Viaje a Estados Unidos: Circuito Nueva York con Bayahíbe

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Combinado: Nueva York con Bayahíbe
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Completo
Déjate fascinar por dos destinos muy diferentes: Nueva York y Bayahíbe

¿Quieres vivir un viaje perfecto? El itinerario que te mostramos a continuación es un ejemplo de un viaje único que combina Nueva York y Bayahíbe donde tú puedes añadir el número de noches que desees estar en cada lugar, disfrutando de un viaje a medida.

Itinerario

Día 1: España-Nueva York. Comienza un viaje magnífico

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Un viaje perfecto está a la vuelta de la esquina. Hoy comienza esas vacaciones tan esperadas que disfrutarás en Nueva York y Bayahíbe, en Punta Cana. Prepara la maleta y la documentación, y dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente para llevar a cabo todo los trámites. Luego solo toca ponerse cómodo y disfrutar del vuelo. En cuanto llegues a Nueva York, en el aeropuerto te estarán esperando para recogerte y llevarte al hotel donde podrás descansar o tal vez salir a dar tu primer paseo.

Día 2 a 3 : Nueva York. Descubre la ciudad de ciudades

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

New York New York, como decía Frank Sinatra en su famosa canción, estar en Nueva York es sentirse ser el número uno. Y es que esta ciudad es el centro del universo y tú la vas a conocer durante unos días. Después de desayunar en el hotel te adentrarás en la ciudad donde podrás conocer sus diferentes barrios como el Soho, Chelsea, Little Italy o Chinatown, lugares donde se respira mestizaje y cultura. Pero además de esto, NY tiene monumentos para aburrir, el Empire State, el Rockefeller Center, la Estatua de la Libertad, y sus diferentes museo. No te olvides de disfrutar del gran Central Park, el pulmón de la ciudad. Y si Manhattan se te ha quedado corto, Brooklyn te da la oportunidad de conocer una cara más bohemia de esta ciudad.

Día 4: Nueva York - Bayahíbe. Disfrutando de la naturaleza

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Hoy tienes que despedirte de la gran urbe porque es hora de que el Caribe entre en escena. Te esperan unos días de entera tranquilidad, en un lugar donde el sol brilla todos los días y donde se respira tranquilidad y sosiego, estamos hablando de Bayahíbe una localidad de ensueño muy cerca de Punta Cana, en República Dominicana. Así que, antes de que te vengan a buscar para llevarte al aeropuerto, desayunarás tranquilamente en el hotel de Nueva York hasta la hora indicada. El vuelo será breve y en Punta Cana te estarán esperando para trasladarte al hotel de Bayahíbe donde disfrutarás del resto de días.

Día 5 a 7 : Bayahíbe, el paraíso en la tierra

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Buenos días desde Bayahíbe. Ya te has despedido de Nueva York y has cambiado de escenario por completo. Te esperan unos días en este paraíso situado al sur de Punta Cana. Durante estos días vas a poder realizar cualquier actividad relacionada con la playa: tumbarse bajo el sol, bucear para admirar la fauna marina o realizar alguna excursión por los alrededores. Tómate el tiempo que necesites para organizarte mientras desayunas y sal a disfrutar del Caribe.

Día 8: Bayahíbe-España. Nos despedimos de esta gran aventura

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Que viaje más magnífico has vivido pero hoy toca despedirse de Bayahíbe y poner rumbo a España. En el hotel te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto de Punta Cana, donde despegará tu avión y pondrás rumbo a casa.

Día 9: De regreso a casa

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

¡Buen viaje de vuelta a casa! Esperamos que todo haya ido bien, hayas disfrutado y vivido experiencias maravillosas, ¡seguro que querrás repetir! Así que no es un “adiós”, sino un “¡hasta la próxima!”.