, disfrutaremos de un buen desayuno en el hotel de París. En cuanto hayamos terminado, abandonaremos la capital francesa y nos dirigiremos a Brujas, en territorio belga.

Brujas está considerada una de las ciudades más bonitas y pintorescas del Viejo Continente, gracias sobre todo a la impresionante arquitectura medieval de su casco histórico. Cuando lleguemos, tendremos tiempo libre suficiente para explorar algunos de los rincones más destacados de Brujas, como el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza de Grote Markt o la Basílica de la Santa Sangre.

Tras nuestro paso por Brujas, continuaremos el trayecto hasta llegar a Bruselas, capital de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea. Una vez allí, también dispondremos de tiempo libre, que podremos emplear dando una vuelta por las inmediaciones del hotel, entrando en alguna de sus cientos de cervecerías para probar las variedades locales, o paseando por la Grand Place de noche, para muchos la plaza más bonita del mundo. Hagamos lo que hagamos, al final de la jornada iremos al hotel para dormir.

Día 5: Bruselas – Rotterdam - La Haya - Ámsterdam. Un nuevo cambio de país

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, comenzaremos el día realizando una visita panorámica por Bruselas para conocer alguno de sus múltiples atractivos, como la catedral de San Miguel o el Palacio de Justicia. También visitaremos algunos de los símbolos más representativos de la ciudad, como el Atomium o el Manneken Pis. Además, podremos ver la Grand Place en todo su esplendor a la luz del día y recorreremos el barrio de Sablon.

Tras nuestra inolvidable visita panorámica por Bruselas, dejaremos atrás Bélgica y entraremos en territorio holandés. Nuestra primera parada será en Rotterdam, considerada el corazón industrial del país. Esta ciudad cuenta con uno de los mayores puertos de todo el planeta, y alberga varios enclaves dignos de una buena visita. A continuación pondremos rumbo a La Haya, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia oficial de la Familia Real Holandesa.

Tanto en Rotterdam como en La Haya podremos elegir entre disponer de tiempo libre para recorrerlas a nuestro aire o contratar sendas visitas panorámicas guiadas. Si elegimos esta opción, tendremos incluida la subida al Euromast y la entrada al Parque de Madurodam.

Finalmente, tras este periplo que comenzó en Bruselas y que nos ha llevado por Rotterdam y por La Haya, llegaremos a Ámsterdam, capital de los Países Bajos y una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Europa. Una vez allí, tendremos la oportunidad de vivir una experiencia viajera única: se nos ofrecerá la posibilidad de contratar una actividad opcional que consiste en un paseo en lancha por los canales de Ámsterdam. Así, podremos recorrer el Canal de los Príncipes, en el que se encuentran la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, y admirar lugares emblemáticos como el Puente Delgado sobre el río Ámstel, el complejo Stopera y el Barrio Rojo.

Para rematar esta fantástica jornada acudiremos a nuestro nuevo hotel, donde nos estarán esperando una suculenta cena y una confortable habitación en la que pasar la noche.

Día 6: Ámsterdam. Una ciudad sorprendente en todos los sentidos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Empezaremos el día cargando bien las pilas con el desayuno que nos brinda nuestro hotel de Ámsterdam para, a continuación, realizar una visita panorámica por los lugares más emblemáticos de la capital holandesa.

Algunos de los enclaves que conoceremos a lo largo de nuestro tour panorámico por Ámsterdam son la Torre de la Moneda, la calle Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás y el barrio judío. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante.

Una vez concluida nuestra visita panorámica, tendremos el resto del día libre para seguir conociendo lo mejor de Ámsterdam. Aunque, todo hay que decirlo, quien lo desee podrá contratar una actividad opcional que consiste en una fantástica excursión para conocer la faceta más rural de Holanda. Visitaremos las poblaciones de Marken y Volendam. La primera es de tradición protestante, mientras que Volendam es eminentemente católica. Sin embargo, ambas están unidas por sus pintorescas casas de madera, por sus costumbres ancestrales y por el culto que rinden al pescado fresco. Y es que se trata de dos pueblos marineros, en los que tendremos la oportunidad de comprar souvenirs y recuerdos, y de probar alguna de las exquisiteces locales.

Tanto si nos quedamos a disfrutar del tiempo libre en Ámsterdam como si decidimos contratar la excursión opcional a Marken y Volendam, al final de la jornada regresaremos al hotel de la capital holandesa para pasar la noche.

Día 7: Ámsterdam - España ¡Buen viaje a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Se acaba esta inolvidable experiencia de cultura, historia y sabores en el corazón de Europa. Desayunaremos, no sin cierta melancolía, y después dispondremos de algo de tiempo libre hasta que llegue el momento de partir. Entonces, vendrán a recogernos al hotel y nos trasladarán al aeropuerto internacional de Ámsterdam, donde nos estará esperando un avión para llevarnos de vuelta a casa. ¡Buen viaje!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Corendon Village Amsterdam
Badhoevedorp, Paises Bajos

Corendon Village Amsterdam

Novotel Paris Est
Bagnolet, Francia

Novotel Paris Est

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Ramada Brussels Woluwe
Bruselas, Bélgica

Ramada Brussels Woluwe

Opiniones de nuestro guía
Maria José Vives García
- Maria José Vives García -
Guía especializado en Circuitos por Europa Occidental

Primera parada: París, para todos conocida como ciudad del amor y ciudad de la luz, y sin duda lo es. Pasear por los Campos Elíseos, tomar un vino y esos famosos quesos franceses. Asistir al espectáculo del Lido y sobretodo tener la oportunidad de en solo 3 días quedarte con lo más fascinante de la ciudad. Porque ir en un circuito te permite aprovechar el tiempo al máximo y llegar a conocer Versalles, el Lovre, la catedral de Notre Dame, el Barrio Latino y pasear por el famoso río Sena ,en uno de esos Bateau Mouche.

Pero este circuito va más allá.. Brujas ciudad en la que uno se tele-transporta en el tiempo en el S.XIV viendo a esos comerciantes que embellecieron la ciudad y que ahora continúa siendo como pasear por un cuento de hadas. Dormir en Bruselas, cerca de esa magnífica Gran Place y teniendo la oportunidad de probar alguna de las tantas cervezas que hay en Bélgica.. y los chocolates y los Gofres...

Rotterdam ya en los Países Bajos ciudad innovadora con esos edificios modernos y ese puerto de gran importancia. La Haya, donde encontramos el Tribunal internacional, además de las embajadas. Y como punto final de nuestro viaje.. Ámsterdam: Ciudad de los canales, donde la mentalidad abierta hace que podamos pasear por El barrio Rojo, sentir el olor de los coffe shops.y caminar con cuidado porque las bicicletas son parte de la vida cotidiana de sus habitantes.

Si uno quiere conocer un poquito más de la vida rural siempre recomendamos ir a Marken y Volendam. Dos aldeas muy pintorescas que nos van a a hacer entender como ha sido sus vidas ganando tierra al mar, vamos a ver como hacen el queso holandés en una de sus granjas y también comer el pescado de allí´. ( como veis siempre pienso en la comida...)

A mi me encanta este circuito, ya que pasa por dos de mis ciudades favoritas como son París y Ámsterdam, donde por mucho que vaya siempre noto algo distinto y algo nuevo que aprender.. una nueva fotografía que tomar. Porque soy Feliz con el queso, el chocolate y los bombones me chiflan.

Y Porque cuando mis padres volvieron después de una semana me lo agradecieron infinitamente por todas las experiencias y momentos vividos. Ellos nunca habían realizado un viaje organizado y siempre me recuerdan lo cómodos que estuvieron y también que no hubiera sido posible todo lo que hicieron si hubieran ido por su cuenta.