Viaje a Francia: Circuito París, Bruselas y Ámsterdam

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 899 €
Ver disponibilidad
Circuito: París, Bruselas y Ámsterdam
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 899 €
Ver disponibilidad

La opinión de nuestro guía

Maria José Vives García
¿ Por qué un circuito por París, Bruselas y Ámsterdam.? Yo lo tengo claro, pasamos por 3 países como Francia, Bélgica y Países Bajos en 7 días aprovechando al máximo el tiempo y poniendo las cosas fáciles, con guías locales expertos en cada ciudad y guías acompañantes que le dan valor añadido a cada viaje .Sin duda cuando hace unos meses le regalamos a mis padres un viaje a París y Países Bajos por su aniversario no lo dudé y lo hice a través de nuestra agencia.
Leer más
Maria José Vives García Guía especializado en Circuitos por Europa Occidental
Siete días sorprendentes para exprimir al máximo lo mejor de París y las ciudades más emblemáticas de los Países Bajos

De la elegancia parisina a las tradiciones holandesas, embárcate en un completo recorrido que te permitirá conocer de primera mano los monumentos más reconocibles de cada urbe sin dejar de lado los rincones pintorescos y las costumbres singulares que definen el carácter de sus gentes.

Itinerario

Día 1: España - París. ¡Bienvenido a la ciudad con más encanto de Europa!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Arrancamos nuestro apasionante viaje en París, capital de Francia y denominada por muchos como ‘la ciudad del amor’. Desde ahí, partiremos hacia el noroeste del continente europeo para conocer los misterios que esconden las ciudades de Bruselas y Ámsterdam.

Una vez llegados al aeropuerto parisino nos trasladaremos al hotel. Desde ahí dispondrás de tiempo libre para conocer a tu gusto París, enclave europeo de gran contenido artístico y cultural. Déjate llevar por la espontaneidad de sus bohemias calles y avenidas, pero, no te despistes, si al levantar la mirada no das con la célebre Torre Eiffel significará que ya rozas las afueras del centro.

Día 2: París. Descubre los lugares más emblemáticos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un jugoso desayuno en el hotel, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la Torre Eiffel, las famosas plazas de la Ópera y de la Concordia, ésta última testigo de la sangrienta decapitación de los monarcas Luis XVI y María Antonieta. Para restablecer el estómago, pasearemos plácidamente por los Campos Elíseos hasta llegar al emblemático icono francés mandado construir por Napoleón Bonaparte, el Arco del Triunfo.

Por la tarde tendremos la opción de visitar el Palacio de Versalles y sus jardines en lo que será toda una demostración de la pasada monarquía francesa y en donde tuvo lugar importantes avances históricos como el Tratado de Versalles, firmado en la espectacular Galería de los Espejos. Retrocede en la historia y siéntete delfín paseando por la capilla o los salones de la Paz y la Guerra.

Cierra esta apasionante jornada visitando el cabaret Lido en donde habrá exóticos espectáculos ¿Qué tal ésta primera toma de contacto con nuestro viaje?

Día 3: París. ¡Cuna de grandes joyas artísticas!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

París es una ciudad con muchos lugares recónditos que visitar. Afrontaremos una tercera jornada en la capital para descubrir un sinfín de tesoros. Ponte cómodo, coge energías en el desayuno y lánzate a la calle. Tendrás tiempo libre o bien te podrás unir a la excursión opcional para explorar las múltiples atracciones que ofrece el animado Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68.

A continuación, visitaremos la catedral de Notre Dame, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y hogar del popular personaje ficticio de Víctor Hugo, Quasimodo en su mítica obra ‘El Jorobado de Notre Dame’. Recorre en paralelo el río Sena mientras observas múltiples puestos de lienzos en pintura y souvenirs.

Por la tarde, tendrás la opción de unirte a una visita al Museo del Louvre para inmortalizar obras magnas como la ‘Venus de Milo’ o la ‘Victoria de Samotracia’, entre una infinidad de trabajos.

Día 4: París - Brujas - Bruselas. ¡Rumbo al corazón de Flandes!

RÉGIMEN Desayuno.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Afrontamos la segunda parte del viaje poniendo rumbo al corazón de Flandes. Pero antes un buen desayuno. En Brujas podrás disfrutar de su gran atractivo turístico, el casco histórico, caracterizado por su arquitectura medieval. Ahí, haciendo uso del tiempo libre que dispones, podrás visitar el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza de Grote Markt o la Basílica de la Santa Sangre. Recorre las calles atravesadas por canales en esta hermosa ciudad que forma parte, junto a Ámsterdam, Hamburgo o Gotemburgo, de la denominada ‘Venecia del Norte’.

¿Te lo vas a perder? Después proseguiremos nuestro camino hacia Bruselas, capital belga y principal sede administrativa de la Unión Europea.

Te recomendamos que empieces por la Grande Place y no te pierdas la imagen que ofrecen de noche los edificios que la conforman. Para terminar el día, acude a una taberna a degustar una cerveza belga.

Día 5: Bruselas – Rotterdam - La Haya - Ámsterdam. ¡Descubre la Holanda profunda!

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, comenzaremos el día realizando una visita panorámica por Bruselas para conocer alguno de sus múltiples atractivos, como la catedral de San Miguel o el Palacio de Justicia. También visitaremos algunos de los símbolos más representativos de la ciudad, como el Atomium o el Manneken Pis. Además, podremos ver la Grand-Place en todo su esplendor a la luz del día y recorreremos el barrio de Sablon antes de partir hacia Holanda.

Posteriormente, reanudaremos una emocionante ruta para descubrir todos los secretos de Rotterdam -el corazón industrial del país- y La Haya -sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia oficial de la Familia Real Holandesa- y Ámsterdam.

Cuando lleguemos a la capital del país tendrás tiempo libre, aunque te proponemos un paseo opcional en lancha para conocer sus canales como el Canal de los Príncipes (enclave en el que se pueden ver la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank), el Canal de los Señores, el popular Puente Delgado sobre el río Ámstel, el complejo Stopera y cómo no, el Barrio Rojo. Aquí terminaremos el día y disfrutaremos de una deliciosa cena.

Día 6: Ámsterdam. La ciudad donde todo está permitido

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

El último día se presenta inolvidable. Empezaremos el día con una visita panorámica a la bella Ámsterdam que nos llevará a descubrir la famosa Plaza Dam, la iglesia de San Nicolás o la Plaza de los Museos, donde podrás hacerte fotos con las famosas letras que conforman el nombre de la ciudad.

¡Saca la cámara! Proseguiremos la ruta en el barrio judío y visitaremos una fábrica de tallado de diamantes. Por la tarde, tendrás tiempo libre. Quizás te apetezca visitar la casa de Ana Frank o el Museo de Van Gogh. O quizás prefieras conocer la Holanda rural. En este caso, podrás hacer una excursión opcional a los pueblos marineros de Marken y Volendam, donde podrás probar su fantástico pescado después de comprar algún souvenir.

Día 7: Ámsterdam - España ¡Buen viaje a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Se acaba esta inolvidable experiencia de cultura, historia y sabores por Centroeuropa. Aprovecha las últimas horas para despedirte de la capital holandesa, de sus calles, aromas, olores, barrios y gentes. Después nos trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo hacia España. Fin del viaje y de nuestro servicio ¡Feliz vuelta a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Paris Est
Bagnolet, Francia

Novotel Paris Est

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Holanda

Novotel Amsterdam City

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Opiniones de nuestro guía
Maria José Vives García
- Maria José Vives García -
Guía especializado en Circuitos por Europa Occidental

Primera parada: París, para todos conocida como ciudad del amor y ciudad de la luz, y sin duda lo es. Pasear por los Campos Elíseos, tomar un vino y esos famosos quesos franceses. Asistir al espectáculo del Lido y sobretodo tener la oportunidad de en solo 3 días quedarte con lo más fascinante de la ciudad. Porque ir en un circuito te permite aprovechar el tiempo al máximo y llegar a conocer Versalles, el Lovre, la catedral de Notre Dame, el Barrio Latino y pasear por el famoso río Sena ,en uno de esos Bateau Mouche.

Pero este circuito va más allá.. Brujas ciudad en la que uno se tele-transporta en el tiempo en el S.XIV viendo a esos comerciantes que embellecieron la ciudad y que ahora continúa siendo como pasear por un cuento de hadas. Dormir en Bruselas, cerca de esa magnífica Gran Place y teniendo la oportunidad de probar alguna de las tantas cervezas que hay en Bélgica.. y los chocolates y los Gofres...

Rotterdam ya en los Países Bajos ciudad innovadora con esos edificios modernos y ese puerto de gran importancia. La Haya, donde encontramos el Tribunal internacional, además de las embajadas. Y como punto final de nuestro viaje.. Ámsterdam: Ciudad de los canales, donde la mentalidad abierta hace que podamos pasear por El barrio Rojo, sentir el olor de los coffe shops.y caminar con cuidado porque las bicicletas son parte de la vida cotidiana de sus habitantes.

Si uno quiere conocer un poquito más de la vida rural siempre recomendamos ir a Marken y Volendam. Dos aldeas muy pintorescas que nos van a a hacer entender como ha sido sus vidas ganando tierra al mar, vamos a ver como hacen el queso holandés en una de sus granjas y también comer el pescado de allí´. ( como veis siempre pienso en la comida...)

A mi me encanta este circuito, ya que pasa por dos de mis ciudades favoritas como son París y Ámsterdam, donde por mucho que vaya siempre noto algo distinto y algo nuevo que aprender.. una nueva fotografía que tomar. Porque soy Feliz con el queso, el chocolate y los bombones me chiflan.

Y Porque cuando mis padres volvieron después de una semana me lo agradecieron infinitamente por todas las experiencias y momentos vividos. Ellos nunca habían realizado un viaje organizado y siempre me recuerdan lo cómodos que estuvieron y también que no hubiera sido posible todo lo que hicieron si hubieran ido por su cuenta.