Circuitos y viajes Nueva York

La mejor selección de circuitos y viajes a Nueva York

Aprovéchate de todas las ventajas y comodidades que te ofrecen estos viajes organizados que hemos pensado para ti a Nueva York, la ciudad de ciudades. Los circuitos y viajes más completos a Nueva York te están esperando para que disfrutes de la maravillosa urbe. Pasearás por el Central Park, subirás a la última planta del Empire State Building y admirarás el simbolismo de la Estatua de la Libertad. Porque entre tú y Nueva York solo está Iberojet.

VIAJES
15 viajes
Completo
Estados Unidos: Nueva York con Playa Bávaro Estados Unidos: Nueva York con Playa Bávaro

Estados Unidos, 9 días

Visitando: Nueva York y Playa Bávaro

Elige el viaje de tus sueño, un combinado Nueva York y Playa Bávaro. Descubrirás la ajetreante y maravillosa vida en Manhattan, sus mejores museo y disfrutarás de la paradisíaca playa Bávaro.

Completo
Estados Unidos: De Las Vegas a Los Ángeles Estados Unidos: De Las Vegas a Los Ángeles

Estados Unidos, 14 días

Visitando: Las Vegas, Grand Canyon, Monument Valley, Page, Antelope Canyon, Bryce, Zion, Death Valley, Mammoth Lakes, Yosemite, Modesto, San Francisco, Monterey, Santa María y Los Ángeles

Un viaje por los tesoros naturales de EE.UU. Descubrirás la ‘Ciudad del Pecado’, admirarás el Gran Cañón, alucinarás con las formas y colores del Antelope Canyon y te darás un baño de cultura en San Francisco.

12