Viaje a Costa Rica: Circuito Costa Rica Express con Manuel Antonio

• SEP
Gran Viaje: Costa Rica Express con Manuel Antonio
Explora el oasis del planeta, pura naturaleza

Sumérgete en bosques repletos de vegetación, observa a las tortugas alcanzar el mar, piérdete en playas vírgenes de aguas cristalinas, todo ello bajo la atenta mirada de sus volcanes. ¡Bienvenido a Costa Rica!

Día 1: España - San José. Comienza nuestra aventura

Ya nos encontramos en el aeropuerto listos para subir al avión que nos llevará hasta nuestro destino, San José. Llegamos a la capital del país, donde nos están esperando para trasladarnos a nuestro hotel.

Día 2: San José - Volcán Arenal. Vamos a conocer un volcán activo

Transporte Coche de alquiler

Después de desayunar, recogemos el coche de alquiler para dirigirnos al Parque Nacional Volcán Arenal, situado al norte de Costa Rica. Durante el trayecto contemplaremos los diferentes pueblos y paisajes hasta llegar finalmente por la tarde a nuestro alojamiento, que se encuentra en el entorno del Parque Nacional. Sugerimos como opción visitar las aguas termales de Tabacón, con cena incluida. Alojamiento.

Día 3: Volcán Arenal. Un día lleno de experiencias

Transporte Coche de alquiler

Nada más desayunar, nos espera un día lleno de actividades. Podemos escoger entre varias visitas opcionales para todos los gustos: un circuito por los puentes colgantes del bosque primario, un descenso en tirolina, pasear por las copas de los árboles o contemplar la catarata de La Fortuna. Alojamiento.

Día 4: Volcán Arenal - Bosque Nuboso de Monteverde. Increíbles países

Transporte Coche de alquiler

Comenzamos la mañana con un buen desayuno. Hoy nos dirigimos al bosque nuboso de Monteverde. La neblina constante que lo envuelve hacen de él un lugar mágico. Para llegar a nuestro destino atravesaremos en barco el lago Arenal, disfrutando de espectaculares paisajes de las montañas de Monteverde y del impresionante Volcán Arenal. Continuamos el ascenso hasta llegar a nuestro alojamiento.

Día 5: Bosque Nuboso de Monteverde. Disfruta de la selva tropical

Transporte Coche de alquiler

Desayunamos, hoy disponemos de todo un día para explorar esta maravilla de la naturaleza. Con miles de especies de animales y plantas. Entre otros podremos contemplar pumas, jaguares, monos araña, todo tipo de orquídeas y helechos. En resumen, todo un paraíso. Alojamiento.

Día 6: Bosque Nuboso de Monteverde - Manuel Antonio. Sol, playa y aguas cristalinas

Transporte Coche de alquiler

Un buen desayuno y estamos preparados para poner rumbo hacia las maravillosas playas de Manuel Antonio, en la costa del Pacífico. Nos esperan playas de arena blanca rodeadas de exuberante vegetación. Alojamiento.

Día 7: Manuel Antonio. En pleno paraíso

Transporte Coche de alquiler

Hoy nos toca disfrutar de este paraíso tropical. Después de desayunar, que mejor forma de aprovechar el día que explorar el Parque Nacional Manuel Antonio que, aunque es uno de los más pequeños del país, es a la vez uno de los más visitados por su belleza y su variada fauna. Alojamiento.

Día 8: Manuel Antonio - San José - España. Regreso al hogar

Transporte Coche de alquiler

Es una pena, pero es hora de regresar a casa. Desayunamos y salimos hacia el aeropuerto de San José, donde devolveremos el vehículo de alquiler, y tomaremos el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.